Un Amargo Encuentro

24 6 0
                                    

Luka

Después de esa plática con Adrien y que aceptará mi favor, nos pusimos a recordar todo lo que habíamos vivido.

-Claro, ¿Te acuerdas cuando rompiste tu guitarra?

-Cómo olvidarlo, todo fue tu culpa.

-Ey, al menos admite que ese tipo si daba miedo.

-Tienes razón, al menos ya no eres un cobarde.

-Solo nos llevamos por meses, era lógico que pronto sería incluso más genial que tú.

-Si, claro - solté una fuerte risa - Adrien ¿Debo ir a buscar a Marinette?

-Viejo, esa es tu decisión, si quieres arreglar las cosas con ella o no, por mi mejor si no lo arreglan.

Gire mi rostro para ver su rostro, que inmediatamente soltó una carcajada.

-Venga, si así fuera el caso, sería limpio para poder hacerlo, como siempre lo habíamos dicho.

-Entonces, ¿Podrás hacer lo que te pedí?

-Por supuesto, aunque espero que ese día no llegue, anda vamos, podemos ir caminando a casa, tal vez así no se enoje tanto.

-¿Tambien contigo?

-Qué te puedo decir - se encogió de hombros - Parece que atraigo a la mala suerte.

-Si claro, lo que digas.

Al rededor de media hora llegamos al que era "nuestro hogar" todas las luces de la casa estaban apagadas solo las de afuera estaban encendidas, tocamos la puerta esperando una respuesta la cual no recibimos.

Adrien abrió la gran puerta, percibiendo el aroma de comida la cual parecía que la estaban haciendo, me dirigí a la cocina encontrando comida en la barra y en la estufa y un mandil tirado como si el dueño de este tuviera prisa de salir, mi amigo bajó diciendo que nadie estaba en casa.

¿Donde carajos estaba nino? O más bien ¿Donde estaba mi chica? Trataba de recordar algún lugar que me hubiese dicho, recordando una frase en particular que en una conversación fuera de suma importancia.

-Entonces dime, ¿Lugar favorito?

-No tengo - mientras sus zafiros parecían perderse en algún punto de la habitación - ¿Quién decide un lugar favorito? Hay lugares donde tienes miedo, otros donde te pones feliz o otros donde experimentas miles de emociones

-Entonces cambio la pregunta - me aclare la garganta - ¿Cual es el lugar donde te sientes mejor?

-En estos momentos a tu lado, me haces sentir bastante bien me hace feliz y me aterra pero si de un lugar específico se tratara creo que en las carreras.

Y ahí estaba la respuesta salí rápidamente buscando si algún vehículo faltaba y si, el lugar de la moto de marinette estaba vacío.

Le grite a Adrien para irnos, recordando donde podría correr llegamos estacionando ambas motos, buscando con la vista a Mari la cual la vimos a lo lejos y alguien se interponia en su camino.

Rápidamente corrimos para saber que estaba pasando pero nino nos agarro del hombro y en su rostro había una expresión que nunca antes había visto.

-¿Qué carajos le pasa a ese tipo? - dijo adrien mientras entrecerraba los ojos - ¿Qué le hace a Marinette?

-Nino, déjanos ir, debo hablar con ella.

-No, no pueden acercarse - sus cejas las junto más demostrando su enfado- ¡Ese idota me las va a pagar!

Adrien

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora