Tranquilidad

44 7 0
                                    

Adrien

Ver marchar a marinette como lo había echo me dolió en el fondo de mi corazón, su actitud me dejó mucho que pensar, eran la 2:54am y todavía no había llegado, mi plan era hablar con ella en cuanto llegara, por eso aún seguía despierto con aquella esperanza.

En eso me llegó un mensaje de un número desconocido.

------------- 2:54am

Hola Adrien, soy Kagami, creo que no has cambiado de número, haci que espero que me contestes, lo que hablamos esta tarde es en serio, quiero estar contigo,se que tu aun sientes algo por mi muy en el fondo, algo como lo de nosotros no se puede dejar,por eso quiero construir todo desde cero, te espero el día domingo a las 3:00pm en el restaurante donde siempre íbamos, espero no faltes, Te quiero.

Okey, lo que menos quería era un mensaje de mi ex novia me iba de maravilla hasta hoy, justo iba a responder cuando se escucho como se estacionaban, era lógico pensar que era Marinette, ya que luka hoy tenía que tocar y cuando lo hacía se quedaba hasta más tarde e incluso no llegaba a casa.

Iba salir de mi habitación cuando escuché como subían las escaleras para inmediatamente abrir una puerta y cerrarse de inmediato, salí de mi habitación para dirigirme a la de marinette cuando iba a tocar se escuchaba que estaba hablando con alguien.

-¿Acaso no a quedado claro? Eres un bobo.

Iba a tocar cuando recordé lo que pasó antes de que se fuera, no me quedó de otra que irme a mi habitación, tal vez solo estaba hablando por teléfono, además no se había escuchado otra persona entrar a la casa así que ya mañana tendría la oportunidad de hablar con ella.

Me recosté nuevamente en mi cama dejando a un lado el móvil sin contestar el mensaje de Kagami, mi mente solo pensaba en cómo arreglar las cosas con marinette.

-Daré todo por ti bichito.

Marinette

Después de aquellas confesiones cada quien se subió a su moto, para irnos a la casa, cuando llegamos luka me detuvo antes de entrar abrazándome por la cintura mientras yo me abrazaba de su cuello.

-¿Qué somos marinette? - mientras me daba un tierno beso en la frente- Después de lo de esta noche no creo poder quedarme lejos de ti, en serio te quiero, quiero cuidarte yo..

Antes de que hablara me puse de puntilla dándole un pequeño beso en sus labios - Yo también te quiero Luka, tendremos tiempo para ver que somos, no quiero equivocarme, aunque para ser sincera tengo miedo.

-¿Miedo? - mientras unía su frente con la mía- No tienes por qué tenerlo, yo siempre trataré de cuidarte, hace frío ¿Entramos? Y no quiero desaprovechar la oportunidad de seguir hablando, así que dime, quieres hablar en la sala, tú cuarto o el mio.

-Muy difícil, en el mio, yo también quiero dejar todo en claro Luka, yo se que soy demasiado insegura y que tengo muchos defectos más, así que dame tiempo.

Después de eso nos separamos para entrar, lo que fue muy lindo de su parte es que me cargo en sus brazos para subir las escaleras, yo tuve que aguantar las risas que quería soltar en ese momento con tal de no despertar a Nino y Adrien, después de todo son mis amigos y no era gran idea que nos vieran así.

Entramos a mi cuarto lo cual me bajo con cuidado y puso seguro en la puerta sentándose en el borde de la cama mientras yo iba al baño para ponerme mi pijama.

-Entonces ¿Me quieres? - pude ver por mi espejo como se recostó en mi cama - ¿O solo lo dijiste por el efecto del alcohol?

-Me terminé de lavar la cara como los dientes que me seque con una toalla para girarme a verlo - ¿Acaso no a quedado claro? Eres un bobo - camine hacia mi cama sentandome a su lado con un cojín en mis piernas - Te quiero Luka, deja de decir idioteces.

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora