Luka
Después de quedarme un rato más acostado en mi cama, tocaron la puerta en mi mente yo quería que fuera mi dulce Marinette, en cambio esta vez era el que juraba como un hermano y ahora se me hacía difícil verle la cara.
-Hola viejo, ¿Ya esta el desayuno? -mientras abría un poco más la puerta - Si es así mejor...
-Luka, ¿Podemos hablar?
En los años que llevaba de conocerlo podía jurar que algo atormentaba aquella cabeza teñida haciéndome a un lado dejándolo pasar.
-Dime, ¿Todo en orden? Sinceramente te vez horrible.
-No, estoy completamente jodido, se que es extraño hablar de esto contigo pero, creo que estoy perdiendo a Marinette...
Trague saliva con dificultad, en realidad era extraño, ahora sabiendo que Marinette y yo ya teníamos una relación se me hacía imposible el echo de sentir celos hablando de eso con el pero aún así iba cumplir mi palabra con ella de decirles hasta que estuviera lista de lo que teníamos.
-¿Por qué lo dices? - mientras me sentaba en un viejo sofa que tenía en la esquina de mi habitación, Adrien por su parte se sentó en la esquina de mi cama - No importa si es extraño o no, eres mi mejor amigo, si en algo te puedo ayudar dime lo que sea.
-Bueno, ayer vino kagami, Marinette fue quien la recibió, yo ya estaba listo para tener más que una amistad con ella, pero después kagami me beso y Marinette lo vio..... Lo que quiero decir es que la cague Luka, ¿Tu que harías en mi lugar?
La inseguridad crecía rápidamente en mi y si ¿Marinette esta conmigo por despecho? Por el simple hecho de haberlo visto con ella y ¿No quedaba de otra?
-No lo sé amigo, quiero decir, entiendo que quieras a mari, es asombrosa, habla con ella y ya, perdón pero me quiero dar una ducha, ayer estuvo algo atareado en el bar.
Sin darle oportunidad de responder me encerré en el baño de la habitación, cuando me encerré me quedé viendo mi reflejo, ante la confesión de mi amigo ahora una inmensa pregunta que solo ella me podría responder si Adrien le hubiera dicho sus sentimientos directamente ¿Mari estaría con el y no conmigo?
Abrí la regadera de el agua tibia escuche como se abría la puerta de mi cuarto indicando que Adrien ya se había ido, no me quería sentir así, al fin y al cabo Marinette me había dicho que quería estar conmigo.
También te dijo que quería a Adrien
Ante el comentario de mi subconsciente le di un golpe a la pared, lo único que se podía escuchar era el agua tibia escurrir por mi cuerpo relajando mis músculos al hacer su recorrido.
Cuando salí me vestí casual, para bajar a la cocina y encontrarme a Adrien y Nino ya sentados, solo faltaba mi dulce pequitas.
-Por fin bajas, Marinette ya se tardó, ¿Podrías hablarle Luka? Y dile que baje el chocolate liquido, se que lo llevo a su habitación.
Asenti para nuevamente subir las escaleras y tocar la puerta de la dueña de mis pensamientos, al no escuchar una respuesta irrumpi en la habitación.
-¿Nena? - cerré la puerta caminado hacia el armario de su habitación, ya que era el único cuarto que lo tenía de esa forma- ¿Estás aquí?
-No -pude ver a Marinette salir del baño para caminar a mi para después saltar hacia mi enroscando sus piernas alrededor de mi cuerpo y sus brazos en mi cuello -¿Qué haces aqui Luki?
-Te vez adorable -le di un pequeño beso en sus labios que me llevaban a la perdición - Solo vine a decirte que el desayuno está listo.
-¿O podemos quedarnos aquí? -mientras contorneaba mi rostro-Es normal que lo hagamos.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...