En Medio De la Tormenta

39 8 0
                                    

No podía pensar en otro cosa que no fuera en esa maldita fotográfica que seguramente era un error, quería hablar con Marinette solo para poder preguntarle si ya salía con alguien y cuando estaba a punto de enviar el mensaje unos ligeros brazos se aferraban a mi torso, cuando gire la mirada me encontré con los ojos avellana de Kagami.

-¿Qué haces aquí afuera Adrien? - se levantó de puntillas para darme un tierno beso en los labios- ¿Por qué me dejaste sola risitos?

-le acaricie suavemente su mejilla mientras quitaba su flequillo para darle un beso-Nada Ka, solo tomé aire fresco y te veías increíblemente hermosa dormida que no quise interrumpir tu sueño, amor.

-Creo que si se trata de ti, no me importa nada, no me vuelvas a dejar - recostó su cabeza en mi pecho - Vamos dentro es hora de almorzar.

Entre junto a ella a la cabaña, tratando de calmar los pensamientos y emociones que reccorian mi cuerpo,tratando de ignorar aquella fotografía que me había hace unos minutos, fingiendo una sonrisa ante "mi novia".

~~~°~~~°~~~°~~~

Habían pasado varios días, exactamente dos semanas, por extraño que pareciera había disfrutado la compañía de kagami, era incluso más cariñosa y atenta que antes, pero aún así sabía que algo no estaba bien aún trataba de mostrale mis mejores sonrisas sabiendo que no era del todo sincera solo quedaban cuatro días para regresar a la casa que compartía con mis amigos, dos días en el cual enfrentaría algo que posiblemente me rompería el corazón.

Luka

Después de la alegre noche con Marinette, nos fuimos a mi habitación ya que una fuerte lluvia se había echo presente.

No había pasado nada interesante, simplemente el echo de estar con ella era increíble al parecer Nino se iba quedar una semana más con su chica.

Por nuestra parte, íbamos a las carreras en ciertas ocasiones, ahora siendo los apostadores y no los corredores, ya que después de eso Mari me acompañaba cuando me tocaba cantar.

Dos semanas en las cuales sólo estábamos ella y yo, me sentía inmensamente feliz, la forma de ser de marinette había cambiado, había bajado la muralla que había creado siendo sumamente tierna y cariñosa, a pesar de disfrutar esa faceta de ella siempre me había enamorado de su lado rebelde demostrando lo fuerte que puede llegar a ser, en cambio cuando se comportaba amorosa me daba una inmensa sensación de cuidarla y que nadie la lastime.

Marinette

Dos semanas en las cuales no sabía nada de Adrien y Nino, solamente unos cuantos mensajes por parte de alya donde me contaba las cosas que hacían, y mandaba alguna que otra foto dejándome tranquila.

Había puesto un recordatorio para la reunión con Adrien, para ser sincera no quería verlo al igual que no sabía por qué el quería hablar conmigo hoy era ese maldito día par mi suerte luka hoy tocaría, estaba recostada en mi cama acabando los deberes, cuando se escucharon tres golpes tocar mi puerta y después se abrió lentamente.

-¿Mari?

-Pasa amor - me levante para ir a abrazarlo - ¿Estas bien?

-Contigo a mi lado todo es maravilloso ¿Eso responde tu pregunta? - me dio un tierno beso en los labios - Hoy tocare en el bar, ¿Quieres ir?

-Me encantaría pero hoy paso, quiero ir a competir, hace tiempo que no voy, creo que deben recordar quien es la campeona del lugar.

-Nunca cambias pequitas -pasó un mechón de mi cabello tras mi oreja - ¿Me puedes llevar?

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora