Te Iré A buscar

37 7 5
                                    

Llevaba dos meses sin saber de Marinette, entendía el punto de querer su espacio perfectamente ¿Pero por qué no dijo? Solo había dejado una carta diciendo que se iría de París un tiempo.

Sobre el instituto no hubo ningún problema ya que era la mejor de su clase, haciendo que el director le permitiera no asistir, Alya era la encargada de ayudarla en algún tema por lo que me había dicho. En ese tiempo pude conocerla mejor ya que se había ido a la casa a estar con Nino.

-¿Y bien? ¿Qué piensas hacer princesa?

-Césaire, te he dicho que no me llames así.

Primera hora de la mañana en sábado, Alya, Nino y yo estábamos desayunando, pero como siempre sus comentarios se hicieron presentes, quería ir tras Marinette pero ella era la única que sabía donde estaba.

-Bueno, Adrien ¿Qué piensas hacer? ¿Tan aferrado estas a ella?

-Te lo he dicho, es solo una amiga- baje la taza de café-Estoy preocupado.

-Si claro, yo soy la reina de Inglaterra - se acomodo los lentes - Anda ya, ¿Los amigos se besan? Porque yo que lo recuerde no.

-¡¿QUÉ DIJISTE?!

Eso me sorprendió, ¿Esta chica sabe todo o qué?

-Lo que oíste, la otra vez que te dormiste en el sofá hablaste dormido, Marinette no me dijo nada así que, que guardado se lo tenían.

-¡¿BESASTE A MARINETTE?! - Nino golpeó fuerte la mesa - O mierda, eso no me lo dijo ¿Luka sabía? ¿Se besaron mientras ellos andaban?

-No, eso ya tiene más tiempo - tomé mi taza para darle un sorbo- Fue la noche que nos quedamos con ustedes.

-Mierda - se echo hacia atrás - Tantas cosas pasaron frente a mis ojos y no me di cuenta.

-Cariño, por eso necesitamos lentes ¿Recuerdas? Aún así, tú y Adrien son demasiado ciegos para darse cuenta de algo.

Dio un sorbo a su taza con una sonrisa triunfante.

-¿Disculpa? Es problema de pareja, yo no tengo nada que ver.

-Claro que sí, Marinette quería estar contigo....

-Y luka.

-Ese no es el punto Agreste -bajo su taza dirigiendo su divertida expresión a mi - Luka estuvo con ella porque no titubeó, en cambio tu le dabas demasiadas vueltas al asunto y un claro ejemplo de eso fue tu novia y el echo que los vio besarse tantas cosas que pasaron, pero yo no soy nadie para juzgar ¿Cierto?

-Alya ¿Acaso me odias? - una suave risa por parte de ambos fue su respuesta - Ey, no seas así Rena Rouge.

-¡No me llames así! Ese nombre está en el pasado y no te odio, ahora te considero como mi mejor amigo por eso te pregunto ¿Qué planeas?

-¿Qué planeo? - no sabía que decir, pero claro estaba lo que quería- Estar con Marinette.

-Así que, ¿No sólo es una amiga?

-Joder, es tan difícil hablar contigo.

-Gracias princesa, te puedo decir dónde está Marinette - Nino estaba igual de sorprendido que yo, en este tiempo no quería decirnos dónde estaba ya que Marinette se lo había pedido - Tal vez me mate cuando me vea pero que mejor que un romance ¿No lo crees?

-Alya ¿Hablas en serio?

-Claro, se donde está, pero no su ubicación.

No entendía a lo que se refería, si sabía dónde estaba, también su ubicación ¿No?

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora