Luka
Y ahí estaba frente a la persona de la cual me enamore a primera vista, tenía que ganarle si quería salir con ella una vez más o simplemente conversar un poco, todo esto me recordaba a cuando fue la primera carrera, ¡Wow! Nunca pensé encontrar una chica como ella, ni siquiera parecida, era simplemente única, y no me volvió a ocurrir.
Después de la primera carrera que tuve con ella, nos habíamos visto una o dos veces pero por mi sueño de crear una banda decidí alejarme de ella, lo sé, fue bastante estúpido, pero en cuanto mi mirada se encontró con la de ella volví a sentir lo que hace un año ninguna otra persona había logrado en mi, suena algo ¿cursi? Pero así fue, cuando la vi entrar al departamento creo que no me reconoció a simple vista pero ¡Ahh!
Cuando se pequeña figura quedo como a un metro de distancia pude percibir sus bellas facciones las cuales me habían vuelto loco y al parecer lo seguían haciendo.
Ya se, tal vez algunos pensarán que fue simple atracción física, pero tan solo dos veces al salir con ella, me hizo dar cuenta cuan interesante y maravillosa era, realmente única a cualquier chica que había conocido antes, su sentido del humor era un poco parecido al mio, la ultima vez que habíamos salido fue cuando probé sus dulces labios y también la última pero esa sensación agradable regreso con el simple echo de que me vio.
- Si claro, como digas, y si yo gano ¿Qué obtengo de todo ésto?
- Lo que pidas Mari, sabés que si es por ti soy capaz de darte cualquier cosa.
Y eso fue lo ultimo que nos dijimos, salí en busca de mi moto, le pedí a Nino que si me podía llevar, tal vez nos conocimos ese mismo día pero parecía que nos conocíamos de toda la vida y las dos o tres horas que estuvimos en el departamento, nos hicimos creo que amigos cuando me llevo íbamos platicando y haciendo turnos para poner cada quien una canción, algo que hizo que coincidieramos en más de un aspecto.
Lamentablemente Iván no pudo estar con nosotros ya que su novia le hablo como si de una emergencia se tratara. Estaba pensando en esa bella mirada, mientras al igual me preparaba para recrear la forma en la que la conocí.
Marinette
En cuanto se fue Luka se me hizo un nudo en la garganta, no podía creer que aquel chico regreso a mi vida y tan en 5 minutos no podía mover ni un solo musculo hasta que aquel rubio comenzó a hablar y me sacó de mis pensamientos.
-Así que ¿Ya lo conocías? -se recargo en la barra - ¿Con el fue contra el que perdiste?
-Me gire para encontrar mi mirada con la suya- S-si fue el -solté un suspiro- Pero esta vez será diferente.
-¿Crees que me pueda unir? -enarque una ceja a lo que el dibujo una sonrisa mientras parecía examinar mis gestos- Y de premio ¿Tal vez lo mismo que el?
- Si, la mayoría pensaría que me sentiría acorralada pero ya no era así podía manejar la situación a la perfección - Si quieres, pero si pierdes te irás de aquí al igual que no te volverás a acercar a Nino o a mi- Me acerque a el acortando la distancia entre nuestros labios - Aunque te advierto que no va ser como nuestra primera carrera - di un paso hacia atrás - Vamos, si también quieres competir tienes que revisar que todo esté en orden.
Y me aleje de el dejándolo ¿inquieto? No lo conocía así que no sabia que sentía en ese momento aquel rubio, ya estando abajo me dispuse a revisar a mi nena para verificar que estuviera bien.
Adrien
¡Joder! Pude haberla besado pero me quede quieto sin decir nada, no pude decir ni una sola palabra esa chica era ¿Cómo decirlo? Ya se ¡Asombrosa!
En mis dieciocho años nunca había conocido a alguien como ella ya que la mayoría de personas con las que me relacionaba eran bastantes egocéntricas y serias, pero ella era diferente y eso la hacía increíble.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...