Acercándonos

42 11 0
                                    

-N-no importa -dijo aún acurrucada al torso del zagal- realmente nunca esperaba que me vieras así más bien, no quería que lo hicieras...

-¿Cómo? -dijo el rubio ladeando el rostro para encontrarse con el de ella - Para mi.... Te vez preciosa bichito.

-¿Bichito? ¿Que forma es esa de llamarme? -dijo aun sobre su pecho sintiendo una cálida sensación al sentirse segura en los brazos del rubio- Nunca me has llamado así...

-De echó, si, si te he llamado así,pero pareces no recordarlo, fueron hace apenas unas platicas, pero no  importa si lo recuerdas o no -dijo recargando su cabeza sobre la de ella- Pero dime, te molesta ¿Qué te llame así?

Adrien

Al momento de ir con Nino a buscar algunos lugares bastantes accesibles y grandes para cuatro personas,habíamos echo una cita para ver cuatro lugares ese día, pero realmente vimos dos, realmente el que nos agrado fue una casa, lo se, quedamos que iba ser un departamento, aparte quedaba algo retirado de donde vivía Nino y Marinette actualmente.

Por eso no había problema ya que obviamente teníamos las motos y el carro de Nino para desplazarnos, así que ya habíamos tomado una decisión además aquel lugar tenia seis habitaciones, un garage que conectaba con el sótano, además cada cuarto tenia un baño y dos extras, a mi parecer estaba bien y el precio accesible, mientras mirábamos mas aquel lugar la señora que nos lo mostraba decidió girarse para quedar en frente de ambos, era bastante pequeña y algo canosa.

-Entonces, ¿Ustedes son pareja? Que lindo que decidan vivir juntos -dijo la mujer dedicando nos una sonrisa-

-N-No señora, yo tengo novia y eh de decir que la mas preciosa del mundo -dijo mi amigo guardando sus manos en sus bolsillos.

-Pensé que era el único en tu corazón -hice una pose dramática- Me dañas Nino.

-Vaya, que jóvenes mas simpáticos.

-Callate oxigenado -golpeando mi hombro- No digas idioteces, si bien recuerdo ayer no le quitabas la mirada de encima a Mari.

-Para ser sincero-

-Perdón que los interrumpa -dijo la mujer aclarándose la garganta y haciendo que yo me detuviera- Pero ¿Si van a querer la casa?

-Si, claro -dije inmediatamente- Es bastante grande para todos no crees ni....

-Ni siquiera les hemos preguntado a Marinette y Luka.

-Ellos lo entenderán.

Después de eso firmamos el contrato y todo lo que nos dio la señora, Nino decidió ir a ver a su novia, según el iban a arreglar las cosas, puras idioteces, iban a follar.

Entonces no me quedaba mas remedio que irme al departamento ya que Nino me dio las llaves.

Cuando iba subiendo y estaba a punto de abrir la puerta me detuve en seco al escuchar al parecer a Marinette hablando por teléfono.

-Deja de decir estupideces y deja que hable con el.

Que carajo esta pasando

Pero ya no escuche nada, solo unos sollozos y como aventó algo hacia la pared, entonces decidí entrar, no entiendo por que, pero solo de verla, su pequeño cuerpo sentado abrazándose a si misma en busca de su propio consuelo, decidí hablar, al escuchar esa voz que estaba a punto de quebrarse mis impulsos fueron mas grandes que yo así que decidí abrazarla.

Al sentir su aroma y su delicado cuerpo cerca del mio sentí como si el corazón se me quisiera salir del pecho, la actitud que me estaba mostrando no era con la que la había conocido, parecía una chica completamente distinta.

-De echó, si, si te he llamado así,pero pareces no recordarlo, fueron hace apenas unas platicas, pero no  importa si lo recuerdas o no -dije recargando mi cabeza sobre la de ella- Pero dime, te molesta ¿Qué te llame así?

Al decir cada una de mis palabras, me sentía realmente ansioso al escuchar su respuesta, me sentía sumamente tranquilo como estábamos, después de unos segundos de silencio decidió volver a hablar.

-No... -sentía como se estaba regulando su respiración -No me molesta para nada gatito.

Gatito, no dejaba de sonar eso en mi cabeza una y otra vez, si me había dicho así anteriormente, pero esta vez la escuche distinta,no uso su típico tono si no lo hizo delicadamente y sentía como sonría contra mi pecho, al igual que en mi rostro se dibujaba una sonrisa boba al escuchar a My lady.

Marinette

Ahí en los brazos de aquel rubio me sentía segura, al parecer el mal momento que había pasado hace un momento desapareció, y el no me mostraba su actitud coqueta en cambio para mi estaba tranquilo y al parecer disfrutaba que estuviéramos así, pero decidí alejarme rápido pero delicadamente de su abrazo quedando sentada a su lado.

-Adrien,¿No debían llegar mas tarde? -dije mientras me secaba las lágrimas que aún estaban en mis mejillas con la manga de mi sudadera- Pensé que por el mensaje que enviaste que llegarían como a las diez y apenas son como las cuatro.

-Si, pero terminamos rápido, además, ya firmamos el contrato -dijo mientras me mostraba una sonrisa-.

-¡¿Que mierdas hicieron?! -mientras me ponía de pie de un salto -¡¿No podían esperar?! ¡Son un par de idiotas!

-Tr-tranquila Marinette, Nino me dijo que te ibas a molestar, era una buena oferta y..

-No tenemos el dinero, ni siquiera hemos puesto en venta el departamento.

-Lo se, pero esta localizado en una buena zona, así que se venderá fácil, y según mis cuentas con lo que se venda el departamento pagaremos la mitad de la casa.

-¿Casa? ¿No es un departamento? -el negó con la cabeza- Tal vez podamos pagar la mitad,pero, dime ¿Quien va pagar el resto? -mientras ponía mis brazos en jarra-

-No te preocupes por eso, tengo algo de dinero de un trabajo que nunca he llegado a cobrar y Luka con los conciertos que ah echo debe tener algo de dinero.

-¿Lu-luka?.

Ese nombre me volvió a causar un enorme dolor en el pecho, se que el amor es algo creado por el cerebro, pero sentía como si mi corazón se quebrara, Luka, ya no estaba segura de querer vivir con el, para ser sincera si fue muy precipitado de Nino y aún más que yo no me había opuesto en lugar de decir que no, dije que si, pero sin lugar a dudas una de las cosas que he podido aprender es si tomo una decisión a pesar de no ser la mejor es enfrentar las consecuencias.

Iba ser difícil vivir con el, pero yo no era nada de el para enojarme por que tuviera una relación, así que fingiría que no había pasado nada, actuare de lo mas normal con el, y estar un poco lejos de el.

-Si, ¿Estas bien? -sus ojos reflejaban la preocupación de hace un rato - ¿Te pasa algo My lady?

-Si, todo en orden, iré a dormir un rato, nos vemos al rato Adrien, te puedes aun quedar aquí, se que aún no tienes tu propio cuarto, pero puedes quedarte en el sofá, si bien recuerdo no tienes donde quedarte.

-Gracias Marinette, pero iré a ver a mi madre.

-A, esta bien, nos vemos luego, hay una copia de la llave que esta abajo de ese retrato -mientras le señalaba la primera foto que me había tomado con mi actual mejor amiga- Adiós te vas con cuidado.

-Adiós.....

Difícil de conquistar (MLB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora