Marinette
Ya habían pasado dos semanas desde la conversación que tuve con Luka, de ahí en fuera trataba de actuar normal con el, la relación que tenia con Adrien fue creciendo incluso ya lo consideraba un amigo, la confianza que le tenia había aumentado desde que me había ayudado cuando había recibido la llamada.
Ya sólo quedaban algunas cosas que empacar, en menos de una semana nos iríamos a vivir todos juntos, hoy sería la primera noche que pasaríamos ahí, apenas estaban las camas de cada uno, pero en el departamento no se podía ni siquiera pasar, ya que habían cajas por doquier.
-Bien, ya esta todo.
-Entonces ¿Nos vamos? -le dije a los tres chicos evitando a toda costa la mirada de Luka - Niño, me toca conducir.
-Marinette, a pesar de ser una de las mejores corredoras que conozco eres terrible con los autos, a mi bebé no le vas a ser ningún rasguño.
-No seas un idiota, yo se conducir así que.... - con ágil movimiento arrebate las llaves de sus manos - ¡No tardes idiota!
-¡Marinette!
Baje rápido del departamento abriendo el coche de Nino, es cierto que no tenia ni la menor idea de como conducir un auto, ya que por extraño que parezca yo aprendí primero a andar en moto y después en auto, así que no lo dominaba bien.
Diez minutos en los cuales ninguno bajaba hasta que se abrió la puerta trasera, yo como solo me concentraba en la musica mientras tenia cerrado los ojos no sabía quien era hasta que escuche su voz.
-Marinette ¿Me odias?
Hizo que diera un pequeño salto en el asiento girandome para encontrar la mirada de Luka que desprendía tristeza.
-Y-Yo, no, no te odio -trate de controlarme ya que sus ojos causaban algo en mi interior - Nunca lo haría.
-¿En serio? La verdad....
-Bichito, ya podemos irnos -dijo Adrien entrando al auto sentándose en el asiento de copiloto - Recuerda que falta pintar las habitaciones, mientras mas rápido mejor.
-Tienes razón gatito -acomodandome mejor en el asiento, colocandome el cinturón de seguridad - Es lo mejor.
-Todos listos, ya empaque cobijas y todo lo necesario - sentándose al lado de Luka -Marinette, trata con cuidado mi auto.
-Si, no seas paranoico.
Íbamos hablando felizmente, eran al rededor de las 6:30pm así que ya estaba oscureciendo, me detue ya que el semaforo se había puesto en rojo, colocándose a un lado un auto polarizado color blanco bajando el vidrio dejando ver a Kim.
-Hola preciosa -haciendo que me girará a verlo - ¿Vienes sola?
Su voz me estresaba de sobremanera, al parecer los chicos iban a contestar haciéndoles una seña que se mantuvieran callados.
-¿Por qué la pregunta cariño? -recargando mi brazo por la ventanilla - ¿Eso importa?
Mi lindo gatito iba intervenir a lo que le puse mi mano en su pecho haciendo que se quedará inmóvil.
-¿Qué tal si vamos por unos tragos? Y no se después ¿Pasarla bien?
-¿En serio? -haciéndole un puchero a lo que el rápido entendió - No sería, no lo se, ¿Aburrido?
-Por eso me encantas Ladybug -poniéndose el cinturón de seguridad - Hasta la panadería Reset.
-Me parece perfecto, en seguida que cambié.
ESTÁS LEYENDO
Difícil de conquistar (MLB)
FanfictionMarinette una chica fuera de los estereotipos acerca de las mujeres francesas, Adrien parecidos pero completamente distintos junto a Luka que es tan parecido al igual que distinto a Adrien pero tienen los mismos sentimientos hacia Marinette los tres...