❝Es nuestro secreto.❞
ღ
ChangBin sacudió su cabeza y quiso ignorar lo tierno que Felix se veía corriendo de un lado a otro. Tomó asiento en su butaca y sacó su libreta de apuntes; o exactamente donde escribía sus letras para sus canciones.
Seo era un chico muy estudioso, pero tenía el sueño de poder ser intérprete de sus cientos de canciones que había creado junto a su amigo Han, y primo Chan.
Eran el trío inseparable hace unos años, cuando Han vivía por la misma cuadra que el de menor estatura y lo visitaba para pasar el rato y Bang uniéndose a ellos cada fin de semana.
ChangBin había dejado de hablar con su primo, porque el australiano siempre obtenía el crédito de sus creaciones, las que él mismo había creado pensando una situación en específico en cada una. Eso le cansó, y para cortar hilos con todos sus familiares, porque todos eran igual de hipócritas, salió de su casa y consiguió un departamento, cortando también comunicación con JiSung.
Era un chico solitario, que aún hablaba con la única persona que decía entenderlo; Tzuyu. Aunque últimamente comenzaba a odiarla.
Comenzó a crear sentimientos por Felix, que ocultamente sabía pero no quería aceptar, y Chan llegó de nuevo. ¿Quería tomar otra vez lo que más quería?
Por eso, cuando el de piel blanquecina quiso besar a Lee, sus sentidos se encendieron y celos se crearon por dentro de él. No, no quería perder algo más.
Sacó su bolígrafo de la lapicera y comenzó a pensar; ¿cómo se llamaría esa canción?
Mirando a Felix se inspiraba, porque estaba, ahora confirmado después de una noche con muchas luchas internas acerca de lo que sentía, enamorado.
Porque me gustas.
No hay otra razón, me gustas.
Cuando miro tu sonrisa, no hay nada
más por lo que pueda pedir.
Porque sólo me gustas.Está bien, si comenzaba a escribir canciones por alguien es porque ya estaba perdido; perdido en los encantos del pecoso.
—Hey, ¿qué haces?— Felix, después de correr por todos lados y calmarse un poco, se dirigió al costado del mayor y quiso hablar.
HyunJin estaba viéndolos por detrás, y sonrió al ver que al menos comenzaban a crear una linda amistad. Se alegraba de saber que su mejor amigo comenzaba a ser cercano a quien le gustaba.
ChangBin se asustó y como pudo tapó su pequeña libreta para que nada de lo que estaba escribiendo se notara y acabara exponiendose. Sí, hablaría de sus sentimientos, pero no era el momento.
—N-nada, mocoso.— habló nervioso.
—Mmmh, ya veo, no me quieres mostrar tu carta de amor.— dijo gracioso Lee, pero sobresaltó al contrario, ¿lo había descubierto? —Tranquilo, no me enojaré si no soy yo a quien le escribes. En esta vida ya gané; ya me besaste.
El de barbilla afilada abrió los ojos en grande, asustado de que las demás personas escuchasen aquello. No temía porque le dijeran gay, era lo de menos, sino que algún chismoso fuera con su hermana y le dijera eso.
El australiano rió en bajo, aunque en el fondo de su corazón sintió dolor al pensar que el mayor no quisiese que su beso se divulgara por la escuela. ¿Era un experimento?
—Bueno, yo me voy con HyunJin— dijo algo apagado, en serio que sus ánimos se habían ido hasta abajo. —, pon atención.
Luego de decir eso, sólo se fue de ahí, pasó la clase y como su estado de ánimo era pésimo, después de ahí se fue sin despedirse de Seo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙧𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧 ; hyunin
Разное#hyunin ❝JeongIn es el hermano menor más tierno que HyunJin conoce. Mientras él mismo es la única persona que conoce que se enamora de un hermanastro.❞ ¡! Advertencias ¡! -hyunjin; top. -jeongin; bottom. -boyxboy. -¿Que unos hermanastros se amen, es...