Prólogo

625 10 2
                                    

Seguramente muchas personas ya han experimentado muchas sensaciones, han encontrado sentimientos escondidos, se les ha cumplido un sueño, han tenido un gran impacto o han visitado el lugar de sus sueños. Probablemente no se pueda cumplir todo esto a lo largo de la vida, porque no siempre se vive una larga vida. Pero tan siquiera se puede experimentar la mayoría de aquellas cosas.
Yo, por ejemplo, tuve un gran impacto, un impacto como cuando dos estrellas chocan y ocurre una explosión en el espacio. Era un acontecimiento que no pasa comúnmente y que probablemente no volverá a pasar; algo que te deja sin palabras. No lo esperaba, llegó de la nada y, claramente, no estaba preparado para ello.
Ese impacto era una persona, una maravillosa persona. Esta persona es una de las que muy difícilmente encuentras en la vida real, es como los personajes ficticios que aparecen en los libros. Cuando encontré a esta persona leía un libro y mientras la conocía creo que me alejaba de la realidad, ya no sabía que era real, el libro o donde estaba en esos momentos. Esta persona me hacia entrar en trance. Me hipnotizaba. Estar sin ella me hacía sentir vacío, me hacía sentir como cuando no tienes nada que hacer o como cuando estas en medio de la nada sin saber que hacer para sobrevivir. Se convirtió en alguien muy importante para mi en tan poco tiempo tiempo. Era como mi corazón, la necesitaba para vivir. Era una motivación para levantarme. Era una motivación para seguir hacia adelante; para seguir intentando. Personas como esta no hay en todas partes, son contadas, contadas con los dedos de una sola mano. Y yo tuve la suerte de encontrarla. Una suerte con la que no corren muchas personas.
Esta persona es muy buena y de las más alegres que puedas conocer.
Se preocupa por TODO. Si crees que TU te preocupas mucho y que eres muy detallista, no será más que ella. Esta persona anota un día, un mes, año o punta con mal y arranca toda la página completa.
Es muy lista y trata y logra obtener buenas y excelentes calificaciones, cualquiera que no entienda algo de lo puede preguntar a esta persona y te hace entender al 100%.
Es buena, genial y excelente en todo lo que hace y se propone.
Esta persona es incapaz de lastimar a alguien intencionalmente, sin razón o sin dañarse a ella misma.
Se lleva bien con todo el mundo y es raro o IMPOSIBLE que a alguien no le caiga bien esta persona. Por aquello y por mas infinitas razones me enamoré de ella.
Estar con ella era increíble, esos momentos estaban llenos de sonrisas, miradas cruzadas y amor. Sólo había un pequeño detalle, el amor no era mutuo.
No, no es una clásica historia donde se consigue a la chica. Es una vida en la que ella llego y cambió toda mi vida y me hizo cambiar. Ella dejo una huella muy grande en mi vida. Encendió las estrellas que me rodeaban. Me hizo sonreír, iluminó mi vida, apareció como un arcoiris después de una tormenta, apareció como un sol después de una muy larga noche, me hizo ser alguien más afectivo y logró enamorarme.
Aún recuerdo que cuando la vi, supe de inmediato supe que era diferente. Quise hablar con ella y, después de varias veces que practiqué para que lograra salir bien, lo logré, y fue genial. Platicamos casi todo el día y nos llegamos a conocer a fondo. Ella se había convertido en alguien muy importante para mi.
Sin embargo de un momento a otro, esas estrellas sólo se apagaron.

Estrellas ColapsandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora