Capítulo 6. Voice

12.2K 850 69
                                    

~Nash's P.O.V.~

Me desperté y a petición de Skylynn llamé a _____. Quería hacerlo pero temía hacerlo. No contestaría pero ¿y si lo hacía? ¿Qué le diría?

El timbre sonó y sonó, hasta que entró el buzón.

-Lo siento, Sky.-le di el papel.-Será después.-despeiné su cabello y salí de su habitación.

2:30, me metí a bañar, me vestí y salí a casa de Taylor en mi motocicleta.

Hace tanto que no salgo con ellos, hace tanto que no los veo. Taylor, Cameron, Matthew, Carter, Andrea, Thalía, Sasheska, Mariana, Lily, Paula. Mierda. Me matarán.

Estacioné mi motocicleta a lado de la de los chicos, vieja costumbre.

Toqué el timbre, esperé a que me recibieran "amablemente" y no con un golpe en la cabeza.

Y así fue, Taylor abrió y me dió un golpe en la cabeza, "amistosamente"

-¡Hey, Grier! Hace tanto, hermano.-me abrazó.-Pasa, los chicos te esperan.

Entré, los chicos estaban de espaldas a mí hasta que Taylor azotó la puerta, voltearon.

-¡Nash!-se abalanzaron hacia mí, en un abrazo grupal.

***********

-¡Gamblers crew regresa!-rió Carter tirándose al puff.

-¡Sí! Pero tenemos que cambiar de nombre, acá a mis ojitos.-Cameron me miró.-no le cae el nombre.

-¿Chefs crew?-se burló Matthew haciéndonos reír.

-No, eso lo idearemos después.-descartó Taylor.-Nash, hay que hacer algo.

-¿Algo de qué?-pregunté sin importancia mirándo mi teléfono.

-Algo sobre _____.-al escuchar su nombre mis ojos se abrieron por completo.

-¿Algo cómo qué?-me senté firme.

-Hablarás con ella, HOY.-sonrió Cameron con malicia.

**********************

Estábamos todos sentados en la sala. Las chicas hablaban en el piso mientras nosotros hablábamos sobre lo pasado.

-¿Estás embarazada, Thalía?-gritó Lily haciéndonos a todos voltear instantáneamente.

-¿Queeé?-alargó Taylor boquiabierto. Su cara estaba para una foto, la madíbula rozando el piso. Dios.-¿En dónde está Johnson? Yo lo mato.-se levantó.

-¡Calmate, amor! Era para que nos hicieran caso.-rió Andrea negando con la cabeza.

-Me asusté.-suspiró Taylor.

-¿Qué era lo que querían, chicas?-preguntó Carter.

-Son las diez, es hora de la llamada.-sonrió Sash extendiéndome el teléfono, lo tomé. No me contestaría, lo sé.

-No contestará.-dije obvio.

-No pierdes nada con intentarlo.-Paula se encogió de hombros.

-Como quieran.-me senté en el sillón, en medio de todos. No tomaría la llamada, era obvio. Pasaron demasiados timbres.

-¿Ven? Les dije que no...-estaba a punto de terminar cuando su voz me interrumpió, era ella, era su voz, _____. Me levanté del sillón, atónito.

*Llamada telefónica*

-Ah, ¿Te acordaste de que existo?-contestó seca, pero era ella. Su voz, hace tanto que no la escuchaba. No era lo mismo repetir una y otra vez sus mensajes de voz, no. Ahora ella estaba ahí.

-_____.-susurré, fue lo único que mi voz logró decir, sentía un dolor inexplicable en el pecho.

-¿Qué quieres, Nash?-cortó en un hilo de voz. Está llorando. No.

-_____.-aún no salía de mi asombro, era ella.

-¿Sólo llamaste para eso? ¿Para decir _____ una y otra vez?-sollozó duramente, su voz estasba llena de enojo, la comprendo.

-No, no, no, _____.-hablé por fin.-Es que yo...-la música de fondo me interrumpió. ¿Estaba en una fiesta?-¿Estás en una fiesta?

-Sí.-respondió fría.

-¿Con quién? ¿En dónde? ¿Por qué?-pregunté involuntariamente. Fue inevitable. Me preocupa demasiado.

-Eso no te incumbe.-soltó. Bien, tiene razón. Una voz masculina la llamó "_____, tienes que entrar, Kya te busca". ¿Con quién está?-Dile que ya voy, Kian.-le respondió. ¿QUIÉN ES KIAN?

-¿Con quién estás? ¿Quién es él?-cuestioné con evidentes celos.

-Como dije, no te incumbe. Adiós.-colgó.

*Fin de la llamada telefónica*

Eso fue todo, las lágrimas cayeron por mis ojos. No fue mucho pero peor es nada. Sé que tiene dos amigos; Kya y Kian. A investigar se ha dicho. Todo por ella, todo por mi bebé.

Enamórame otra vez » n.g.(Segunda temporada de Enamorado de la apuesta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora