Capítulo 30. Skype call

6.5K 352 16
                                    

Maratón 2/5

A la mañana siguiente, desperté y tomé una ducha.

Eran las 2:06 y Kya había salido para ir a su casa por sus cosas, porque sí, esa chica tiene casa.

Llamaron al timbre más no me molesté en abrir, era el departamento de Sam, sus visitas.

Terminé de ponerme el rímel y alguien tocó a mi puerta, volteé y me crucé con mi ojiazul favorito, me dio una sonrisa.

—Hola —se acercó a mí y besó mis labios —. Te ves hermosa.

—Hola, Nash. Gracias, tú también te ves bien —le sonreí, y era verdad. Iba demasiado casual, tal como se debe en un sábado, pero lucía increíblemente bien.

Me dio una tierna sonrisa. La laptop empezó a sonar, haciendo presente una llamada de Skype, las chicas.

Brinqué a la cama, Nash río y se unió a mí, acepté la llamada.

Las 9 chicas que habían estado para mí desde que las conocí, las mejores amigas que alguien podría tener se encontraban ahí, con una enorme sonrisa.

—¡_____! —exclamaron con euforia, era bastante aceptable, llevábamos 2 meses y medio sin hablar.

Y sí, sí estudio. Estuve manteniendo clases en línea durante un mes y medio y, las vacaciones comenzaron hace unas semanas.

—¡Hola! —respondí su saludo de igual manera.

—Te extrañamos horrores, tonta —reprochó Thalía haciendo pucheros.

—No es lo mismo sin ti —dijo Mariana decaída.

—Yo también las extraño, squad —sonreí con pesar.

—¿Alguien dijo _____? —la voz de Taylor se escuchó en el fondo.

—Nadie —le respondió Andrea con desdén.

—¿Están hablando con _____? —preguntó Jack J intrigado.

—Para ti, no —soltó su hermana, Alexa.

—Chicas —alargué —. Hola, chicos —les saludé e instantáneamente, los ocho estúpidos aparecieron en la pantalla.

—¡_____! —exclamaron de igual manera que sus hermanas y novias habían hecho con anterioridad.

—_____ es nuestra, adiós —los corrió Sash.

—Cállate, Sasheska —le dijo Matt.

—No me calles, idiota.

—Soy mayor que tú —le echó en cara.

—Pero yo soy más inteligente.

—¡Ya! —pararon Cameron y Grace rodando los ojos.

—Cállense todos —exasperó Nash —¿Qué nadie se ha dado cuenta de mí?

—Sí, pero la verdad no nos importó —le guiñó un ojo Aaron, recibiendo un golpe por parte de su melliza.

—¿Están juntos de nuevo? —cuestionó Gilinsky intrigado a lo que ambos asentimos —. Vaya, vaya. No creo que Shawn pueda estar satisfecho del todo.

—Ya cálmate, amargado —le reclamó Lily —. Nadie le dirá a Shawn, sólo _____ —le agradecí con la mirada.

—Oye, _____, ¿está mi hermano por ahí? —preguntó Leire. Asentí y llamé a Sammy, quien llegó al instante.

—Ven, Sammy, hay alguien a quien seguro quieres saludar —él se acercó y miró la pantalla, su sonrisa se ensanchó al ver a su pequeña.

—¡Pulga! —exclamó con un cariño debido.

Enamórame otra vez » n.g.(Segunda temporada de Enamorado de la apuesta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora