Capítulo 47. Last party p/1

3.6K 170 10
                                    

Maratón 3/3

—¿Qué fue de ti en la escuela, Nash?

—Bueno, un día antes de los exámenes le dije al director que me dejara en paz y me salí de la escuela, casi me expulsan. Le mandaron una carta a mis padres, pero ellos rogaron para que me dieran otra oportunidad. Me amenazaron con quitarme mi auto y la motocicleta si volvía a hacer algo como eso. Así que regresé, salí con buenas notas, espero que estés orgullosa.

—Claro que lo estoy, tontuelo. ¿Qué hay de tu graduación? —le pregunté, un momento...— ¡Tu graduación! Oh, cielo santo, yo, ay, no —con todo éste asunto, había olvidado por completo la graduación de los senior, no sólo de Nash, sino también de Shawn, los Jacks, Cameron, Matt, Jacob, Taylor, Paula y Carter. ¡Soy la peor persona del mundo!cSi las vacaciones comenzaron en marzo, eso quiere decir que la graduación debió de haber sido a mediados de abril y ya estamos a principios de mayo, ¡eso quiere decir que Nash no asisitió! Soy un ser humano despreciable.

—¡Cálmate! Hubo unos problemas en la escuela, así que, aplazaron la graduación, será la próxima semana.

Si esto no es suerte, no sé que sea.

—¿Qué problema tan grande tuvo que ser como para aplazarla casi un mes?

—El director hizo una estupidez, que le costó varios eventos, déjalo así, lo importante es que aún podemos asistir a la graduación.

—¿Aún quieres que sea tu cita de graduación?—le pregunté.

—_____, quiero que seas mi cita en todas partes —besó mis labios con dulzura—. No tienes una idea de cuanto esperaba la graduación para poder ir contigo. Casi desde principios del año escolar.

—¿Desde principios del año? ¡Aún ni siquiera me hablabas!

—Eso no quiere decir que nunca te haya notado, _____. Si no caías en mi juego, de todas maneras me parecías la chica más hermosa de la escuela. Y la más adecuada para acompañarme a la graduación.

No sé que hice para tener a un Nash Grier a mi lado, pero lo agradezco infinitamente.

—Te amo, Nash.

—Yo te amo aún más.

Y una vez más, nuestros labios se unieron en un tierno beso.

*

Nash y yo regresamos al departamento de Sam alrededor de las seis de la tarde, en el camino pensaba que después de todo, no sería tan malo abandonar LA, cada vez me emocionaba más el hecho de regresar. Ver a todos, salir con las chicas a buscar el vestido, y todo eso, ¡sería emocionante!

—¿En qué piensas, _____?—me preguntó Nash, una vez que notó que estaba absorta en mis pensamientos.

—En nada, Nash—me reí y besé su mejilla.

Una vez que llegamos al departamento, nos dispusimos a subir. Abrimos la puerta y dentro de éste se encontraban todos los chicos, incluyendo al gemelo "bueno" de los Harries.

—¿Qué hacen todos ustedes aquí? —me sorprendí, estaba el squad completo, y unos más, eran muchísimos. Trece personas, y contándonos a mí y a Nash, quince. Ambos hermanos Maloley, los Pottorff, los Lawley, los Maxwell, Jack, Sammy, Vannia, Paula y Caroline.

—Vinimos a tu fiesta de despedida, _____ —se rió Jane, sentada junto a su hermano.

—Pero aún me queda medio día de mañana y un poco más.

—_____, las buenas fiestas son en la noche—dijo Jack sentado a lado de Vale.

—¿Y a dónde piensan llevarla?—preguntó mi novio.

—Eso déjenmelo a mí—sonrió Kya, la miré, se veía bastante cómoda con Jack aquí, lo que me parecía perfecto, ya que así no se tendría que dificultar la casi relación de Harries con la hermana de Kian, Valeria. No es que llevaran un gran avance, pero ambos se gustaban.

—¿Qué tienes en mente?—la miró su hermano.

—Vamos a The Viper Room—chasqueó los dedos

—¡THE VIPPER ROOM! —exclamaron todos los Californianos de la habitación, con un tono de asombro.

—Para entrar ahí tienes que ser famoso, rico o influyente—agregó Caroline, acomodando sus gafas en sus preciosos ojos.

—¡Kya, es imposible entrar ahí!

—Duh, Machael, soy Kya Pottorff—le recalcó, golpeando su frente.

—¿Y cómo piensas entrar ahí, uh?—le preguntó Kian— que yo sepa no eres famosa, o rica...

—Sí es rica, no famosa, pero rica —se rió Vannia.

—Bueno, sí, pero...

—Kya es amiga del hijo del dueño, así que, es influyente, muy influyente —interrumpió Nate—. Íbamos ahí casi todos los días cuando salíamos.

—Cielo santo, ¿¡ustedes dos salían!?—me sorprendí, jamás lo habría pensado. O bueno, tal vez sí, un poco. Con Kya nunca se sabe.

—Sí, salimos como, dos semanas—se burló Nate.

—Cierra el pico, Nathan. Fueron tres—rió Kya, burlándose de ella misma—. Vamos, chicos, cámbiense.

Nash y yo subimos tan rápido como pudimos, y a esa misma velocidad nos arreglamos. Obviamente me tomó más tiempo a mí que a él.

Una vez que terminé de alistarme, bajé, y los encontré a todos viendo la televisión. Raising Hope, o algo así.

—Estoy lista.

—¡Aleluya!—exclamó Sam mirando el reloj, 7:15 PM.

—¡Vamos!—exclamó Mac emocionado, recibiendo un grito de emoción por parte de todos, al mismo tiempo que se levantaban y caminamos hacia la puerta.

Nos repartimos en los diferentes carros, sólo iríamos en tres, para ahorrar espacio en el estacionamiento, que como supongo de un viernes, estará llenísimo. Iríamos en el auto de Kya, en el de Nate y el de Jack. En el auto Maloley iban los dos hermanos Maloley, Sammy, Paula y Mac. En el de Harries, iban Jack, Vale, Caroline, Vannia y Kian. Y en el de Kya, íbamos ella, Nash, Sam, Adriana y yo.

Una vez ahí, dejamos los autos con el Valet parking, cinco hombres de no más treinta añops saludaron efusivamente a Kya, Sam y Nate antes de ir a estacionar los autos.

Caminamos hasta la entrada, en donde había un par de hombres, uno rubio y uno moreno, altísimos, aún más altos que Nash, y él sí que era alto; corpulentos y aterradores, cuidando lo que era la entrada, donde crecía una fila enorme.

—Andrew, Patrick—sonrió Kya, los hombres la miraron para después reemplazar sus semblantes serios por unas sonrisas de cariño.

—¡Kya! Hace mucho tiempo que no te veíamos por aquí—le habló el rubio.

—Estoy en control, pero es una noche especial—codeó su costilla. Yo nuca habría hecho eso, podría romperme el codo.

—Me alegra oír eso.

—¿Cuántos son?—preguntó ahora el moreno.

—Somos quince, Andrew —habló Nate palmeando la mano del guardia.

—Adelante—abrieron las puertas, dejando ante nosotros el show de luces y la música a todo volumen.

Esto sí que estaría bueno.

Recomendaciones:

Lean la novela de CeciiG, se llama "en busca de los siete Tú".

Falling || Magcon boys || Por anajose_

PURO SENTIMIENTO(NG y tu)(OLD MAGCON❤️) Por JimenaIsOnFire

Enamórame otra vez » n.g.(Segunda temporada de Enamorado de la apuesta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora