Mararón 1/?
Me tiré en el sillón con la computadora en las piernas, abrí "Google".
-¿Qué se supone que harás?-preguntó Carter tirándose a mi lado.
-Buscar a _____.-contesté obvio.
-¿Y por donde empezarás, Genio?-me cuestionó Matthew. Oh, maldición.
"Felicidades, Nash Grier, eres un genio" se burló mi subconsciente.
"Cállate ya, que tú tampoco lo pensaste"
"Touche"
-No lo sé, Espinosa. Pero la encontraré.-dije más que decidido. Estaba decidido a encontrarla.
~_____'s P.O.V.~
El día en la playa había sido extremadamente divertido y ver a Logan me animó demasiado. Ya era muy tarde así que regresamos al departamento.
-Pasa, Logan. Estás en tu casa.-sonrió Sammy dándole acceso a Logan quien estaba afuera del departamento y esperaba con timidez.
-Gracias, Sam.-agradeció y entró al departamento, sentándose junto a mí.
-¿En dónde te hospedas, Log?-le pregunté extendiéndole una botella de agua.
-Pues recién llegué. No tengo un lugar en el cual hospedarme.-se encogió de hombros dándole un sorbo a su bebida.
-Pues puedes quedarte aquí.-ofreció Wilk amable.
-Oh, no. No quiero ser una molestia.-se negó mi amigo.
-De ninguna manera. Un amigo de nuestra _____ es nuestro amigo.-sonrió Kya. Aom, que tiernos.
-Vale, vale. Lo acepto.-accedió.-Gracias.
El silencio fue el fondo en nuestra charla por unos momentos.
-Cuéntanos sobre ti, Logan.-dijo Sam P rompiendo el silencio, mirándolo intrigado al igual que todos. Mi celular sonó. Summertime sadness by Lana del Rey. Oh, no.
-Me encantaría escucharlo pero tengo que contestar.-salí corriendo con los ojos cristalizados, contesté.
*Llamada telefónica*
-Por favor, contesta, por favor.-susurraba con esperanza y tristeza.-¡_____!-gritó con alegría excesiva una vez que los tonos de espera terminaron. Las lágrimas se presentaron en la llamada tanto suyas como mías.
-Hola, Shawnie.-susurré con las lágrimas llegando al borde de mis labios.
-Yo...tú...mi hermanita.-tartamudeó con alegría.-¿Qué fue de ti? ¿Por qué no contestabas? ¿Cómo has estado? ¿En dónde estás? ¿Con quién estás?-bombardeó con preguntas.
-Shawn, Shawn, cálmate.-reí, limpiando mis lágrimas.-Conseguí muy buenos amigos aquí, todo está bien. Lo siento, el teléfono me traía demasiados recuerdos pero lo he superado. Bastante bien. Sigo con Sammy. Con mis nuevos amigos y Logan.-enumeré sus preguntas, dándole respuestas.-¿Cómo has estado tú, bro?
-Me alegro de escuchar eso. Pues supongo que bien, terminé con Lauren, me haces falta aquí, pequeña.-me habló con ternura.
-Y tú a mí, Shawnie.-sonreí.-Tengo que entrar, los chicos deben estar bombardeando a Logan. Prometo contestarte de ahora en adelante.-sonreí.-Te amo.
-Cuídate mucho, _____. Yo también te amo. Adiós.-contestó y corté.
*Fin de la llamada telefónica*
Eso, eso era lo que necesitaba. Escuchar a mi hermano.
Entré de nuevo al departamento, los chicos me miraron intrigados.
-Era mi hermano.-sonreí apretando el teléfono contra mi pecho.
-Ow.-Kya y Sammy me abrazaron.-¿Todo bien? ¿Cómo te sientes?
-Perfecto. Creo qué...era lo que necesitaba.-aseguré.
-Pues ya que nuestra _____ ya está feliz, hagamos una pijamada de celebración.-propuso Mac y todos asentimos.-Bien, empecemos.
Cada quien se fue a buscar lo necesario para la pijamada, Log y yo fuimos por las bolsas para dormir de mi habitación.
-¿Una pijamada, eh?-cuestionó.-Nunca había estado en una con chicas.
-Te acostumbrarás, estos chicos son los mejores.-negué riendo.-Están dementes.
-¿Qué piensas hacer cuando dejes Los Ángeles para volver a Carolina del Norte? ¿Los dejarás atrás?
Oh, mierda. No lo había pensado.
-No lo sé, Logan. Pero no pienso irme de aquí por lo menos en un mes.-solté y cargué las bolsas.
Bajamos hacia donde los chicos ya tenían todo preparado.
-¡Qué empiece la pijamada!-río Kian.
************
Ya eran las seis de la mañana y estaban todos dormidos, menos Logan y yo. En orden, estábamos: Sam, Kya, Mac, Sam, Kian, Logan y yo. Formando un círculo alrededor de una caja de pizza.
-¿Tienes sueño?-me preguntó Logan en un susurro.
-Sí, ¿y tú?-contesté de la misma forma que él.
-Sí.-rió. El silencio inundó el living. Los ojos azules de Logan me miraban fijamente. Demasiado incómodo.-Te extrañé.
-Y yo a ti.-sonreí. Ahora que lo veo, estamos muy juntos. Sus ojos bajaron a mis labios. Oh, no, conozco esa mirada. Poco a poco fue cortando el espacio entre nosotros hasta que esté desapareció. Así es, Logan Lerman me estaba besando. Pero lo raro fue que yo no lo detuve y más raro aún que a los pocos segundos, le seguí el beso. Tenía unos labios suaves y cálidos "Pero no como los de Nash" Y vaya que besaba bien, muy bien. "Pero no tan bien como Nash"
"Déjame besarlo a gusto" le reclamé.
"¿Por qué lo besas?"
"Porque quiero"
"No, cariño. Porque quieres besar a Nash. Abre los ojos"
Le obedecí y para mi sorpresa, tenía razón. No tenía enfrente de mí a Logan sino a Nash, parpadeé y el chico rompe corazones se había esfumado, dejando a Logan frente a mí.
-_____, yo no...-intentó decir pero le callé, estaba confundida y oírle me confundiría más.
-Hablaremos de esto en la mañana.-palmeé su hombro y me di media vuelta. Quizá el sueño me ayude a pensar.
Recomendación: As Long As You Love Me - Hayes Grier by FakesHistories.
¡Gamblers! Después de varias semanas, volví, lamentó la tardanza. Las recompensaré con un maratón. +10 comentarios y +10 votos y subo el siguiente lo más rápido posible.
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Enamórame otra vez » n.g.(Segunda temporada de Enamorado de la apuesta)
Fiksi Penggemar❝Dicen que la tercera es la vencida...pero no puedo esperar una tercera❞ Copyright © All Rights Reserved  Iniciada: Febrero, 25, 2015. Terminada: Noviembre 21, 2016.