Capítulo 58. Little mouse

2.6K 153 3
                                    

La fiesta de bienvenida era preciosa, era un total contraste a la fiesta de despedida de LA. La otra había sido emocionante, ruidosa y divertida. En cambio ésta era tranquila, feliz y un total reencuentro. Estaba fascinada.

—¿Cómo te fue en LA? —preguntó Mariana emocionada.

—De maravilla, los chicos allá son un increíbles, todo lo es. Pero díganme ustedes, ¿cómo van en sus relaciones?

—Tuvimos unos problemas, pero ya los superamos —sonrió Taylor tomando la mano de Andrea y depositando un beso en el dorso de ésta. Taylor era realmente tiernísimo.

—Todo ha ido perfecto —sonrieron los Jalexa abrazados en el sillón. Sus sonrisas eran sinceras.

—Terminamos por un tiempo —abrí los ojos—, pero estamos muy bien ahora —Cameron posó su mirada en la de Sash y ambos se sonrieron. Eso me había parecido algo hermoso.

—Lo de siempre, es desesperante, yo lo soy, nos amamos —rió Matt siendo golpeado por Grace antes de depositar un beso en su mejilla. Éste par era perfecto.

—Estamos enamorados —se ruborizó Mariana y Aaron besó tiernamente su mejilla. Eran tiernísimos los dos juntos.

—Hemos ido de maravilla —aplaudió Leire feliz, envuelta en los brazos de Jacob. Y eso me alegraba, ambos se amaban de verdad y eso podía sentirse en todas partes.

—Con tropiezos y todo seguimos amándonos como antes —habló Carter mientras acariciaba el cabello de Lily y después besó sus labios cortamente. Sin duda, su relación iba a durar muchísimo.

—Tay superó sus celos, estamos más unidos que nunca —informó Johnson a lado de Thalía mientras jugaba con los dedos de su mano entrelazada con la suya. Gracias por eso, Taylor era súper celoso en cuento de trataba de Thalía.

'Tay, ¿uh? Veo que ya se llevan bien'

''Da gracias por eso, son prefectos juntos'

'Ni que lo digas, Jack me gustaba para mí'

'Tenemos a Nash, tonta'

'Nash who?, Jack queen. Jack rules, Nash obedece'

Me reí, a veces creo que me estoy volviendo loca. Pero loca de remate.

—¿Qué hay con ustedes? —preguntó Grace para mí y Nash.

—Estamos bien —Nash besó mi sien—, muy bien.

—¿Entonces irán juntos a la graduación?

—Claro que sí —me emocioné. Ir a la graduación siempre me había emocionado de sobre manera.

La puerta principal se abrió, dejándome ver a Shawn, Logan y la amiga de Shawn, Fernanda.

—_____... —su voz se entrecortó, me miró a los ojos y sus músculos se tensaron. Sus ojos estaban cristalinos, a diferencia de los míos que ya estaban húmedos.

—Shawn —corrí hasta él y lo abracé con fuerza. Envolvió sus brazos en mi cintura y me dio vueltas en el aire. Eso fue lo que me llenó por completo, estaba completa.

—Gracias al cielo —suspiró en mi cabello y me bajó— ¿estás bien? Estás muy cambiada, pero sigues siendo mi enana fea.

—Sí, estoy bien —golpeé su brazo, él rió y yo igual, con las lágrimas en los ojos—. Te extrañé demasiado, Shawnie.

—Yo mucho más, _____ (ta) —con su pulgar limpió las lágrimas que estaban en mis mejillas y besó mi frente—. Ven, voy a presentarte a alguien.

Enamórame otra vez » n.g.(Segunda temporada de Enamorado de la apuesta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora