Maratón 3/3
~Nash's P.O.V.~
6:30 a.m y desperté en el living, mi cabeza ardía y mis ojos se sentían pesados, mi celular estaba bloqueado, lo guardé. Subí las escaleras, me detuve.
—Ay, _____ —miré al cielo —, ¿en dónde estás?
—¿No tienes alguna idea? —rió Will desde su habitación.
—¡Will, me asustaste! —lo miré fulminante —¿Qué haces despierto a esta hora?
—Mhm...no lo sé —se encogió de hombros —. Entonces, ¿no tienes una idea?
—¿Por qué tendría una idea? —fruncí el ceño con confusión.
—Fuiste a verla al aeropuerto, ¿no? No pueden salir dos aviones a una misma hora, inteligente —se encogió de hombros. ¡Tiene razón! Oh, rayos.
—El día que fui sólo la vi a ella, no vi nada más —musité. ¡Genial, Nash! No puedes hacer nada bien.
—De perdido, ¿sabes a qué hora salió su vuelo? —rió de nuevo.
—Ehr...entre las tres y cuatro, algo así —pensé y él frunció el ceño.
—Ni como ayudarte, Nashty —palmeó mi hombro, lo fulminé —. Lo siento, es sólo que me encantó el apodo —se disculpó —. Intenta hacer memoria, te servirá.
Puede que sí...
**************
3:00 de Carolina del Norte a Wellington, Nueva Zelanda.
3:05 de Carolina del Norte a Nuevo León, México.
3:10 de Carolina del Norte a París, Francia.
3:15 de Carolina del Norte a Washington D.C, USA.
3:20 de Carolina del Norte a Buenos Aries, Argentina.
3:25 de Carolina del Norte a Nueva York, USA.
3:30 de Carolina del Norte a Toronto, Canadá.
3:35 de Carolina del Norte a Austin, Texas, USA.
3:40 de Carolina del Norte a Pisa, Italia.
3:45 de Carolina del Norte a Los Ángeles, California, USA.
3:50 de Carolina del Norte a Ámsterdam, Holanda.
3:55 de Carolina del Norte a Londres, Inglaterra.
4:00 de Carolina del Norte a Dublín, Irlanda.Wow, que buena memoria, Nash. Me felicité a mí mismo.
'No fue memoria, baboso. Preguntaste en la aerolínea: Buenos días, ¿podría decirme que vuelos salieron el miércoles 28 de enero del 2016 entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde? por favor'
'Bueno, la intención es lo que cuenta. Es bueno saber de ti otra vez'
'Ow, ¿me extrañaste? Ternurita'
'Suficiente, ya déjame pensar'
Tiene que ser uno de esos. Mierda, es demasiado. Pero por _____ haría todo.
Primero, Wellington. ¿Qué haría _____ en Nueva Zelanda? No conoce a nadie ahí. Bien, descartaremos Wellington.
Nuevo León, México. ¿Por qué _____ iría a México? No creo que sea especialmente a ver el desfile de la Independencia de México eso sería hasta septiembre. ¿Iría al Paseo Santa Lucía? ¿La Macroplaza? ¿Fundidora? No, no se siente con los mejores ánimos para ir de turista. Tampoco es Nuevo León.
¿Francia? Está muy lejos, aparte, _____ no sabe hablar francés. Nope, no es Francia.
Sí podría estar en Washington, en todo Estados Unidos. Dejaré todos los estados americanos como posible.
Ahora, Buenos Aires. Sinceramente no sé que haría _____ en Argentina. ¿Visitaría a Messi, acaso? Nah, no es posible. No creo que quiera ir a Argentina, odia a Martina Stoessel. Así que no, ahí tampoco.
Obviamente podría irse a Toronto, ella es canadiense.
Italia, yo también iría a Italia pero tampoco sabe hablar italiano, no iría ahí.
¡Ámsterdam! Por más que quisiera ir al Museo de Anna Frank, se desesperaría de estar entre tantos holandeses.
Quizá si iría a Londres, su madre es inglesa, no puedo descartar Inglaterra.
Mhm...no podría ir a Irlanda, tampoco tiene familia o amigos ahí, también lo descartaré.
3:00 de Carolina del Norte a Wellington, Nueva Zelanda. ✖️
3:05 de Carolina del Norte a Nuevo León, México. ✖️
3:10 de Carolina del Norte a París, Francia. ✖️
3:15 de Carolina del Norte a Washington D.C, USA. ✔️
3:20 de Carolina del Norte a Buenos Aries, Argentina. ✖️
3:25 de Carolina del Norte a Nueva York, USA. ✔️
3:30 de Carolina del Norte a Toronto, Canadá. ✔️
3:35 de Carolina del Norte a Austin, Texas, USA. ✔️
3:40 de Carolina del Norte a Pisa, Italia. ✖️
3:45 de Carolina del Norte a Los Ángeles, California, USA. ✔️
3:50 de Carolina del Norte a Amsterdam, Holanda. ✖️
3:55 de Carolina del Norte a Londres, Inglaterra. ✔️
4:00 de Carolina del Norte a Dublín, Irlanda. ✖️—Mi cabeza duele —me quejé frotando mis sienes. Miré el reloj, 10:32 a.m. ¿Tanto tiempo había pasado ya? Wow, me sorprendió incluso a mí mismo.
Mi celular sonó, miré el identificador de llamadas, Taylor.
*Llamada telefónica*
—¿Qué pasó, Taylor? —contesté con evidente malestar, sí que me sentía mal.
—Uy, ¿y ese tonito, Grier? —se burló.
—Que te importa, Caniff —respondí indiferente.
—Vale, vale. Que humor —rió —. Nos juntaremos en mi casa, hoy a las tres, tienes que venir,es de ley —colgó.
*Fin de la llamada telefónica*
Hace tanto que no hablábamos. Se siente genial.
—¡Genial! —me tiré al piso con la esperanza de caer en un puff o algo así, pero la suerte no está de mi lado y caí al piso —. Mierda —froté mi cara, el piso parecía muy cómodo, cerré los ojos y no supe nada más de mí.
ESTÁS LEYENDO
Enamórame otra vez » n.g.(Segunda temporada de Enamorado de la apuesta)
Fanfic❝Dicen que la tercera es la vencida...pero no puedo esperar una tercera❞ Copyright © All Rights Reserved  Iniciada: Febrero, 25, 2015. Terminada: Noviembre 21, 2016.