Capítulo 51. Problems

2.7K 161 6
                                    

—Yo nunca dije eso.

Bisbiseó, llevando su mirada al suelo y soltando un pesado suspiro.

—Explícame, y escúchame.

Le ofrecí, era lo mejor que podía ofrecerle, él tampoco se encontraba bien y no necesitaba ser su amiga para darme cuenta.

Levantó la mirada y la posó en la mía, divagó por unos segundos, luego soltó una leve risa y asintió para él mismo.

—Bien.

Salió de su departamento y me dijo que lo siguiera, bajamos hasta el patio del edificio, era enorme y precioso. Caminamos a través de éste hasta llegar a una zona con sombra y alejada del sol, gracias por eso, el sol me iba a matar. Nos sentamos en una banca, él se inclinó, acomodando sus codos en sus rodillas y juntando ambas manos.

—¿Y bien? Te escucho.

Ni siquiera había planeado esto, así que no sabia como empezar. Mi celular vibróm indicando que acababa de llegar un mensaje.

Nash: 

_____, no sé si vayas a leer esto, pero hubo un problema en la aerolínea, tu vuelo se atrasó hasta las 7:30 PM. Recibido a las 4:03 PM.

Bueno, eso me daba aún más tiempo. Me quité las gafas, dejando al descubierto mis ojos desmaquillados y ojerosos.

—Que resaca—se rió Brendan sin ganas, lo fulminé, aunque debía de tener razón—, puedes continuar, lo siento.   

—Bueno... sé que aún no logras superar a Kya.

—Vaya, en eso tienes razón —bufó, sonriendo y negando, en el fondo estaba destrozado.

—¿Y por qué la rechazaste, Brendan? —le cuestioné, si aún la quería, ¿por qué la alejaba?

Volvió a mirarme a los ojos, debatiéndose a sí mismo si debería decírmelo o no.

—Hemos pasado por mucho drama, _____, más que el que cualquiera pudiera soportar. 

Drama, sé bastante sobre eso, Brendan.

—Pudiste hacer el sacrificio, Brendan, conozco a Kya y sé que de verdad te quiere—le declaré, haciendo que él soltara una risita burlona—, no sé porqué estás dañandola así.

—Créeme que dañarla es lo último que quiero.

—No lo estás haciendo bien, saliendo de tu departamento fue a comprar media docena de sándwiches de helado a Diddy Riese.

Soltó una pequeña carcajada.

—Sí, esa es Kya, ahoga sus problemas con comida.

Tenía razón, Kya solía callar sus sentimientos, comiendo. Ambos reímos.

—Perdónala, Brendan, tú y ella lo necesitan.

—Pero yo ya la perdoné...

—¿Y por qué rayos la rechazaste?    

—_____, no soy la mejor persona del mundo, sé que ella se merece algo mejor.

—Se merece a alguien que luche por ella y la busque, no importa que tan dificil esté la situación, alguien que la quiera y la apoya. Te merece a ti, cielo santo, comprende.  

Éste hombre vivía de soltar risitas.

—Es Kya Pottorff, sé que puede conseguirse algo mejor.  

—¡Maldición, Cinetti! La buscaste durante todo éste tiempo para que cuando al fin te aceptara, ¿tú la ibas a dejar?  

Éste hombre sí que era complicado.

Enamórame otra vez » n.g.(Segunda temporada de Enamorado de la apuesta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora