Maratón 2/?
-Hey, _____.-me llamó Kya tiernamente.
-¿Qué año es este?-me levanté lentamente, era de noche. Wow, dormí demasiado.
-3 de abril, 2016.-rió.-7:39 pm.
-¡Dios mío! ¿Dormí tanto?-me exalté. 14 horas.
-Sí. Pero no te preocupes, tu chico está bien, ya se acopló a nosotros.-se sentó a mi lado.
-No es mi chico.-negué.
-Entonces, ¿qué fue ese beso?-encarnó una ceja. Maldición, ¿qué no estaba dormida?
-Creí que estabas dormida.-la fulminé.
-Lo siento. Desperté.-se encogió de hombros.-Pero eso no es lo primordial. Necesito que me acompañes.
-¿Acompañarte? ¿A dónde?-le cuestioné.
-A una carrera.-sonrió "inocentemente". Oh, vaya, una carrera. Sé que son ilegales y pueden pasar muchas cosas pero qué más da. Será divertido.-Entiendo si no quieres ir.
-Calma, Kya. Claro que quiero. Pero, no tengo ropa "ruda".-reí.
-¡Gracias, _____!-me abrazó.-Y por la ropa, no te preocupes. Yo te prestaré una chamarra. Ponte ropa normal, sólo un pantalón y tenis oscuros. Te veo en 10.-me guiñó un ojo y salió de mi habitación. Vaya chica.
*********
Ya estábamos listas, a punto de bajar.
-Bien, los chicos están cenando abajo. Tú y yo saldrémos y caminarémos hasta donde está mi motocicleta ¿okay?-me entregó una chamarra negra.
-Entendido, pero, ¿por qué blusas tan normales?-cuestioné. No creo que ositos y "Geek" fueran adecuados para la ocasión.-¿Y por qué llevas tacones?
-Ya verás.-me guiñó un ojo. Salimos y bajamos.
-¿A dónde van?-nos detuvo Sam W. en la puerta.
-Saldremos.-contesté.
-¿Tan tarde?-se extrañó Kian.
-Sí, me gusta el clima.-sonrió Kya.
-No irás a una carrera, ¿o sí?-cuestionó Sam P calculador. Oh, no.
-Dime, Pottorff. ¿Tú crees que correré con estos?-señaló sus tacones.-¿Y esto?-señaló ahora su crop top de ositos.
-Si te sientes inseguro yo puedo acompañarlas.-se ofreció Machael. Kya lo fulminó.
-Está bien.-accedió Sam. Mac se acercó a la puerta y la abrió. Salimos y una vez afuera del departamento empezó el reclamo.
-¿Por qué tenías que venir, Machael?-golpeó su pecho.
-Kya...-intentó calmarla pero no lo logró.
-¡Dios mío, Maxwell! ¿Sabes cuanto tiempo llevo intentando entrar a esta carrera? ¡Ocho meses!-siguió con los golpes.
-Hey, Kya...-habló suave. Wow, Kya se volvió loca.
-¡Ocho meses! ¡Fueron demasiados riesgos en las carreras menores para poder llegar hasta aquí y tú lo arruinas!-insistió.
-Kya, tranquila...-se cubrió.
-¡Necesito los cincuenta mil dólares! ¡Te odio! ¡Te odio!-golpeó con la misma intensidad. Wow, ¿50,000 dólares? Vaya, que sorpresa. Es demasiado.
-¡Kya, escúchame!-detuvo los golpes.-No vine a detenerte ni a delatarte. Sólo que no podía dejar que tú y _____ caminaran solas en la noche hasta el lugar en donde está tu motocicleta.
-Yo...gracias, y lo siento.-sonrió.-Vamos, se me hace tarde.
Caminamos varias cuadras hasta un casa, tocó la puerta y nadie salió.
-No hay nadie, dulzura.-nos informó un chico saliendo de la oscuridad. ¿Y éste qué?
-No la llames así.-soltó Mac duramente.
-Tranquilo, Mac.-sonrió Kya.-Hey, tú, Abrazafarolas, ¿cómo sabes que no hay nadie?
-El chico de la casa salió ayer, no regresará hasta mañana. Si quieres tu moto, tendrás que sacarla por ti misma.
-¿Sabes qué? Ya me cansé de tus tonterías. Cada vez que vengo sales con una nueva. Llevo prisa.-caminó hacia él y lo empujó tirándolo al piso.-Me sigues y te mueres.-dijo y brincó la barda.
-Linda chica.-se levantó.-Tiene carácter, me gusta.
-Cállate ya, imbécil.-le reprendió Mac.
-Perdón, señorito.-se burló.-¿Qué tenemos aquí?-me miró.-La chica Pottorff no me presentó a su amiga.-mordió su labio.
-Te le acercas y te mueres.-Machael me puso detrás de él. Gracias, Mac.
El ruido estrepitoso de la ruptura de una puerta nos sobresaltó.
-¡Mierda, Kya! ¿Tenías que tirar la puerta?-le reclamó el chico.
-No me quisiste abrir, es tu culpa.-se encogió de hombros.-Súbanse.
No sé como pero nos subimos, Kya condujo hasta un punto, en donde se encontró con Zac.
-¡Al fin llegas!-exclamó.-Trajiste a ____, hola.-besó mi mejilla alegre.-Y a...éste.
-Ya déjalo, Zac.-negó Kya.-_____, ¿puedes irte con Zac? Si Mac se va con él, se matarán.
-No te preocupes, Ky.-sonreí y subí con Zac.
Luego de 10 minutos llegamos al lugar.
Había demasiada gente, motocicletas, ruido, luces, alcohol, cigarros.
Maldición.
Recomendación: De Paola3911: The Perfect boyfriend (Nash grier) y I love you and you know it
+20 comentarios y votos ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamórame otra vez » n.g.(Segunda temporada de Enamorado de la apuesta)
Fiksi Penggemar❝Dicen que la tercera es la vencida...pero no puedo esperar una tercera❞ Copyright © All Rights Reserved  Iniciada: Febrero, 25, 2015. Terminada: Noviembre 21, 2016.