Maratón 5/10
A la mañana siguiente, sólo estábamos Kya, Sam, Logan, Sammy y yo en el departamento.
Nos arreglamos y salimos a casa de Kian, nos reuniríamos ahí esta vez.
Estacionamos el auto y esperamos a que los gemelos Harries llegaran.
Dos minutos después, el Acura NSX de Finn se estacionó en la acera.
-Lindo auto.-sonrió Sam.-Tenemos que entrar, nos están esperando.
Los ocho nos acercamos a la puerta y la tocamos. Salió una chica, era alta, con cabello y ojos marrón oscuro, delgada. Bastante parecida a Kian.
-Hola, Val.-le saludó Kya.-Para los que no conoces, él es Logan Lerman, _____ Mendes y Jack Y Finn Harries.-nos señaló respectivamente.-Chicos, ella es Valeria Lawley. Hermana de Kian.
-Hola, chicos.-nos saludó Valeria. ¿Soy yo o mira demasiado a Jack? En fin.-¡Kian, te buscan!
-¡Diles que pasen!-gritó desde el segundo piso. Valeria se hizo a un lado y nos dejó pasar.-Siéntense, ahorita baja Kian.-nos sonrió y subió las escaleras.
Nos sentamos en el living y un minuto después bajó Kian.
-Chicos, hola.-nos sonrió Kian.-Bueno, empecemos la fiesta.
************************************
-¡Comí como cerdo, explotaré!-dijo Sammy sobando su estómago. Tal parece que a lo que Kian llama "fiesta" es a comer ocho cajas de pizza entre nueve personas.
El timbre sonó y Valeria se levantó corriendo a abrir.
-¡Chicos, quiero presentarles a mi amiga!-nos llamó.-Ella es Caroline Donnovan.-la presentó. Era una chica alta, delgada, con una tez blanca y la cara espolvoreada con pecas, llevaba unos lentes hipsters que le sentaban bien. Se veía agradable.-Caroline, ellos son Machael, Logan, Sam, otro Sam, Kya, _____, los gemelos Harries, Jack y Finn y mi hermano, Kian.-nos presentó. Caroline...vaya nombrecito. Esperemos que ella no sea como cierta Caroline que conozco. Aunque a decir verdad, ella luce agradable.
Caroline nos sonrió tímida pero al ver a Kian, su mandíbula cayó hasta el suelo, al igual que la del chico Lawley.
Luego de unos segundos así, los chicos se sentaron con los chicos y las chicas con las chicas, menos Finn, él se sentó con nosotras.
-Disculpenme un momento.-se levantó y se fue.
-Bien, Caroline, ya que no hay pájaros en el alambre responde. ¿Te gustó mi hermano?-le preguntó Valeria.
-No puedo negartelo, me atrae.-sonrió apenada.
-No te preocupes, está disponible.-le guiñó un ojo.
-Depende, ¿cuál es tu fecha de nacimiento?-le preguntó Kya.
-Am...17 de septiembre, 1997.-dijo.
-Ah, bueno. Estás dentro de su límite.-le guiñó Kya.
-Pero, Vale, tú no te quedas atrás.-le dije molestándola.
-¿De qué hablas?-tartamudeó.
-Notamos que te gustó uno de los chicos que te presentamos hoy, Logan y los gemelos.-le molestó Kya ahora.
-Bien, lo admito. Me gustó uno de los gemelos.-se rindió agachando la cabeza.
-Espero que sea mi hermano, porque mi corazón tiene dueña desde hace mucho tiempo.-sonrió Finn sentándose a lado de Kya, alargando el "mucho".
-Yo no...-Vale palideció.
-Tranquila, Finn es de confianza.-le guiñé un ojo.
-Entonces, sí. Uno de los gemelos, el que usaba una camisa negra.-sonrió. Y no era Finn, ya que él llevaba una camisa de cuadros azules (gif)
-Jack Harries.-le dijo Kya.-Y él está...disponible.
-Aguarda un minuto, ¿fecha de nacimiento?-le interrogué.
-22 de septiembre, 2000.-respondió.
-Ah, sí. Estás dentro de su límite.-dijo Finn.-Gozalo.
-Pero tú, _____.-me habló Vale.-¿Tienes algo con Logan?
-No, ¿por qué lo dices?.-me extrañé.
-Bueno, el chico no ha dejado de mirarte en todo el día. Parece "enamorado"-rió haciendo comillas.
Maldición, tiene razón, su mirada ha estado en mí todo el día. Tenemos que hablar pronto.
**********
El día había pasado, había sido de lo más divertido. Ver a los chicos rodar hasta los autos y haber conocido a Valeria y a Caroline quien resultó ser lo opuesto a la otra.
Llegamos al departamento y afuera de este había un inmenso ramo de flores.
"¿Crees que pueda ser él?"
"Nah"
Sam se acercó a ellas y las levantó.
-"Como si fuera la primera vez" De Finn.-leyó. Esto es tuyo, Kya.-se lo entregó.
"Te lo dije. Ya no esperes nada de él."
"Ya no lo haré"
Kya sonrió inmensamente. Ese Finn es un amor.
Entramos al departamento. Antes de que entrara a mi habitación, Logan me detuvo.
-¿Quisiéras ir conmigo mañana al Parque Griffith? Creo que tenemos que hablar.-me dijo firme.
-Seguro, Log. Buenas noches.-le sonreí y entré a la habitación.
Otra vez me estoy metiendo en problemas.
******
Por mayoría de votos nos quedaremos con Fya ♥
Ya falta menos para el reencuentro ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamórame otra vez » n.g.(Segunda temporada de Enamorado de la apuesta)
Fiksi Penggemar❝Dicen que la tercera es la vencida...pero no puedo esperar una tercera❞ Copyright © All Rights Reserved  Iniciada: Febrero, 25, 2015. Terminada: Noviembre 21, 2016.