Maratón 2/?
~_____'s P.O.V.~
Cuando Kya y yo despertamos, como de costumbre bajamos al living.
-Chicas, la reunión en casa de Finn será a las 3:30 y apenas son las 2:15, aún...-Sammy estaba a punto de terminar de explicarnos hasta que nuestro gritó lo detuvo.
-¡Ya es tarde!-subimos de nuevo.-_____, te dejaré la ducha, me iré a la de Sammy.-salió corriendo a la habitación de Wilk.
Entré rápidamente a la ducha.
Una vez que el agua artificial cayó sobre mí. Me dispuse a pensar. No he hablado con Logan desde ese día, el tiempo no se ha dado. Pero tendré que hacerlo hoy.
Terminé de ducharme, salí del baño y caminé a mi armario, saqué la ropa y me vestí.
Mi celular sonó. Radioactive by Imagine Dragons. ¿Lily?
Contesté la llamada.
*Llamada telefónica*
-¡Hey, sis! Creí que no me contestarías.-saludó amorosa.
-Lo siento, ya lo haré, lo prometo.-reí.-¿Qué es tan importante como para que me llamaras?
-Pues, verás...Carter le dijo a Nash que ellos sabían en donde estabas.-me informó.
-¿¡QUÉ!? ¿Nash sabe que estoy en L.A?-me exalté, no puede ser.
-No, tranquila.-suspiré.-Pero pronto lo sabrá y no dudará en ir por ti.
-Vale, Lil. Me prepararé. Gracias, te amo.-me despedí.
-No es nada, bonita. Te amo también, adiós.-colgó.
*Fin de la llamada telefónica*
-Maldición.-musité por lo bajó. Aún no estoy preparada para ver a Nash.
-¿_____?-Kya entró a la habitación.-¿Está todo bien?
-Nash está a punto de descubrir que estoy en Los Ángeles.-miré al suelo.-No estoy lista aún.
-_____, mírame.-me habló dulcemente.-Eres la mujer más fuerte que conozco, afrontaste a Nash, te admiro. Sé que podrás con esto.-sonrió.-Y además, aquí tienes a Wottawelldes.-se señaló a sí misma.-Nos apoyamos en todo.
-Gracias, Ky.-la abracé.-Bueno, vamos abajo. Los chicos deben estar preocupados.
-Pero antes.-me detuvo.-¿Qué pasó con Logan, eh?-picó mis costillas.
-No lo sé.-reí.-Sólo fue un impulso, una necesidad. Al abrir los ojos, vi a Nash y no a él.-agaché la cabeza.-No sé si entiendas lo que siento.
-Sí, tu Nash es mi Finn y tu Logan es mi Zac-Mac. Lo entiendo.-acarició mi hombro.-Creo que lo mejor sería que...estés preparada para cuando llegue Nash.
-Supongo.-me encogí de hombros.-Ahora sí, bajemos.
Ambas bajamos las escaleras, el reloj marcaba las 3:02.
-¿Por qué las chicas tardan tanto en arreglarse?-cuestionó Kian a los cuatro vientos.
-Porque sí.-me burlé.-¿Qué no nos vemos bonitas?
-Uy, sí. Divinas.-contestó Wilkinson con sarcasmo.-Bueno, Miss Universo tenemos que irnos.-río caminando hacia la puerta.
Caminamos y nos repartimos. Sammy, Logan y yo en el auto de Wilk. Kian y Mac en el de Kian y los Pottorff en el suyo.
Una vez acomodados, Sam arrancó.
Durante todo el camino la vista fija de Logan sobre mí me incomodó.
-_____, ¿crees que podríamos hablar?-me preguntó en un susurro.
-Sí, pero después.-contesté y volteé mi vista al camino. Estaba realmente confundida.
Llegamos todos al mismo tiempo a casa de Finn. Era enorme y hermosa.
-Bueno, llegamos.-dijo Kya...¿nerviosa?
-¿Estás nerviosa?-le pregunté atónita. En sus actitudes nunca estuvo el nerviosismo. Wow.
-Sí, algo.-sonrió.-Vamos.
Los siete caminamos hacia la entrada y tocamos la puerta. A los pocos segundos nos abrió Finn.
-¡Llegaron! ¡Pasen!-nos sonrió, típico.-Mamá, llegaron.-entramos a la casa. Había varia gente en el lugar, era una reunión tranquila. Agradable.
Por las escaleras bajó una señora delgada, rubia y con una sonrisa.
-¡Kya, cariño!-la abrazó efusivamente.
-Hola, Señora Harries.-sonrió apenada.
-¿Volvimos a las formalidades?-encarnó una ceja, divertida.
-Rebecca, lo siento.-corrigió.-Un gusto verte.
-El gusto es mío.-nos miró.-Hola, Sams, Kian y Machael.-los saludó y después nos miró a mí y a Logan.-Hola, chicos.-nos besó las mejillas.-Soy Rebecca Frayn-Harries, mamá de Finn.
-Un gusto, soy _____ Mendes.-besé su mejilla.
-Un placer, Logan Lerman.-besó su mejilla de igual manera.
-Kya Pottorff, que sorpresa.-sonrió un señor alto, castaño y alegre quien la abrazó.
-Hola, Andy.-lo abrazó de vuelta.
-Hola, chicos, soy Andy Harries, padre de Finn.-nos saludó a todos, ya había escuchado nuestros nombres, no había necesidad de repetirlos.
-¡Kya!-una niña rubia corrió hacia ella, de unos 13 o 14 años.-Hace tanto tiempo que no te veía.
-¡Emmy!-la abrazó.-Te extrañé.
Una vez terminado el abrazo, Emmy vino hacia nosotros y nos saludó.
-¿Kya, eres tú?-preguntó un chico. Un segundo ¿Finn estaba acá abajo, no? Volteé a mi derecha. Sí, ahí esta, pero también está bajando las escaleras. ¿¡Por qué hay dos Finns!? Oh, ya entiendo. El hermano es su gemelo.-Vaya sorpresa.
-Hey, Jack.-le saludó.-Ellos son mis amigos.-nos señaló.-Logan y _____.-indicó respectivamente.-Chicos, él es Jack, hermano gemelo de Finn.
Ahí la respuesta a mi locura.
Una vez que saludamos a todos, Finn nos invitó a pasar a su habitación. En ella estábamos Los Pottorff, Los gemelos Harries, Sam, Kian, Logan, Mac y yo.
Acomodados en un orden así: Jack, Finn, Kya, Sammy, yo, Logan, Mac, Sam y Kian.
-Bien, chicos. Este juego es tradición en la casa Harries. Jugaremos "verdades".-sonrió Finn.
-El juego consiste en que en esta caja.-Jack nos mostró una caja roja con una ranura en la tapa.-Hay papelitos con preguntas, suaves y extremas. Nada de retos. Por turnos, alguien sacará un papel, lo leerá en voz alta y responderá, después el jugador a su izquierda la responde y así sucesivamente hasta que todos contesten. Por ejemplo; yo sacaré un papel con la pregunta "¿Quien crees que es el más tonto de la habitación?" Y yo responderé: Finn.-se burló mientras Finn golpeaba su hombro y Jack reía.-Después, como Finn está a mi izquierda y es muy sincero responderá: Yo.-volvió a golpear su hombro y este volvió a reír.-Y así hasta que Kian, que es quien está a mi derecha dé su repuesta. ¿Entendido?
-Entendido.-respondimos al unísono.
Esto estará muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Enamórame otra vez » n.g.(Segunda temporada de Enamorado de la apuesta)
Fanfic❝Dicen que la tercera es la vencida...pero no puedo esperar una tercera❞ Copyright © All Rights Reserved  Iniciada: Febrero, 25, 2015. Terminada: Noviembre 21, 2016.