Capítulo 63. Prom p/1

3.4K 149 1
                                    

<<Narrador externo>>

—Apúrate, Whitesides —se quejó Taylor en la puerta, mirando su reloj, 8:03 PM y la limusina aguardaba afuera de la casa Caniff.

—Qué pesado —murmuró bajando las escaleras, divisó a Taylor mirando al lado contrario al que ella se encontraba.

—Andrea, se n... —se giró hacia dónde provenía la voz de su novia y su mandíbula no fue capaz de sostenerse en su lugar, cayó mientras sus ojos se agrandaban.

—¿Qué tal? —extendió ambos brazos, si Taylor seguía con la boca así, arruinaría su bonito traje con sus babas.

—¿Qué tal? Demonios, eres la chica más hermosa que he visto en toda mi vida —sonrió con felicidad, no podía creer que alguien tan bonita fuese su novia.

—Que dices, Tay —se ruborizó cubriendo su cara con sus manos.

—La verdad, Andrea —sonrió y con delicadeza retiró las manos de la cara de su novia—. Vamos.

La tomó de la mano y ambos se dirigieron a la limusina, Taylor adoraba consentir a su novia, porque amaba verla sonreír.

*

Ya vez en el lugar, algunos estaban sentados, otros estaban afuera, y unos bailando, como ellos. Una canción lenta.

—Andrea... —le llamó obteniendo sus ojos sobre los de él—, me aceptaron en Elon.

—¡Cielo santo, Taylor! ¡Eso es increíble, felicidades! —se abrazó fuertemente a su cuello.

—Gracias, cariño —respiró el aroma de su cabello, el mismo de siempre, fresas—, y no está tan lejos de casa.

No lo estaba, tardaba máximo veinte minutos en llegar a la Universidad.

Estaban más que felices, Tay a punto de entrar a su universidad soñada y Andrea cursando su último año. Ambos viviendo juntos, no querían planificar su vida, pero les estaba saliendo de maravilla.

—Sabes qué te amo, ¿no?

—Creo que lo has mencionado un par de veces.

Ambos rieron, el vivir juntos hacia que Tay le dijera constantemente esas dos palabras capaces de hacerla sentir maravillas.

—Pero yo te amo aún más, Caniff.

—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Y así, al ritmo de "Up where we belong" de Joe Cocker unieron sus labios en un tierno beso.

••••••••••••

—Amor, sal ya, se nos hará tarde —susurró Jacob tocando la puerta de l habitación de Leire, intentando no despertar a la fiera de Jane Maloley.

—Estoy lista —sonrió, abriendo la puerta y parándose frente a su chico con la mandíbula en el suelo.

—Leire, ¿alguien te ha dicho que eres el ser humano más hermoso del planeta?

—Tú, un centenar de veces —abrazó su cuello y plantó un beso en su mejilla.

—No me canso.

—Andando, Jay —rodó los ojos y lo arrastró fuera del departamento.

*

Habían llegado al lugar, su squad estaba esparcido por el lugar, realmente no habían ido en grupo, sino en pareja.

Ellos estaban bailando, aunque Jacob lo odiara, había tomado un par de clases a escondidas, sólo porque sabía que a Leire le encantaba bailar, y ya era bastante bueno.

Enamórame otra vez » n.g.(Segunda temporada de Enamorado de la apuesta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora