6.- DEJARSE LLEVAR.

652 61 4
                                    

¡Hey! Aquí les traigo una nueva dosis. :p
Me ha encantado leerles. 
Les mando muchísimos besos y no dejen de hacerlo.

Como recomendación para ambientar el capítulo, les dejo la canción:
"Heaven" - Depeche Mode.

________________________________________________________________________________

Deathmask besó ferozmente al acuariano mientras Saga acariciaba los cuerpos de ambos. Camus se separó y buscó los labios del otro, mientras el italiano descendía besando y mordiendo su cuello.

-Es... Espera. - pidió -. No lo hagas tan... Tan fuerte me quedarán marcas.
Ambos custodios se miraron con malicia. Saga tomó al acuariano por el cabello, jalándolo hacia atrás para dejarlo aún más expuesto.

-Corazón. - dijo roncamente DM acariciando lentamente su entrepierna -. Quiero que todos aquí sepan que fuimos nosotros los marcaron esta exquisita piel de porcelana.

-Solo déjate llevar, pequeño. - susurró Saga.

A cada lado de su cuello, ambos se acercaron a devorarlo; besando, mordiendo, lamiendo y succionando.
El placer en su interior crecía a medida que Saga, lo despojaba de su remera para llenar su pecho de húmedos besos y chupetones, generando suaves y ahogados gemidos de su parte.

El canceriano hábilmente desabrochó sus pantalones y fue quitándoselos lentamente. Recorrió con besos el largo de su pierna hasta quedar frente a sus calzoncillos. Sin esperar más tiempo, lo dejó completamente desnudo mostrando su endurecido miembro.

Géminis y Cáncer se miraron brevemente para luego agacharse a recorrer su longitud.

-Merde. - jadeó el acuariano lleno de placer, acariciando las cabezas de ambos.

-Por Athena, Camus. - dijo Saga -. Sabes delicioso.

-Espe... Esperen. - dijo deteniéndolos.

-¿Qué pasa? - preguntó Cáncer.

-No quiero hacerlo aquí, vayamos a un lugar más privado.

-Tus deseos son órdenes. - contestó robándole un beso.

DM se puso de pie para guiarlos, mientras sus compañeros de armas se besaban desenfrenadamente. El geminiano se sentó en el sillón indicándole que hiciera lo mismo sobre él, cuando así lo hizo, se levantó cargándolo en brazos y este se aferró a su cintura rodeándolo con las piernas.

Al llegar a la habitación, lo arrojó sobre la cama dándole un suave empujón con su pelvis y tomó el brazo del italiano jalándolo hacia un ardiente contacto. La ropa entre ambos salía sobrando. Con desesperación se despojaron de todas sus prendas.

El acuariano se hincó ante ellos, acariciándolos. Tomó una gran bocanada de aire para luego meterse el miembro del italiano a la boca y a masturbar al geminiano.

-Per tutti gli dei*, Camus. - susurró roncamente acariciando su cabeza -. Merda. ¿Dón... Donde aprendiste eso?

El francés sonrió orgulloso continuando su trabajo. Subiendo, bajando, moviendo la lengua y ahuecando las mejillas. Instantes después, se separó e hizo lo mismo con Saga.

-¡Por Zeus! - soltó sorprendido aferrándose a su cabeza.

Durante unos minutos continuó brindando placer oral a ambos caballeros. Se levantó, envolvió el cabello de Saga en su puño y tiró con fuerza de él. Lentamente recorrió su cuello dando fuertes mordidas. Estiró la otra mano e hizo lo mismo con el italiano.

-Si yo quedaré marcado por ustedes, entonces ustedes lo estarán por mí. - dijo autoritario.

-Me vas a volver loco, Acuario. - dijo DM.

-Eso espero. - respondió sonriendo para aventarlo hacia la cama.

Llevó uno de sus largos dedos a la boca de Saga para que lo ensalivara. Al sacarlo, se acercó al canceriano colocándose entre sus piernas. Rozando su miembro contra la entrada del mayor.

-¿Qué... Que ha... Haces? - preguntó entre jadeos.

Metió rápidamente el dedo provocando un gran espasmo en el italiano. El geminiano se acercó a él y éste comenzó a degustarlo.

Un dedo se convirtió en dos y luego en tres. Al sentirlo listo, ensalivó su miembro y lo penetró rápidamente de un fuerte empujón. Casi por instinto, su espalda se arqueó dándole un mejor acceso al de cabellos aguamarina.

-Estás tan estrecho. - dijo moviendo las caderas con mayor velocidad, sacando fuertes gemidos del otro.

-Y... Y tú de... Demasiado gran... de. - soltó gimiendo -. ¡Aahh!

-Será mejor que guardes energía para mi, Acuario. - amenazó Saga.

El geminiano estiró el brazo lo suficiente para jalarlo por el cuello y besarlo al mismo tiempo que el acuariano tomaba la erección de DM entre sus manos para masturbarlo. El caballero de Cáncer comenzó a gemir aún más fuerte y cada vez se arqueaba más. Luego de unas estocadas más, el francés lo abandonó realizando un cambio con su compañero.

A comparación de Camus, Saga fue más gentil, introduciendo su longitud con sumo cuidado y delicadeza. Una vez dentro, se movió suavemente, acelerando poco a poco. Cada uno gemía de acuerdo a su ritmo y excitación, mascullaban palabras en su idioma natal encendiendo aún más a sus compañeros. Los guardianes de la tercera y cuarta casa del Zodiaco se aproximaban al clímax. El de cabellos aguamarina se movió sigilosamente deteniendo aquel fuerte vaivén.

-Dime, Death. – comenzó el menor de los tres -. ¿Te gustaría un postre?

-¿Qué tienes en... en mente? – preguntó entre jadeos.

Sonrió con malicia empujando suavemente el cuerpo del griego para colocarlo en cuatro puntos. Colocó las manos en su redondo trasero, separando sus nalgas acercándose lo suficiente para lamer con la punta de la lengua su entrada.

-¡CAMUS! – gritó Saga nervioso.
-¡SHHH! – lo calló -. Prometo que te gustará...

El dueño del templo se acercó a besar su espalda como distracción. El onceavo guardián continuó jugando con aquel apretado anillo hasta que metió suavemente un dedo moviéndolo en círculos.

-¡Es... espe... espera! – pidió -. Yo... yo soy...

Se acercó lo suficiente para rozar la oreja del geminiano sin dejar de estimularlo.

-Sé a la perfección que eres virgen en este sentido. – comenzó a besar su espalda, mientras metía y sacaba su dedo -. Y es por eso que seré sumamente gentil. Déjame... - miró brevemente a DM -. Déjanos ser los primeros en entrar en ti.

-Yo... - movía las caderas ante los estímulos de su compañero -. Mierda, Camus.

-¿Qué pasa? – preguntó lamiendo la columna de Saga para después soplarle aire frío.

-¡Por los dioses, Saga! – dijo el canceriano -. Dile que sí de una maldita vez. Verlos así me está poniendo increíblemente duro. En serio que, si le dices que no, te saco de aquí para que solo me la meta a mí.

-Ca... cállate. – dijo soltando un gemido cuando el acuariano metió un segundo dedo -. ¡Por Athena!

-¿Qué dices, Saga? – preguntó Camus con dulzura metiendo un tercer dedo.

-¡Sí, mierda sí!  

________________________________________________________________________________

"Per tutti gli dei" significa: "por todos los dioses" en italiano. 

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora