22.- POR PROTOCOLO

229 30 7
                                    

La tan esperada velada llegó. Todos los invitados se encontraban bajo un estricto y elegante código de vestimenta.  Al llegar, un largo camino de velas los esperaba para conducirlos al templo principal. Este, se encontraba ornamentado para la ocasión, justo al fondo, una pequeña orquesta amenizaba con suaves melodías. 

-Athena, Poseidón. - saludó Hades y miró a los demás -. Caballeros y Marinas. Nosotros, la comitiva del Inframundo los recibimos hoy en nuestra... humilde morada. 

-Ha sido un placer para nosotros poder acudir. - se adelantó la diosa.

-Deseamos que su estancia en los Campos Elíseos sea amena, pero sobre todo... - hizo una ligera pausa. Sus ojos recorrían los rostros de los presentes hasta que se posaron en cierto caballero que también lo miraba. Sonrió de lado -. Sobre todo esperamos que sea placentera. Sean libres de pasar y de disfrutar de esta exquisita cena. 

Sin más comentarios, los invitados fueron guiados en grupos hacia sus mesas correspondientes. En la parte superior del salón, se encontraba la mesa de los dioses, y a su alrededor, se acomodarían los demás en 6 mesas. [(De izquierda a derecha) (Mesa 1: Marinas. Mesa 2: Dohko, Shion, Mu, Aldebarán y Shaka. Mesa 3: Jueces, Pandora, Miz y Kanon. Mesa 4: Saga, Deathmask, Camus, Afrodita, Milo y Aioros. Mesa 5: Aioria, Shura, Shaina y Marin. Mesa 6: Seiya, Hyoga, Shun, Ikki y Shiryu)


La cuarta mesa parecía un campo de batalla. Rápidamente se formaron dos bandos, del lado izquierdo de la mesa se encontraban Camus, Death y Saga, del lado derecho Aioros, Afrodita y Milo. El ambiente para ellos se volvió tenso. La mitad derecha miraba con recelo a los otros tres que intentaban evadir cualquier tipo de contacto. 

El caballero de Escorpión no perdía de vista a su compañero de cabellos aguamarina. Géminis al notarlo, pasó deliberadamente un brazo por el respaldo del asiento de Camus y se acercó a su oreja simulando susurrar algo. Al mismo tiempo, los ojos del doceavo guardián parecían pistolas dignas del viejo Oeste. Acuario imitó la acción de Saga con Deathmask, que para darle un toque de malicia, comenzó a reír y palmeó ligeramente el brazo de su amigo.


-Esto es un asco. - murmuró Aiacos mirando a todos con desinterés.

-Y que lo digas. - bufó Minos.

La hija de Hades miraba a todos los caballeros con detenimiento. Sabía que los de la mesa 1 estaban completamente descartados. Eran los más santurrones. Con un poco de palabras endulzadas caerían rendidos. Luego de un buen rato de examinarlos a todos y transcurrida media cena, se percató que su padre no despegaba la mirada de cierta melena. Sonrió con malicia.

Luego del postre, el suave, pero persistente golpeteo de un cubierto con una copa sacó a todos de sus ensoñaciones. Levantando la mirada hacia la mesa principal, se divisaba la azulada cabellera del Dios de los Mares, quien con una sonrisa, se preparaba para dar un emotivo y aburrido - según los presentes - discurso de unidad.

-¡Salud! - gritaron todos al unísono luego de que el Dios terminara de hablar. 


La noche continuó ligeramente aburrida. Saori por ser menor de edad, jamás había probado el alcohol hasta ese momento, después de un par de tragos, la pobre chica se encontraba completamente ebria. Un fastidiado Shion y un resignado Dohko la sacaron a rastras de ahí. 

Todos miraban a la diosa con sorpresa y fue ese el momento perfecto para que la heredera del infierno caminara discretamente hasta su padre.

-Tengo tu desafío. 

-Te escucho. - soltó con cierta soberbia. 

-Deathmask de Cáncer. - dijo en el mismo tono.

-No olvides tu parte del trato. 

-No lo he hecho. - respondió con inocencia para luego sonreír con malicia -. Que comience la verdadera fiesta...





--------------------------------------------------------------------------------

Siento mucho subir capítulo hasta hoy. Sé que les abandoné por mucho tiempo. Espero ponerme pronto al corriente.
Les mando muchos besos y por cierto, me ha encantado ver nuevos comentarios. Gracias por apoyarme en esta travesía. 
Love u. <3

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora