4.- VERDADES Y ALGUNOS RETOS.

707 71 8
                                    

Volvieron a sentarse, bebiendo y riendo. Luego de 4 botellas de vino, 3 de whisky y 3 de vodka, el alcohol les empezó a cobrar factura. Ninguno de los tres podía decir algo con coherencia, todo eran risas y burlas.

-Okay, juguemos verdad o reto. - propuso Death.

-¿Cuántos años tenemos, 15? - dijo Saga entre risas.

-No me digas que tienes miedo, Géminis.

-¿Miedo? - enarcó una ceja -. Okay, cangrejo, juguemos. ¿Qué opinas, Cam?

-Hagámoslo.- dijo dando un largo trago a su bebida-. Saga, ¿verdad o reto?

-Empecemos ligeros, verdad.

-Si volvieras a ser Patriarca por un día, ¿qué sería lo primero que harías?

-Una fiesta con litros y litros de alcohol a nuestro alcance o quizá darme una muy larga ducha en el baño privado del Salón Patriarcal. - dijo riendo -. Verdad o reto, cangrejo.

-A diferencia de ti, seré más atrevido. Reto.

-Debes hacerle un baile especial a Camus. - dijo entre risas.

-¡QUÉ! - gritó sorprendido.

-Te va a encantar, cubito. - dijo sonriendo.

Se levantó con decisión, separó las piernas del acuariano colocándose entre ellas. Levantó las manos y comenzó a menear las caderas de manera exagerada. Tomó uno de sus largos mechones enroscándolo en un dedo para tirar lentamente de él. La cara del acuariano quedó muy cerca de la zona pélvica del italiano que sonreía con malicia. Lo empujó y dio una vuelta de manera lenta y provocativa. Cuando em cuarto custodio terminó de bailar, los tres se echaron a reír.

-Bien, Camus, ¿verdad o reto?

-Verdad.

-¿Es cierto que eres la más pasiva del santuario? - preguntó Cáncer socarronamente.

-¿Según quién?

-Milo. - respondió Saga.

-Hijo de puta. - soltó molesto -. La verdad es que no, cuando nosotros... Ya saben... - gesticuló con las manos -. Era él quien siempre pedía ser penetrado.

-No me la creo. - dijo Death.

-¿Qué gano mintiéndote? - dijo con indiferencia. - ¿Verdad o reto, crustáceo?

-Verdad.

-Además de Afrodita. - comenzó Saga-. ¿Con quién más te has acostado?

-Mierda. - soltó Camus riendo.

-Shura, algunas amazonas, Mu...

-Espera. - dijo el acuariano -. ¿Mu? ¿Mu de Aries?

-Si, ¿conoces algún otro?

-No, en serio, ¿Mu?

-Deberías intentarlo. - dijo con malicia-. Lo que tiene de adorable, lo tiene de salvaje.

-Saga. - continuó el francés -. ¿Tu le crees?

-Si, completamente.

-¿Entonces tú...?

-¿Con Mu? Algunas veces.

-Creo mi querido Camus, que solo tú de todo el Santuario no se ha acostado con Mu. - concluyó el italiano -. Saguita...

-Verdad.

-Nop, te toca reto, es lo justo. - dijo Acuario.

-¿Te pondrás de su lado? - preguntó dramáticamente.

-No del todo, pero...

-¿Entonces tampoco me apoyas? - respondió DM en el mismo tono -. Está bien. Tu reto, Géminis, será besar a Camus.

-¡¿QUÉ?! - gritaron al unísono.

-Tiene que ser un buen beso francés. - dijo divertido -. O tu segunda opción será beber agua del inodoro.

Saga miró a Camus con ojos suplicantes. Al principio el acuariano se negaba meneando cabeza de un lado a otro. Sin embargo, ante la insistencia de su compañero, terminó cediendo. Comenzaron a acercarse poco a poco. El griego le pidió que cerrara los ojos para hacerlo más sencillo.

-Quiero ver lengua. - dijo Death entre risas.

-¡Quieres callarte! - respondió molesto el geminiano -. Esto no es nada sencillo.

Camus rodó los ojos, lo tomó por las mejillas juntando rápidamente sus bocas. El beso comenzó lento, poco a poco Saga abrió los labios permitiendo que la lengua del acuariano lo probase. El mayor volvió aquel contacto más demandante enredando sus dedos en la cabellera aguamarina. Ambas lenguas jugaban sensualmente una con la otra hasta que el francés comenzó a alejarse lentamente.

-Bien, tendrás que tomar agua del inodoro. - dijo Death.

-¡¿POR QUÉ?! - gritó con confusión el tercer custodio -. ¡Nos Acabamos de besar!

-Si somos honestos, él te besó a ti.
-Increíblemente, Death tiene razón. - dijo Camus limpiándose las comisuras -. Pero...

Se vio interrumpido por un nuevo y húmedo beso. Al separarse, el geminiano se relamió los labios con lujuria.
-Sabes a vino. - dijo guiñándole un ojo -. Bien, Camus, me intriga saber... ¿Con quién perdiste tu virginidad?

-Shura. - respondió sin rodeos.

-¿En serio? - preguntó Death -. Yo siempre creí que había sido con el bicho.

-Nop, fue con Shura. Nos mandaron a una misión al norte de Rusia, nos ofrecieron vodka, todo se volvió borroso y antes de darnos cuenta, nos besábamos desnudos en el cuarto de aquella casita donde nos hospedábamos.

-¿Y quién se la metió a quién? - preguntó divertido.

-Con Shura las cosas siempre han sido mutuas, y debo admitir que esa no fue la única vez que estuvimos juntos.

-Al parecer todo el Santuario también ha dormido con Shura. - dijo Saga con desgano.

-Lo siento. - dijo Camus acariciando su pierna -. Aunque sin dudarlo lo haría contigo.

-Solo lo dices para hacerme sentir mejor.

-Vamos, todo el Santuario quiere acostarse contigo. - dijo Death -. Inclusive yo también lo haría.

-Excelente confesión.- dijo sonriendo.

-Hablando de confesiones. - dijo Camus -. Dime algo que jamás has hecho.

El geminiano comenzó a acariciarse la barbilla de forma pensativa.

-Supongo que fumar. Jamás lo he hecho.

-¿De verdad? - preguntaron al unísono.

________________________________________________________________________________


Muchas gracias por seguir esta historia. 

Les agradezco de todo corazón a aquellas personitas que se tomaron el tiempo de comentar el capítulo anterior. Debo decirles que son una gran inspiración para mi. 

Espero que les siga gustando y me continúen acompañando en esta travesía.

Les mando muchísimos besos. <3

PD. Me FASCINA leer sus comentarios. 

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora