21.- Planes

281 24 6
                                    

~ SALÓN PATRIARCAL, 8:00 AM~

-Caballeros Atenienses, Espectros y Generales Marinos. - llamó Shion mirándolos -. Como bien saben, se llevará a cabo una cena para celebrar nuestra reciente alianza...

-Si me permiten. - interrumpió el Dios del Inframundo-. Agradecemos de antemano su amabilidad y hospitalidad. Lo he hablado con Athena y ambos estamos de acuerdo que la celebración se lleve acabo en los Campos Elíseos, algo menos lúgubre de nuestra parte. 

-Eso... Eso sería fabuloso... - respondió Athena sorprendida.

-Ahora, si no te molesta, me retiraré junto con toda la comitiva del Inframundo a preparar todo para su llegada.

-Yo... Sí, claro...

-Hora de irnos. - dijo el Dios mirando a su gente -. Tomen sus pertenencias, agradezcan la hospitalidad y eso es todo. 

Luego de 30 minutos, a la entrada del  Santuario, los dioses y sus guerreros despedían a los venidos del Inframundo. Cuando ya no se veían cerca, la multitud se disipó rápidamente volviendo cada uno a sus propios asuntos. 

Los tres guerreros subieron a Géminis. Luego de una copa de vino, Saga y Camus le explicaban a Deathmask lo acontecido un día antes. El caballero los miraba con sorpresa y ocasionalmente sonreía con picardía. Luego de asentir varias veces habló: 

-Entonces tú. - señaló al acuariano -. Te acostaste con ella y a ti. - realizó la misma acción con el geminiano -. Te gusta, pero te pones celoso de Camus... - cerró los ojos procesando la información -. Si que son idiotas. 

-¡¿POR QUÉ?! - gritaron al unísono. 

-¡Por el amor de Athena! - rodó los ojos -. Está claro que ellos hicieron una apuesta, pero ¿Y qué?

-¿Qué quieres decir con eso? - soltó el francés.

-Vamos, tenían a la hija de Hades y al General Marino más sexy de todos en charola de plata y su "pudor" - gesticuló con los dedos -. Pudo más. 

-¿No crees que meterme con mi hermano sería raro? - dijo con cierta obviedad.

-Cariño, eres griego. - replicó -. ¿Tú crees que a Zeus le importó acostarse con sus hermanos?

-¿Tú lo habrías hecho? - soltó con curiosidad el acuariano.

Se encogió en hombros acercando la copa a sus labios. 

~ CAMPOS ELÍSEOS ~

-¿Desde cuándo tanta generosidad? - preguntó enarcando una ceja -. ¿Una gala aquí en los Elíseos? ¿Qué tramas?

-Si tu verdadera pregunta es si desataré la guerra, no, no lo haré. - respondió bebiendo un té.

-¿Entonces? ¿Para qué traerlos? 

-Estoy cansado de los discursos tan cursis de Athena.

-Eso tiene sentido. - respondió sentándose a su lado -. Y dime... ¿Te divertirás?

-¿Qué clase de diversión? - preguntó enarcando una ceja con confusión. 

-Una en la que se involucre a alguien. 

-No caeré en tus juegos. - sentenció.

-Sé que no, no serías capaz si quiera de intentarlo. 

-Dame un nombre. - dijo molesto.

-El día de la gala, padre .- se levantó la chica y plantó un beso en su mejilla -. Te diré de quién se trata, no creas que las cosas serán sencillas. 

-Bien, acepto, pero... - dibujó una maligna sonrisa en su rostro -. Tú deberás persuadir a los tiernos caballeros a probar algo que los hará volar. 

-Cuenta con ello. 

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora