1.- RUPTURA.

1.2K 85 23
                                    

~ TEMPLO DE ESCOPIO ~

-¡¿ACASO NO TIENES SENTIMIENTOS?!

- Milo... - dijo Camus alzando las manos mientras se acercaba a él -. Por favor

-¡NADA DE MILO! – gritó el escorpión -. ¿Es qué no puedes entender lo que siento?

-Milo, cálmate.

- ¡Claro! – se burló. - ¡¿TÚ QUÉ VAS A SABER DE SENTIMIENTOS?! ¡Mírate! No dices otra cosa más que "cálmate" – gesticuló con los dedos -. De saber que todo el tiempo serías así de frío, hubiera aceptado la oferta de Aioria. Él sí me hubiera demostrado amor, pero no, Milo de Escorpión estúpidamente decidió aferrarse a alguien que es incapaz de sentir. – caminaba colérico de un lado a otro -. Sabes qué, en éste mismo momento bajaré a Leo y me entregaré a él, así dejaré de perder el tiempo contigo.

-Milo...- dijo en un susurro el francés.

Ante esas palabras el acuariano retrocedió y sonrió irónicamente sintiendo como se le rompía el corazón. Respiró profundo, alzó la mirada y al ver fijamente al peliazul, sus ojos se cristalizaron. La inmensa ira que recorría al escorpión se disipó al instante que vio las lágrimas escurrir por las mejillas del acuariano.

-Cam... Yo no... Yo no quería... - intentó decir el octavo guardián.

-Me disculpo por quitarle de esa manera el tiempo, Caballero Dorado de Escorpión. – respondió Camus en tono serio, secándose las lágrimas -. Me retiraré inmediatamente de su templo. Con permiso. – concluyó abandonando el recinto a paso veloz.

-¡CAM! ¡ESPERA! – gritó Milo intentando alcanzarlo sin éxito -. ¡NO TE VAYAS!

~ TEMPLO DE SAGITARIO~

El caballero de Géminis entró al templo con un ramo de flores y una gran caja de chocolates. La ocasión resultaba bastante especial, ese mismo día se cumplían 6 meses desde que el arquero había aceptado ser su pareja.

Tenía todo planeado; llevaría al noveno custodio a su templo, tendrían una exquisita y romántica cena que con ayuda de su hermano había preparado, y pasarían juntos toda la noche.

Caminó tranquilamente hacia la estancia principal, pero el arquero no se encontraba allí, por lo que decidió ir directamente a su habitación. A unos pocos centímetros de la misma, un peculiar sonido lo hizo detenerse. Miró hacia la puerta y se percató que ésta se encontraba entreabierta. Avanzó cauteloso con el plan de sorprender al arquero, abrió lentamente la puerta y entró.

-Aioros, espero que no hayas olvida... - se vio drásticamente interrumpido.

Justo frente a él se encontraba el noveno guardián completamente desnudo, sudado y sonrojado sobre el caballero de Capricornio, quien lo sujetaba firmemente por las piernas para ayudarlo a brincar sobre él.

-¡SAGA! – gritó sorprendido Aioros -. Yo... Yo puedo explicarlo.

El tercer guardián aventó ligeramente el ramo de flores, respiró profundamente y abandonó la habitación azotando la puerta. Caminó lo más rápido que pudo mientras escuchaba a Aioros gritar su nombre.

__________________________________________________________________

~TEMPLO DE CÁNCER~

-¡YA ME TIENES HARTO! ¡ENTIENDE QUE ÉL SOLO ES MI AMIGO! ¡ESTOY CANSADO DE TUS MALDITOS CELOS ENFERMIZOS!

-¡JA! ¡SÍ CLARO! – respondió con sarcasmo -. ¿Tú amigo? ¡Vaya! No sabía que te besabas con tus amigos. Entonces, para aclarar, ¿soy tu amigo o tu novio?

-¡ERES UN MALDITO IDIOTA, DEATH MASK DE CÁNCER! – gritó colérico Afrodita -. ¡ESO ES LO QUE ERES! ¡UN IDIOTA Y UN IMBÉCIL!

-¿En serio piensas eso de mí? – preguntó cabizbajo.

-¡ESO Y MUCHAS COSAS MÁS! ¡DE VERDAD QUE YA NO TE SOPORTO! Por el amor de Athena, solo mírame. Soy el caballero más hermoso de todo el Santuario. Puedo tener a quien yo quiera, cuando y como yo quiera. Sin embargo, aquí estoy perdiendo el tiempo contigo.

-Entonces, en resumen, yo solo te quito el tiempo y no te importo.

-¿Importarme? En serio que eres gracioso. ¡ME IMPORTAS UN CARAJO! ¡UN MALDITO CARAJO!

-¡Wow! – soltó decepcionado -. Supongo que nuestros caminos aquí se separan.

-Eso es más que obvio. – concluyó Piscis dándose media vuelta. 

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora