27. - ¿Alguien Más?

227 20 4
                                    

-¿Qué quieres decir con eso? - preguntó Saga confundido.

-¡Ese maldito es un culo fácil! ¡ESO QUIERO DECIR! - gritó entre lágrimas.

-¡JA! ¿Así qué también te engañó? - soltó con una gran sonrisa.

-¡Anda, búrlate de mi! -pidió sin dejar de sollozar -. Sé que fui un hijo de puta contigo, lo sé y por eso me lo merezco, pero el muy maldito me enamoró para después botarme como si nada hubiera pasado entre nosotros.

-Bienvenido al club, amigo. - murmuró con algo de lástima palmeándole el hombro -. Bienvenido al club.

[...]

-Entonces... - se aventuró con cierta vacilación

-¿Entonces qué? - preguntó acariciando la cabellera sobre su pecho.

-¿Qué pasará de ahora en adelante?

-¿A qué te refieres?

-Pues... Esto... ¿Qu-qué pasará con nosotros? ¿Seremos algo o...?

-No me digas que quieres algo más allá que solo sexo.

-Bu-bueno yo... - se sintió avergonzado.

-¿Lo dices en serio? - preguntó incrédulo.

-Ta-ta-tal ve-z... - se levantó del pecho ajeno.

-Diablos, yo...

-¿Acaso no te gusto?

-No, no, claro que me gustas, pero...

-¿Pero qué, Acuario? ¿Es por qué no soy Milo o por qué no soy yo el que porta la armadura de Géminis?

-¿Qué? ¿Ellos que tienen que ver?

-Todos sabían de tu relación con Milo y sobre mi hermano, es más que obvio que algo pasa entre ustedes, no soy idiota. - se levantó y comenzó a buscar su ropa.

-Kanon... - se incorporó en la cama.

-Déjalo. - se vistió rápidamente -. Luego hablamos.

-Hey, espera, ven.

El Dragón Marino avanzó dando grandes sancadas hacia la puerta, empero, el acuariano formó un muro de cristal en la puerta para impedir su salida. Avanzó sigiloso hacia él y lo abrazó por la espalda.

-Será mejor que me sueltes si no quieres ir a otra dimensión...

-Inténtalo. - dijo besando la nuca del geminiano.

-Camus... - susurró en un suspiro.

-Te escucho. - continuó besando la zona y acariciándole el pecho.

-No me hagas esto más difícil. - murmuró haciendo la cabeza hacia atrás.

-Te propongo algo. - dijo girando el cuerpo contrario para quedar cara a cara -. No seremos pareja inmediatamente, pero podemos intentar tener una cita.

-¿Una cita? - repitió confundido -. ¿Acaso tenemos 15 años?

-No, no los tenemos, pero. - le robó un profundo beso -. Es lo mínimo que podemos hacer para conocernos un poco mejor.

-Cam... - sonrió.

-Acepta tener una cita conmigo o volveré a cogerte increíblemente duro. - murmuró pícaro sobre los labios ajenos.

-Quizá me guste más esa idea...

[...]

-Vamos, ¿qué tiene de malo tener una cita?

-¿Sabes de lo qué es capaz?

-Pues... - dudó por un momento los posibles escenarios -. Da igual, ya no eres un niño.

-Lo sé, pero es como mi padre y...

-Mu. - lo tomó por la cintura y le plantó un largo beso -. No tiene nada de malo.

-Adoro y odio cuando me besas así. - respondió completamente atontado.

-Lo sé, bonito. - sonrió con suficiente arrogancia -. ¿Qué dices? ¿Una cena y un paseo?

-Una cena y un paseo... - murmuró sobre los labios contrarios.

[...]

-Esto está muy mal, en serio muy mal.

-¿Qué?

-¿En serio preguntas? - dijo indignado -. Lo mío con Aldebarán jamás debió pasar.

-Ditta... - murmuró el Escorpión viendo al caballero de Tauro entrar con un ramo de flores.

-No, Milo, entiende, esto se salió de control, es horrible, y extremadamente grande, ¿sabes cómo me vería con él?

-Ditta...

-¡Estás sordo, imbécil! ¡Escucha! ¡Carajo!

-¡AFRODITA! - gritó exasperado.

-¡¿QUÉ?! - gritó también y Milo señaló hacia un punto.

Al girarse, observó las hermosas flores del taurino y como su semblante cambiaba de uno triste y decepcionado a uno completamente endurecido y serio. Aventó las flores y les dio un fuerte pisotón que retumbó por toda la casa.

-Me retiro de su temblo, Santo Dorado de Escorpión. - pronunció girando sobre sus talones.

-¡Alde! - dijo arrepentido el pisciano -. ¡Mierda! ¡Espera! - corrió tras él...


------------------

¡Hola!
Sé que he estado muy ausente, pero se me secó el cerebro al escribir esta historia.
Espero puedan perdonarme, así como esperemos que Tauro perdone a Ditta.

Gracias por sus palabras de motivación y por sus votos, los valoro muchísimo. Les mando muchos besos y me encantaría leer qué opinan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora