19. - IMPREVISTO.

343 27 1
                                    

~ COLISEO ~

-Caballeros atenienses. – comenzó Poseidón -. El día de ayer ustedes nos regalaron un glorioso combate, por ello...

-Nuestros ejércitos entrenarán con ustedes. – concluyó Hades.

-Sin embargo... - dijo el dios de los mares -. Si me permiten, tengo muchos deseos de ver competir a las chicas.

El bullicio se hizo presente rápidamente entre todos. Athena que tenía la mirada perdida, volteó hacia Poseidón con emoción. Se mordió el labio inferior y habló:

-Por supuesto, por parte del Santuario irán Shaina, Marín y June.

-El Santuario Marino enviará a Thetis. – se apresuró el peliazul -. ¿Y tú a quién mandarás? – preguntó a su hermano.

Las cuatro chicas mencionadas caminaron directamente hacia la arena esperando la respuesta del dios. El pelinegro miró a Pandora que negó velozmente con la cabeza. Thanatos, Hypnos y Miz comenzaron a reír cuando la pelinegra comenzó a ocultarse discretamente detrás de Radamanthys. El dios del inframundo, los miró de mala manera para después sonreír ampliamente.

-Mi querida Miquiztli.

-Bueno yo... - intentó excusarse.

-Tú pasarás gustosa a la batalla. – dijo sonriendo.

La castaña asintió resignada mirando a su padre. Por un breve momento su mirada conectó con los gemelos de Géminis. De manera coqueta miró a Saga y le guiñó un ojo. Por otro lado, Kanon sonrió con molestia.

-Chicas, ustedes son cinco. – comenzó Shion -. Una de ustedes pasará...

La caballero femenina de Camaleón no esperó a que el Patriarca terminara. Con su gran látigo atacó a la hija de Hades, quien se enrolló el otro extremo en el brazo. De un fuerte tirón, la rubia llevó a Miz a la arena.

-Esto es por todo el destrozo que ustedes los espectros causaron en el santuario. - dijo Shaina con odio -. ¡A MI COBRA!

La castaña miró a Oufiuco y sonrió con malicia. Tomó el látigo con ambas manos y jaló con fuerza de él. June perdió el equilibrio y se estampó contra ella que la tomó por los brazos. El ataque de la peli verde impactó directamente en su espalda.

[...]

-Esto no acabará bien. - susurró Kanon.

-¿Qué quieres decir? - preguntó Death.

-Espera y verás. - respondió cruzando los brazos por su pecho.

[...]

Todos los presentes gritaban de emoción. Los caballeros atenienses sonreían con orgullo a su compañera. Sin embargo, un sepulcral silencio se sembró en todo el Coliseo cuando vieron a la hija de Hades soltar el cuerpo herido de la rubia.

-Me parece que tu amiga queda fuera de esta pequeña competencia. - soltó la castaña con una sádica sonrisa en los labios.

-¡Meteoros de Pegaso!

-¡Trampa mortal de coral!

Thetis y Marín elevaron su cosmos y atacaron al mismo tiempo. De manera veloz, Miz se deslizó eludiendo los ataques y plantó un fuerte golpe en el abdomen de la pelirroja. En ese momento, la Sirena intentó aprovechar su distracción soltando un golpe hacia su rostro, empero, la venida del Inframundo, tomó el puño de la otra, y con ayuda de su brazo la derribó.

-Solo quedamos tu y yo Oufiuco. - dijo con una engreída sonrisa en el rostro.

-¡ELLA NO ESTÁ SOLA! - gritó entrando a la arena -. ¡ROSAS PIRAÑA!

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora