17. - VISITAS Y COMBATES IMPROVISADOS.

416 43 7
                                    

-¿Se puede saber por qué andas tan gruñón? - preguntó Death observándolo.

-Claro que no. - dijo con cierta molestia.

-¿Es por Camus?

-Camus es un adulto, puede cuidarse solo.

-¿O es por qué tu hermano está en su templo y al parecer, nuestro querido Acuario resulta ser patalogicamente atractivo?

-No digas tonterías. - dijo con supuesto cansancio.

[...]

-Creí que me mandarían con mi maestro. - dijo el Kraken mirando a su anfitrión.

-Si, yo también. - respondió masajeándose las sienes.

[...]

-Así que tú serás mi compañero. - dijo acercándose a él.

-Así parece.

Camino hasta quedar a su altura. Examinó detenidamente sus rasgos, sonrió de lado y le dio un pequeño beso en los labios.

-Con una compañía así, supongo que podré soportar este lugar. - dijo girando sobre sus talones.

El noveno caballero del Zodiaco se quedó petrificado. ¿Minos de Griffon acababa de besarlo? De manera casi instintiva, se pasó las yemas de los dedos sobre sus labios y un acalorado sonrojo subió por sus mejillas.

-Athena. - llamó -. ¿Podemos hablar?
-Claro, ¿qué sucede?

-Hay alguien que me gustaría que conocieras, espero que no sea una molestia que llegue en los próximos días.

-Todo lo contrario, será para mí un honor recibirle. - respondió sonriendo.

~ COLISEO 9:30 AM ~

-Caballeros Atenienses. El día de hoy tendremos un pequeño torneo en honor a nuestros visitantes. El caballero de Libra no participará. - explicaba el Patriarca-. Por medio de un sorteo, uno de ustedes pasará de forma automática a la siguiente ronda. Los demás deberán batirse en un combate cuerpo a cuerpo contra sus compañeros.

En un pequeño saco, Shion aventó unos papelitos con los nombres de los dorados, lo agitó unas cuantas veces, y se lo tendió a Dohko. Metió la mano eligiendo uno al azar.

-Deathmask. - dijo en voz alta -. Por sorteo, tú pasas a la siguiente. Los demás caballeros se batirán en un combate cuerpo a cuerpo.

-El primer enfrentamiento se dará entre... - interrumpió Shion sacando dos nombres del saco -. Afrodita y Aldebarán, los siguientes... Shaka y Milo; Aioros y Camus; Shura y Mu; Saga y Aioria. - hizo una pausa -. Ahora, comiencen.

El primer enfrentamiento no espero mucho, el primero en atacar fue Tauro, con agilidad, el último custodio lo esquivaba. Cuando el de la segunda casa bajó ligeramente la guardia, Afrodita le dio un fuerte golpe en el abdomen que le sacó todo el aire. Arremetió de nuevo hasta que el taurino no pudo continuar más.

El segundo combate, duró un poco más. Ambos se atacaban con fiereza y se defendían con habilidad. Sin embargo, el escorpión fue más hábil, con un movimiento de brazos, le hizo una llave dejando al rubio inmóvil.
El caballero de Sagitario se mostraba emocionado, corría de un lado a otro esquivando al acuariano. De forma estratégica, el noveno custodio soltó una patada dirigida al pecho de su compañero, empero, el francés de manera inteligente, sostuvo la pierna agresora dándole un fuerte golpe en el músculo y con el mismo movimiento, lo sometió al piso siendo el vencedor.

Shura y Mu fueron más rápidos aún. El Ariano tomó el puño del pelinegro y lo dobló hasta que este cayó de rodillas al suelo.

El enfrentamiento entre Saga y Aioria fue el más emocionante, la fuerza entre ambos era excesiva, se golpeaban, tiraban y levantaban de forma rápida.

-Eres rápido. - dijo Géminis sonriendo.

-No debes hablar en los combates, y menos después de que botaras así a mi hermano. - respondió con furia.

-No sé exactamente que te dijo, pero lamento decirte que... - tomó ambos puños del león -. Fue tu hermano el que me engañó el día que sería especial para ambos.

Abrió los brazos y con un pequeño salto, impactó fuertemente su rodilla contra el abdomen del castaño. Al doblarse por el dolor, lo soltó dejándolo caer al suelo sin aire. Desde el suelo, vio una larga cabellera aguamarina acercarse. Sin embargo, esta nunca llegó hasta él, se detuvo frente a su contrincante quien lo abrazó rápidamente por la cintura.

La segunda ronda de enfrentamientos quedó: Camus vs Mu; Saga vs Milo; Afrodita vs Deathmask. El primer combate lo perdieron ambos caballeros al golpearse lo suficientemente duro y coordinado, para derrumbarse.

La batalla entre Géminis y Escorpio fue más violenta. La fricción entre ambos era más que obvia, en cada golpe que el octavo guardián daba soltaba un fuerte grito de ira.

-Será mejor que te alejes de Camus. - dijo el menor de los helenos con furia.

-¿Qué harás bicho? ¿Me envenenarás? - respondió con desdén.

-¡HIJO DE PERRA!

Con el fuerte grito del escorpión, todos los presentes centraron aún más su atención en sus ataques. Por más golpeados que estuvieran, no se detenían, al ver que ninguno cedería, Shion detuvo la pelea descalificándolos.

El tercer y último enfrentamiento comenzó con un indeciso caballero de cáncer. El último custodio sonreía ladinamente al ver como su compañero lo atacaba con temor a lastimarlo. Aprovechando la situación, lo golpeó rápidamente con ambos puños sacándole sangre.

-¿Crees que Deathmask se pueda defender? - preguntó Kanon a Camus y a su hermano.

-Espero que lo haga pronto. - soltó Saga -. ¡DEFIÉNDETE, MALDITA SEA! - le gritó.

Luego de más golpes, el fuerte rugido de una motocicleta resonó por todo el coliseo. De ella una figura vestida de negro bajó, avanzó a paso lento ganándose varias miradas. Al estar a la altura de los gemelos de Géminis y el caballero de Acuario, se detuvo frente al Dragón Marino. Lentamente se quitó el casco mostrando una gran sonrisa, giró brevemente hacia la pelea entre ambos caballeros. El guardián de la doceava casa pateó el abdomen del canceriano mandándolo hacia el público. La chica se paró firmemente y detuvo al caballero entre sus manos, lo jaló ligeramente hacia ella y susurró unas cuantas palabras a su oído. El cuarto custodio la miró confundido. La chica le guiño el ojo y lo aventó de vuelta a la arena.

-Temo preguntar qué le dijiste. - soltó Kanon mirándola.

-Lo sabremos pronto.

Cuando el sueco se acercó a toda velocidad para golpearlo, se agachó esquivando su ataque, deslizándose suavemente hacia un lado, estiró firmemente la mano e impactó en la nuca del peliceleste, noqueándolo al instante. Todos miraban atónitos la escena. El caballero de Aries corrió hacia él, pegó un brinco y Death lo atrapo en el aire.

La chica se deslizó sigilosamente entre todos. Llegó hasta donde los dioses se encontraban e hizo una ligera reverencia. Thanatos que miraba todo con cierto aburrimiento, se levantó rápidamente para abrazarla. A su vez, Hypnos también se unió al abrazo. Una vez que la soltaron, Hades se acercó a ella, la tomó de la mano y la llevó frente a la diosa de la guerra.

-¿Así que tú eres esa misteriosa visita?
-Supongo que lo soy. - respondió y le tendió una mano -. Un placer yo soy...

-Athena. - interrumpió Hades -. Quiero presentarte a mi hija, Miquiztli.

___________________________________________________________________________

¡Hola!
Espero que hayan disfrutado este cap.
Saben que me encanta leerlos. Les mando muchísimos besos.
Quizá sepan quien es el último personaje mencionado, pero para quienes no lo saben aquí tienen un breve resumen de su aspecto.
En mi otra historia, La Batalla del Asesino, creé este personaje como una chica castaña, tez clara, ojos ambar, que resulta ser la hija del dios Hades y aliada de muchos otros dioses.

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora