24. - BAILE.

253 25 1
                                    

La música retumbaba fuerte por todo el lugar. La pista se encontraba repleta, los cuerpos se movían con lentitud y picardía.

El cuarto custodio bailaba suave, con movimientos de cadera marcados y certeros. El Dios del Inframundo disfrutaba aquella cercanía y aprovechaba la ocasión para rodearlo posesivamente por la cintura, subiendo y bajando las manos para sentirlo. Con un giro, quedaron frente a frente, acercando peligrosamente sus rostros. Sin embargo, los dioses gemelos tenían otros planes.
El peligris se acercó sigilosamente y tomó al canceriano por la cintura, con cierta rudeza lo hizo girarse y pegar sus cuerpos. El italiano lo tomó como una invitación para moverse con más sensualidad, dio media vuelta y descaradamente pegó su trasero a la pelvis del Dios de la Muerte.
Por otro lado, Hypnos observaba cada movimiento del geminiano, en cuanto tuvo oportunidad, sigilosamente se metió entre ellos.
Padre e hija se miraron entendiendo la jugarreta de los gemelos. Sonrieron con descaro y caminaron directamente hacia los santos de Piscis y Sagitario.
Se colocaron al centro de la pista, dominando los movimientos contrarios, incitándolos al descaro.
El tercer y cuarto custodio los veían bailar con el ceño fruncido. Al ritmo de la música, se movieron para llegar a sus respectivas parejas, alejándolos de sus compañeros.
De forma brusca y posesiva, el canceriano tomó al de cabellos negros por el cuello y lo acercó para darle un feroz beso. Por su parte, el geminiano hizo lo mismo.
-Será mejor que vayamos a un lugar más privado. - dijo la chica en medio del beso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Estrella Celestial de la Valentía yacía pegada a la pared mientras el Caballero de Acuario devoraba su cuello. Con desesperación, los botones de la camisa del espectro eran abiertos, dejando totalmente al descubierto su pecho. Con suavidad, le acarició el torso, subiendo despacio por su abdomen.
Realizó un húmedo recorrido desde el cuello hasta uno de los pezones del peli violeta.
-S... Si que sabes usar la... Le...lengua. - dijo con voz ronca.
El de cabellos aguamarina se detuvo de golpe y levantó el rostro para mirarlo a los ojos, sonrió de lado y lo besó entrelazando sus lenguas.
-Y aún no has visto nada. - susurró suavemente y mordió el labio del otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Entraron a una habitación besándose con fiereza. El caballero pegó un brinco y el Dios lo atrapó en el aire apretando sus glúteos.
Sin despegar sus labios, fue bajando por su mandíbula y su cuello. Caminó hasta una gran cama con sábanas negras de seda y arrojó al italiano sobre ella. De forma veloz, el Dios se deshizo de su túnica y se colocó entre las piernas del otro. Con agilidad, el canceriano se incorporó para besar el pecho del olímpico, mientras que éste, de un solo tirón, arrancó la molesta camisa del peli azul.
-Te... Te necesito. - pidió entre besos.
-Me tendrás, Caballero. - dijo con voz ronca -. Y si que me sentirás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Miz? - preguntó acercándose -. ¡¿SAGA?!
-Kanon.- dijo su hermano sorprendido.
-¿Qué mierda están haciendo?
-Únete o lárgate, Dragón Marino. - soltó la chica acariciando el miembro del geminiano.
El menor de los Géminis la tomó por el brazo y la separó bruscamente de su gemelo azotándola contra la pared contraria. Con una mano, tomó ambas muñecas de la chica y las elevó sobre su cabeza.
-¿Sabes qué les pasa a las niñas malas? - preguntó rozando sus labios.
-No tengo idea. - respondió siguiéndole el juego.
-Reciben un castigo. - dijo acariciando los costados de la castaña -. Y tú, eres una niña muy mala.
La giró contra la pared sin soltar sus muñecas. Colocó su mano libre en la espalda y fue descendiendo hasta su trasero. Allí lo apretó con fuerza para después propinarle una buena nalgada. Ante tal contacto, la venida del Inframundo soltó un gemido ahogado.
-¿Es todo lo que tienes? - preguntó con sorna.
El general Marino miró a su hermano y con un movimiento de cabeza le indicó que se acercase. Cuando lo hizo, alineó su dura erección contra el redondo trasero de la chica, se aproximó hasta que ella pudo sentirlo, inclinó ligeramente sus cuerpos hacia adelante y alcanzó el lóbulo de su oreja, dio un pequeño lengüetazo y un ligero mordisco.
-No deberías retar así a mi hermano, pequeña. - susurró.
-¿Y por qué no?
-Porque si lo haces, yo también te castigaré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hey!
Le leído los últimos comentarios que me han dejado y simplemente puedo decirles ¡GRACIAS!
Sé que me he ausentado. Sin embargo, aquí les dejo la última dosis del 2021.
¡Les deseo un muy feliz y próspero año nuevo!
De todo corazón espero que todas y cada una de las metas que tengan se les cumplan.
Les mando muchísimos besos y muchísimos abrazos. ♥️🥳

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora