16 .- LA LLEGADA

541 54 8
                                    

~ 9:30 AM ~

Despertó un poco desorientado, la luz del sol le lastimaba los ojos. Intentó levantarse, pero una mano lo rodeaba por la cintura. Miró hacia abajo encontrándose con un gran brazo. Abrió los ojos de par en par y giró bruscamente.

Quiso gritar de la impresión, pero era mejor mantener bajo perfil. Como pudo, se liberó, se vistió rápidamente y abandonó el recinto.

A paso veloz, subió 6 templos. Entró directamente a la habitación principal y sacudió con fuerza a su guardián.

-¿Qué mierda te ocurre? - preguntó somnoliento.

-¡¿QUÉ MIERDA ME OCURRE?! - preguntó susurrando alterado -. ¡DESPERTÉ 6 TEMPLOS ABAJO, COMPLETAMENTE DESNUDO!

-¿6 templos? - hizo cuentas mentales -. ¿En Tauro?

-¡Si, en Tauro!

-¿Y qué tal la tiene el grandote? - soltó entre risas a lo que recibió un fuerte golpe -. ¡Oye! Eso me dolió.

-Esa era la idea, cretino, idiota. - se acostó en la cama derrotado -. No entiendo que diablos pasó. No recuerdo nada.

-Bueno, preferiste acostarte con él, a hacerlo conmigo.

-Eres un imbécil, Milo, no es gracioso.- volvió a golpearlo.

-¡JAJAJA! - se carcajeó -. Vamos, Dita, si lo es. - recibió otro golpe -. ¡Tranquilo! Te estoy molestando. Acuéstate y vamos a dormir un rato más.

~ SALÓN PATRIARCAL, LUNES 8:00 AM ~

-Caballeros, hoy recibiremos a los dioses Hades y Poseidón, con sus respectivos guardianes. - dijo Shion.

-¿Quiere decir que vendrán los 108 espectros? - preguntó Aioros sorprendido.

-No, en realidad sólo vendrá con los dioses gemelos, Pandora y los Jueces. - respondió tranquilamente -. Los recibiremos en el Coliseo, y los escoltaremos hasta aquí. Tendremos una comida, y posteriormente, instalaremos al azar a los guerreros en sus templos, por lo que les pido, sean buenos anfitriones.

-Disculpe, Sumo Pontífice. - dijo Tauro -. ¿Ya tiene el orden de qué guerrero se quedará con cada uno?

-Improvisaremos. - se adelantó Dohko -. En Piscis se quedará Kanon; en Acuario, Isaac; en Capricornio, Minos; en Sagitario Radamanthys; en Escorpio Aiacos. En...

-¿Por qué Kanon se queda en mi templo y no en el de su hermano? - interrumpió Afrodita con cierta soberbia-. Así como Camus se quedará con alumno.

-¿Kanon representa un problema para ti? - inquirió Shion.

-Bueno en realidad...

-Bien, cambiarás con Camus. En Piscis se queda Isaac y en Acuario, Kanon.

-Patriarca, yo no quise... - intentó el sueco.

-Son reglas y debes acatarlas. - reprendió el ariano y miró a los caballeros de bronce -. Ustedes cambiarán de templo, se establecerán todos en Libra.

>>En Virgo, Krishna; en Leo, Io; en Cáncer, Bian; Géminis se quedará vacía, no quiero que nuestros invitados se pierdan en el laberinto del templo; Tauro, Kasa y por último en Aries, Sorrento.

-Recuerda que él se queda donde Poseidón, al igual que Tethis. - intervino Libra.

-Cierto, entonces Aries también estará vacía. ¿Alguna duda? - soltó con tono autoritario, a lo que ninguno de ellos objetó.

Una fuerte sensación de ser observado, lo hizo levantar la cabeza. De manera directa, se encontró los glaucos ojos del Geminiano. Un sonrojo apenas perceptible y una tenue sonrisa adornaron su rostro. Aunque para casi todos el Salón pasó desapercibido, sólo para uno fue más que obvio.

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora