20.- MISIÓN FALLIDA.

260 29 4
                                    

-¿Aries? - preguntó acariciando suavemente su pierna -. Te llevaría a mi templo, pero recuerda que tengo un invitado que respetar.

-¿Y prefieres no respetar mi templo? - preguntó un poco molesto.

-¿Qué pasa?

-¿Crees que no me doy cuenta que me ves como un trozo de carne? - respondió apartándose -. Creo que al final Afrodita tenía razón.

-¿De qué demonios estás hablando?

-Afrodita vino a mi templo a advertirme lo que eres.

~ FLASHBACK ~

-Mu... - llamó varias veces desde la entrada.

-¿Afrodita? - preguntó y salió a su encuentro -. ¿Necesitas pasar? Adelante, discúlpame, estoy un poco atareado.

-En realidad vine a hablar contigo.

-¿Sobre qué? ¿Estás bien?

-Si, yo... Estoy bien, pero tu no.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Te he visto muy cerca de Deathmask en los últimos días.

-Ya veo... - interrumpió -. ¿Vienes a amenazarme?

-En realidad a prevenirte. - dijo serio.

-¿De qué quieres prevenirme? - soltó con sarcasmo cruzándose de brazos.

-Él podrá ser muy lindo al principio, pero una vez que tiene, todo se vuelve una pesadilla.

-¿Qué quieres decir? - preguntó confundido.

-Para Deathmask. - se acercó para quedar frente a frente -. Sólo eres su juguete sexual de moda. Cuando se aburra de ti, te mandará a volar. A ese hombre solo le interesan sus adicciones y su placer.

-¿Por qué me dices esto?

-No es como que esto nos convierta en mejores amigos, ni nada de eso, pero es mejor que te alejes de él antes de que termines humillado y con el corazón roto.

~ FIN DEL FLASHBACK ~

-¿Y prefieres confiar en lo que él te dice, en vez de preguntarme la cosas directamente? - soltó ofendido -. ¿No se te ocurrió que quizá te dijo eso para alejarnos? Además, no establecimos nada y...

-Tienes una fama muy grande, así que... - se encogió en hombros.

-Si, tengo una gran fama, pero eso no significa que sea realidad. - dijo serio y giró sobre sus talones.

-Death yo...

El caballero de Cáncer movió la mano para restarle importancia y caminó hacia las 12 casas.

[...]

-¿Crees que haya funcionado?

-Espera y verás, mi querido bicho. - respondió Dita

Ambos miraban a Mu y a Deathmask hablar. Al ver que el cuarto custodio se alejaba, sonrieron con malicia.

-Eres perverso.

-Te dije que funcionaria. - dijo empujando hacía atrás su larga cabellera.

~TEMPLO DE GÉMINIS ~

-¿Qué está pasando ahí dentro? - pensaba Kanon afuera de la habitación con el ceño fruncido.

Respiró profundamente para tomar el pomo la puerta y girarlo con determinación. Al entrar, sus ojos se abrieron de par en par.

Delante suyo, yacía acostada la hija de Hades con el caballero de Acuario encima penetrándola con fuerza. Los labios del guerrero Ateniense, recorrían el cuello de la chica y sus manos se movían de un lado a otro por todo su cuerpo.

-¿Disfrutas la vista? - preguntó con sarcasmo la chica.

-¿Qué? - soltó confundido el de cabellos aguamarina.

-Sabes perfectamente que esto no era parte del plan. - respondió el peliazul recargándose en el marco de la puerta.

-¿Kanon? - preguntó sobresaltado el acuariano, quitándose de encima y tapándose por instinto.

-Acabas de perder, princesa. - dijo con soberbia.

-¿Exactamente por qué? - respondió en el mismo tono y enarcando una ceja.

-El trato era con Saga, y él  definitivamente no es mi hermano.

-Eso lo sé. - se levantó de la cama y cubrió su desnudez con la toalla -. Y si no mal recuerdo, aún tengo tiempo.

El Dragón Marino la miró por lo bajo se acercó a ella y sonrió de lado.

-¿Qué está pasando? - interrumpió Saga mirando a todos estupefacto.

-¿Qué trato? - preguntó Camus.

-No es nada importante, descuida. - contestó la chica mirando a Kanon con ojos asesinos.

-Claramente si es algo importante.

Ambos implicados, se miraron con cierta culpabilidad, para luego sonreír ampliamente y asentir con la cabeza. Kanon, caminó hacia la cama y se sentó lo más cerca que pudo del aguador. Por otro lado, Miz se plantó frente a Saga y avanzó a paso depredador.

El menor de los geminianos pasó suavemente los dedos por encima de la sábana sobre las piernas del onceavo guardián.

-No creas que me distraerás. - dijo el peliazul -. Aún quiero saber qué está pasando.

-Honestamente, Géminis, dudo mucho que te guste la verdad. - respondió mirándolo de arriba abajo.

~ ESCALINATAS, 12 CASAS ~

Su cabeza estaba vuelta un nido. No sabía que sentir exactamente. En su interior, yacían el enojo y la confusión. ¿Hasta cuándo Afrodita lo dejaría ser feliz?

Molesto y distraído, refunfuñaba y maldecía al sueco en voz baja. Continuó caminando hasta que un fuerte impacto lo hizo caer de bruces al suelo. Levantó rápidamente la mirada siendo deslumbrado por los rayos del sol. Aunque una imponente figura lo miraba con un rostro completamente inexpresivo.

-Deberías ser más cuidadoso. - dijo con tono serio.

-Yo... - articuló despacio, sintiéndose embelezado por aquel ente -. Lo... Lo siento.

-¿Te encuentras bien?

-S...si, yo... Yo solo...

-¿Solo estás distraído? - preguntó mostrando sonriendo ligeramente.

-¿Es tan obvio? - respondió al mismo tiempo que se levantaba. Una vez de pie, se sacudió el polvo -. Siento mucho haber chocado con usted, Señor Hades.

El Dios se encogió en hombros y lo miró de soslayo. Dio medio paso hacia un lado y avanzó. Al quedar a la altura del caballero, lo tomó por el hombro y acercó la oreja del otro a sus labios.

-Recuerda que hasta la flor más bella, tarde o temprano tiende a marchitar. Si de rosas hablamos, solo cabe resaltar que podrán ser mortíferas, pero también delicadas y sensibles. Prívalas de algo y su mundo se viene abajo. - concluyó empujándolo suavemente.

-¿Có-cómo?

-Ciertamente la humanidad no es algo que tenga relevancia o que me importe mucho. Sin embargo, eso no quiere decir que sea ciego. - descendió por las escalinatas sin mirar atrás.

~ TEMPLO DE GÉMINIS ~

-¿Y bien? - dijo Saga cruzándose de brazos -. Seguimos esperando una respuesta.

Los dos interrogados se miraron, se sonrieron y encogiéndose en hombros, Kanon se levantó de la cama, mientras Miz se vistió rápidamente.

-Mejor déjalo así. - respondió el menor de los geminianos.

------------------------------------—-----------------
Lamento mucho haber desaparecido tanto tiempo. Tuve mil y un cosas que hacer. Lo siento mucho.
Les mando muchos besos.

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora