¡Hola!
Insertaré una canción para que la escuchen mientras leen y así ambientar el capítulo.
Espero que lo disfruten mucho. Me encantaría saber que opinan.
Canción: "Omen" de Disclosure.
_______________________________________-¿Qué harás, francesito? - preguntó DM socarronamente -. ¿Nos arrojarás ositos de peluche?
-¡Claro! Algo me dice que Dita dejó algunos aquí. - dijo con desdén -. Me imagino que muchos son de todos los admiradores que tiene.
-Afrodita no es el único que recibe regalos de Fans. Recordemos que Milo tiene fama de ser todo un casanova. - se burló.
Camus se levantó y caminó hacia el Mini bar, tomó una botella de vino y regresó con sus compañeros sentándose en en el sillón. Quitó el corcho, miró su copa unos cuantos instantes y se llevó la botella directamente a los labios.
-¡Wow! - dijo Cáncer -. Alguien hablaba en serio cuando dijo que necesitaba una botella de vino.
-Cam, no tienes que hacer eso. - dijo Saga apartando la botella de sus labios.
-Estoy harto de actuar como si fuera un robot. - respondió apartando las manos del geminiano -. Además, ustedes acaban de retarme a perder los estribos, y realmente quiero hacerlo.
-Cam. - empezó de nuevo -. No debes probarnos nada, además...
-¡Vamos, Géminis! - dijo DM quitándole la botella a Camus para darle un sorbo -. Déjalo ser, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué amanezca con una horrible resaca el día de mañana?
-Necesitas más que una botella como está para provocarme una resaca. - dijo quitándosela de vuelta.
-Tu pide, dulzura. - contestó sonriendo -. Sacaré mi mejor arsenal solo para ti.
-Okay, basta ustedes dos. - dijo autoritario el geminiano quitándoles el vino.
-No seas aburrido. - protestó Cáncer.
Camus miró brevemente a Saga, se levantó para cambiarse de sofá junto a él, colocó una mano sobre el muslo del peli azul provocándole un pequeño escalofrío.-Solo será hoy.
-Pequeño... - susurró acariciándole el dorso de la mano.
-Nada malo va a pasar. - se estiró arrebatándole el vino -. Dejemos de ser nosotros por una vez. Me siento pésimo, en verdad necesito esto. Sé lo sobreprotector que puedes llegar a ser, así que confío en que cuidarás de mi.
-¡Por Athena! - gritó Death Mask poniéndose de pie -. Vamos, francesito, demuéstrame que tanto puedes beber.
-Ya veremos quién resiste más. - respondió sonriendo de lado.-Chicos, no hay prisa, además mañana tenemos que... - decía Saga.
El geminiano se vio silenciado por la mano de Camus quien se acercó hasta rozar su oreja con los labios.
-Déjate llevar, si algo malo pasa, yo me haré responsable. Siempre me dijiste que fuera un poco más atrevido, es ahora cuando quiero serlo. - susurró.
Saga se apartó ligeramente sonrojado del onceavo guardián quién lo observaba a detalle. Resignado, suspiró y se levantó para seguir a sus compañeros.
-No seas amargado. Solo serán unas cuantas copas. - dijo DM poniendo música.
(https://youtube/fB63ztKnGvo)
Camus se terminó el vino mientras movía las caderas y tarareaba la letra. Sus compañeros compartieron una rápida mirada de sorpresa al ver al Acuariano tomar otra botella y realizar la misma acción. El italiano se encogió en hombros y lo imitó.
Saga les dedicaba sonrisas y de vez en cuando movía ligeramente el torso como si estuviera bailando. Luego de un rato y de notar que no estaba bebiendo lo suficiente, Cáncer y Acuario se sentaron uno a cada lado del geminiano obligándolo a beber más rápido.La música, el alcohol y el tabaco fluía entre ellos, desinhibiéndolos cada vez más. Death Mask tomó la mano de Camus y comenzaron a bailar, con cada canción sus cuerpos se acercaban más y más, mientras que Saga sólo los miraba.
-Será mejor que muevas ese gran trasero y bailes con nosotros. - dijo DM sonriendo.
El geminiano se levantó meneando las caderas, uniéndose a ellos. Durante un buen rato, bebieron y bailaron ocasionalmente muy juntos.
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS (Pausada)
Фанфик~TEMPLO DE ESCORPIO~ -¡¿ACASO NO TIENES SENTIMIENTOS?! -Milo... por favor... ~TEMPLO DE SAGITARIO~ -¡SAGA! Yo... yo puedo explicarlo... ~TEMPLO DE CÁNCER~ -¡YA ME TIENES HARTO! ¡ENTIENDE QUE ÉL SOLO ES MI AMIGO! ¡ESTOY CANSADO DE TUS MALDITOS CELOS...