Rod suelta una gran carcajada luego de escucharme hablar sobre Jin, claro que para él es la versión "humana".
-No te creo, de verdad -sigue diciendo mientras bebe su trago.
-Da igual, lo digo en serio. Es increíblemente seria, incluso llega a ser aburrido -reí.
-¿Una chica que se resiste a ti? ¡Ja! Golpe duro para tu ego, eh.
-Oye, solo es difícil, pero te aseguro que no duraría si de verdad intento conquistarla -lo decía pero a la vez ni yo mismo estaba seguro de eso.
Jin es especial, siempre lo ha sido. Apenas sé de un cuervo con el que salió pero que terminó dándole una patada en sus partes nobles porque intentó forzar las cosas y ella no quería. Me lo ha dicho cuando nos conocíamos.
-¿Estás seguro? -cuestiona Rod, miré mi trago un momento.
-Seguro -dije simple y bebí.
-Hagamos esto -su sonrisa me hizo enarcar una ceja-. Te doy una semana, si consigues acostarte con ella...
-Wou, wou... alto ahí. ¿Qué, estamos en la secundaria? Eso es un juego de niños -volví a beber-. Además, la conozco, necesitaría por lo menos de un mes entero para conquistarla.
-¿Qué? ¿A caso no puedes con un reto? -se burla y ríe, estaba atacando a mi ego y funcionaba.
-No la conoces como yo -respondí.
-Vamos, no tienes nada que perder. Es solo una mujer más -lo ignoré y volví a beber un trago más-. Y... te aseguro que si ganas, no solo demostrarás que ninguna mujer se resiste a ti, sino que te juro que te pagaré mil dólares y no tendrás que asistir a todas esas reuniones aburridas porque iré en tu lugar. ¿Trato?
-¿A todas y cada una de esas reuniones? -lo miré interesado.
-Todas esas.
-¿Y qué ganas tú si pierdo? Cosa que no creo que pase, pero aún así... ¿qué quieres? -cuestioné.
-Pues, no vendría mal que me mandes algunas mujeres de las que consigues, son muy guapas.
-¿Solo eso? ¿No puedes conseguirlas por ti mismo? -me burlé y él me fulminó con la mirada.
-Oye, todas terminan fijándose en ti, no es mi culpa.
Solté una gran carcajada pero volví a pensar en la apuesta. Dudé un segundo. Le dije a Jayd que abandonaría pero... realmente no quiero ir a esas reuniones y nunca vienen mal unos mil dólares de gratis. Bebí todo el contenido de mi copa y le acepté la mano que tendió.
-Bien, trato hecho.
-Esto será divertido.
Realmente no sé que estoy haciendo, ¿habré bebido de más? Da igual, quizás y sí sea divertido.
Luego de un rato decidí que ya había sido suficiente. Pagué mi bebida, me despedí de Rod y me fui del bar en el que estábamos, me subí a mi auto y fui al departamento, entré con ganas de darme una ducha y acostarme a dormir pero en la sala, sentada en el sofá, estaba Jennifer.
-¿Dónde estuviste? Ayer no estuviste en todo el día y hoy vuelves tan tarde -intentó disimular su enfado pero lo noté y eso me molestó a mí.
-¿Desde cuándo esto se volvió una relación y más de esas tóxicas y amargadas? -respondí-. Jennifer, no tengo porqué darte explicaciones ni aunque fueras mi pareja.
-Pero... no puedes solo irte así y dejarme sola aquí, no conozco esta ciudad ¿a dónde iré mientras no estás?
-Pues vete y averígualo, no es mi problema -pasé por su lado, dejándola allí.
ESTÁS LEYENDO
APOSTEMOS A LA VERDAD
Romance|| 3/4 saga "Volemos Siempre Juntos" || El regreso del hermano mayor de los Rais hizo emocionar a muchos y molestar a otros, pero más grande fue la sorpresa de todos al darse cuenta del cambio en él, pues sin duda no era el mismo que el de hace años...