⋆ Capitulo 12 ⋆

1.7K 224 0
                                    

—Tengo entendido que Lee Minho ha decidido convertirse en pareja del increíble Hwang Hyunjin ya que desea tener la misma fama. ¿Puedes creer lo que tienen que hacer los actores para poder obtener la atención que tanto anhelan? — la conductora del programa de espéculos continuó diciendo un sin fin de tonterías que solamente provocaban nauseas en Minho.

Algo en el fondo le decía una y otra vez que había cometido un grave error al haber aceptado todo esto, sin embargo, era parte de su trabajo y no deseaba arruinar su carrera en su primer paso al éxito; lamentablemente, no importaba lo que hacía pues siempre iba a recibir quejas, reclamos y malas miradas por parte de los haters.

¿Por qué es tan difícil hacerle entender a una persona que un actor o cantante también son humanos y tienen necesidades?

—¿Por qué la cara larga? — me preguntó Hwang tan pronto tomó asiento frente a mí. Dirigió su mirada hacia el televisor y bufó. Tomó el control y lo apagó. —No veas esas tonterías y tampoco dejes que te afecten.

—Estaba pesando que hubiera elegido a Brad Pitt como mi pareja. Definitivamente obtendría más fama en todo el mundo, ¿no lo crees? — miré hacia Hwang.

El pelirrubio rodó los ojos tan pronto escuchó mis palabras.

—Minho, no digas tonterías— se rio —Brad Pitt no saldría con alguien como tú.

—¿Ah? ¿Por qué no?

—Eres demasiado lindo y ese hombre morirá de envidia tan pronto se encuentre frente a frente con tu belleza.

—No digas tonterías— me quejé.

—No son tonterías— aseguró —Tienes una belleza única.

—Excelentes palabras. ¿De cuál página del guion son?

—Me atrapaste.

Claramente no habría nada más que un maldito acuerdo entre nosotros para continuar con esta farsa que supuestamente nos llevará hasta la cima del éxito. Estoy seguro de que nunca hubiera intercambiado palabra alguna con Hwang Hyunjin si no fuera por mi jefe, el director y el productor de la serie; es muy obvio que él es un chico con un gran futuro y además, su fama es mucho más grande que la mía gracias a que es multifacético.

Por otro lado, yo suelo ser demasiado tímido cuando se trata de ser único en la especie dado que considero que hay muchos más actores y actrices que tienen mejores cualidades y habilidades que las mías. Dentro de este mundo, las cosas se tornar difíciles y debes encontrar la manera de sobresalir, sobrevivir y no perder la cabeza por ti mismo sin la ayuda de otros porque eso no sería adecuado ya que muchos desean verte caer directamente en la desgracia y fingen ser tus amigos cuando realmente tienen como objetivo destruirte.

—Debería de volver a mi departamento. No me siento del todo cómodo aquí. Y no quiero continuar irrumpiendo en tu tranquilidad.

Hwang dirigió su mirada indiferente hacia mí y dijo—: Trabajo es trabajo y no hay vuelta atrás. Aunque no te guste.

Realmente deseo encontrar la manera adecuada e ideal de que nuestra relación falsa sea mucho más armoniosa para atraer la fama que tanto deseo, de lo contrario, todo se podría arruinar en poco tiempo. Aunque, tengo muy claro que será difícil congeniar con ese atractivo chico que sabe hacerlo todo.


















୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: junio 17, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora