⋆ Capítulo 03 ⋆

2.2K 264 20
                                    

—Lee, es momento de que vayas directamente por el premio— habló Lay, el CEO de Z&W Studio. —No me gustaría que no tuvieras la fama que te mereces pues eres un excelente actor y bailarín. 

Durante seis meses he estado entrenando para poder dar lo mejor de mí en todo momento y no puedo negar que en muchas de las ocasiones me siento estresado, triste y frustrado dado que no es fácil pertenecer a este mundo lleno de críticas, falso amor, obsesión y muchos más factores que pueden llegar a desestabilizarte hasta hacerte caer.

Sin embargo, Lay es una persona increíble y admirable; él se ha encargado de que no me falte nada, ni siquiera la seguridad que necesito pues hay muchas personas que creen que la obsesión es amor verdadero y eso no es cierto.

—Haré todo lo posible para lograrlo— le aseguré.

—Me siento tan feliz al escuchar esas palabras— sonrió abiertamente y después de entregarme una carpeta, dijo—: Lee Minho, hemos firmado un contrato para filmar una serie y tú serás uno de los protagonistas.

—¿En serio? ¡Es genial!

Desde mi llegada a este mundo he aprendido que cualquier proyecto es único y valioso pues vas desarrollando habilidades, experiencia y conocimiento que te convertirá en mejor actor. No puedes simplemente negarte ante un papel porque no es tu personalidad; lo mejor es entender tanto al personaje hasta el grado de sentir realmente lo que está viviendo. Es difícil encontrar a un actor que te trasmita al cien los sentimientos y emociones que están teniendo pues solamente quieren mostrar belleza.

—Sé que tu fuerte es el baile, pero me gustaría que intentaras más cosas— habló Lay con tono casi paternal —Confío en tus habilidades y en tu talento y es por ello que acepté... — el hombre se quedó en completo silencio pues alguien ha irrumpido en el despacho. Ambos nos giramos hacia la persona que ha entrado como si de su propio despacho se tratase e hice una reverencia.

—¿Ya se lo dijiste? — preguntó Wang, el socio de Lay tan pronto cerró la puerta detrás de él.

—No...

—Minho— Wang se giró hacia mí y dijo—: ¡Eres parte del elenco «The Shipper»! ¿Puedes creerlo?

—¿The Shipper?

—Es correcto.

—Wang...

—Minho, estás a punto de entrar a una dimensión que no conoces y...

—Wang, es suficiente— le interrumpió Lay —Será mejor que no lo fastidies...

—Disculpen, ¿de qué va la trama de «The Shipper»?

Wang y Zhang me miraron con una expresión difícil de descifrar pues se han quedado boquiabiertas.

—Es coreano. No lo culpes pues tienden a tener las mentes muy cerradas— se rio Wang.

—¿Olvidaste que somos chinos? — rodó los ojos Zhang —Es difícil también para nosotros todo esto, pero estoy seguro que obtendremos tanta fama.

Ambos comenzaron a decir un sin fin de incoherencias respecto a un tema que desconozco. A pesar de estar acostumbrado a todo esto, no puedo simplemente ignorarlo porque podría encontrar información entre líneas, sin embargo, han comenzado a hablar en chino y mis esperanzas de entender todo esto se fueron al cesto de basura más cercano.

—Lee Minho— miré a Lay —Deberás de presentarte esta tarde al taller que llevará a cabo el productor. Hoy te encontrarás con el resto del elenco, así que... ¡Mucha suerte!














୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: mayo 21, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: octubre 24, 2023.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora