No soy experto en juego de roles y esas cosas, pero cuando estoy jugueteando con Hyunjin me siento todo un máster. Siento como si estuviésemos hechos uno para el otro, aunque se escuche como una completa estupidez pues nos acabamos de conocer y no hemos tenido una conversación que implique temas sobre lo que realmente nos guste, disguste o metas que tengamos, solamente hemos tonteado y con eso me siento ligeramente satisfecho.
He tomado asiento sobre sus muslos, dándole la espalda pues no me creo capaz de mirarle a los ojos en una posición tan íntima y nueva para mí; la atmosfera se volvió a sentir tan caliente que me sonrojé por completo al pensar en miles de cosas que podría hacer con Hwang.
El pelirrubio llevó sus manos al frente y las colocó sobre mi abdomen y sin pensarlo dos veces, me recargué en él para disfrutar mucho más el toque suave y caliente que me hace sentir tan vivo y deseoso. Ladeé ligeramente mi cabeza hacia la izquierda para dejar libre acceso a los labios de Hyunjin.
—Buen chico— murmuró contra mi cuello y me sentí desfallecer al sentir el aliento caliente recorrer una gran zona de mi sensible cuello. Hyunjin comenzó a lamer con lentitud y cerré los ojos a causa de la gran sensación maravillosa que siento recorrer mi cuerpo por completo con una acción tan... Magnífica.
Sus manos comenzaron a pasearse por todo mi abdomen, de pronto, las metió dentro de mi camisa y comenzó a juguetear con mis tetillas como si su vida dependiera de ello; los suaves roces con sus dedos me hacen sentirme más exaltado. Y no conforme con eso, continuó dándome besos en el cuello hasta llegar a mi oreja y lamió de arriba abajo, después comenzó a chupar y morder suavemente el lóbulo. Sin quererlo, solté un gemido que fue claramente escuchado por Hyunjin ya que soltó una risita traviesa y continuó con su arduo trabajo de hacerme sentir al límite del éxtasis.
Lo que más me hacía sentirme caliente es el notable hecho de que su erección está presionándose contra mis nalgas y eso me hace sentir mucho más en el cielo, definitivamente es un hombre que puede hacerte perder la cordura en menos de un segundo.
—Hyunjin... — logré llamarlo entre gemidos de placer. —Yo...
—¿Sí?
—Necesito... Necesito más...
—Dime lo que necesitas, bebé.
—Yo...
—¡Les traje la cena! — anunció Kang tan pronto entró a la sala de estar. Rápidamente me alejé de Hyunjin e intenté controlar mi corazón pues parece que ha corrido un maratón de veinticuatro horas sin parar. —¡Ay, perdón! — exclamó sin un gramo de vergüenza —No sabía estaban ocupados. ¡Lo siento!
Hyunjin rodó los ojos tan pronto escuchó su falsa disculpa. Kang continuó caminando hacia nosotros y colocó la bolsa con la cena sobre la mesa y como si no hubiera irrumpido en un momento tan caliente, comenzó a sacar los platillos y utensilios para dejarlos acomodados.
—Ustedes pueden continuar. Finjan que no estoy aquí— dijo entre risitas.
—No seas un enfermo— le reprendió Hyunjin con falsa molestia. Aproveché que ambos estaban hablando, así que me acomodé la camisa e intenté peinarme con las manos pues seguramente estoy hecho un completo desastre en estos momentos.
—Me gusta que estén reforzando su amistad— bromeó Kang —Me retiro. Disfruten su cena.
—Minho, te ves extremadamente hermoso en estos momentos— habló Hyunjin tan pronto Kang salió de nuestra vista. Al ver mi expresión, agregó—: Siempre te ves muy hermoso, pero considero que te ves mucho mejor después de haber sido excitado y tocado por mí. Adoro tus gemidos.
La manera en que dice las cosas sin un solo gramo de vergüenza me hace sentir tan pequeño e inexperto. No cabe duda de que debo buscar más ayuda por parte de Félix y Jisung para poder ganarle al pelirrubio, o al menos, empatarlo para no quedarme hecho una piedra que se ha cubierto por un sonrojo muy notable.
════ ∘◦♡◦∘ ════
¿Qué tal va la historia? ¿Tiene sentido? ¿Les gusta? Espero que sí porque estoy sufriendo para generar ideas y narraciones "calientes" 😂♥️
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: julio 16, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Cómo es posible que los fans sean tan felices cada vez que ven a dos hombres interactuar? Dos actores se ven envueltos en una situación que les hará perder por completo la cabeza pues están obligados a convivir durante un tiempo establecido p...