No. No siento solo envidia de la ducha, también de la toalla, el jabón y todo lo que pueda tocar deliberadamente el glorioso y apetecible cuerpo de Hwang Hyunjin, el chico que parece ser débil, pero definitivamente es una pantalla que usa para evitar atraer tantas miradas llenas de perversión como las que ahora mismo le estoy dedicando sin vergüenza alguna.
—¿Te ayudo a limpiarte la baba? — preguntó con tono burlón.
—Claro. Límpiame la baba, pero usa tu lengua— solté sin pensarlo.
"¿Qué demonios? ¿Por qué he dicho eso? ¡Menuda mierda!", pensé con frustración.
Hyunjin enarcó la ceja y se acercó a paso lento hacía mí. En estos momentos estoy a punto de desmayarme al sentir el cuerpo apetecible del pelirrubio a unos cuantos centímetros de mí. Es demasiado difícil no caer ante la tentación que es Hwang Hyunjin.
—Con mucho gusto lo haría— dijo Hwang con tono seductor. Estaba preparado para recibir gustosamente cualquier toque o beso por parte del pelirrubio, sin embargo, bajó la mirada hasta encontrarse con la carpeta que me ha sido entregada por Lay y la agradable y perversa tensión se esfumó por completo tan pronto preguntó—: ¿Qué es eso?
"Debí de haberla dejado en la camioneta", pensé con amargura.
—¿Esto? — elevé la carpeta —Son algunos contratos que me fueron entregados hoy por Lay, mi jefe— dije tras caminar hacia el sillón pues la atmosfera perversa se ha esfumado por completo. —Me ha pedido que los revise y así pueda elegir lo que más sea de mi agrado.
—¿De qué van los dramas? — preguntó tras tomar asiento frente a mí.
—BL— respondí —Me ha dicho Lay que tengo demasiadas ofertas de trabajo en donde está involucrada una relación hombre-hombre. ¿Puedes creerlo? — elevé la mirada hasta encontrarme con la suya y claramente vi como su expresión cambiaba por completo. ¿Qué le sucede? ¿Por qué ha puesto los ojos en blanco? —¿Pasa algo?
—Pensé que no aceptarías más trabajos como ese— se encogió de hombros.
—¿Por qué no lo haría? — pregunté con curiosidad tras dejar la carpeta sobre la mesa.
—Olvídalo— sonrió —¿Ya los has revisado todos?
—No. Lo haré esta noche. ¿Cómo te fue en tu pasarela?
—Excelente. Aunque, me hicieron más preguntas respecto a nuestra relación que sobre mis proyectos de trabajo.
—¿En serio? — me reí. —Lamento haberte involucrado en todo esto.
—¿Por qué lo dices?
—Acepté el papel en ese drama porque deseaba obtener más reconocimiento y después a Lay se le ocurrió agregar la relación entre nosotros dos para atraer más público...
—Minho— me interrumpió —, yo también deseaba hacer esto.
—¿Por qué?
La sonrisa de Hyunjin se volvió más visible y sentí que estaba ocultándome algo de suma importancia, sin embargo, decidí no darle importancia.
—Te lo diré después. Por ahora, ¿te gustaría cenar?
—Claro. ¿Qué quieres cenar tú?
—A ti. ¿No es obvio?
No pude evitar sonrojarme por completo y me sentí un grandísimo idiota.
—No digas tonterías— dije en un intento de restarle importancia a mi comportamiento de adolescente caliente.
—No son tonterías— me aseguró. Hyunjin se levantó del sillón y caminó directamente hacía a mí, tomó asiento a mi lado derecho y palmeó sus muslos dos veces. No sé exactamente porque demonios acaté su silenciosa orden y me senté sobre sus muslos sin oponer un mínimo de resistencia.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: julio 15, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ ¿Cómo es posible que los fans sean tan felices cada vez que ven a dos hombres interactuar? Dos actores se ven envueltos en una situación que les hará perder por completo la cabeza pues están obligados a convivir durante un tiempo establecido p...