⋆ Capítulo 34 ⋆

1.4K 181 0
                                    

—Necesito finalizar todo esto— dije tan pronto entré a la oficina de Lay. Wang me miró sin comprender nada al igual que mi jefe, al parecer, ambos estaban tan enfrascados en una importante conversación ya que ni siquiera se percataron de mi llegada. —Lo más pronto posible— agregué.

—¿Por qué? ¿Qué sucedió? — preguntó Lay.

—Nada importante. Es solo que considero que es necesario pues el drama está a punto de emitirse...

—Es correcto— habló Wang —No podemos finalizar con esa relación, aunque lo desees tanto por dos razones. La primera es que hemos firmado un maldito contrato y la segunda es que podrías arruinar la emisión del drama. Ahora, ¿qué ha sucedido? Si ha sido algo grave podemos finalizar el contrato sin problema alguno.

—Jackson tiene toda la razón, Minho— dijo Lay —Necesitamos que nos cuentes que ha sucedido para poder saber qué acciones tomar.

No puedo decirles que estoy a nada de caer inexplicablemente por un chico llamado Hwang Hyunjin y es lo peor que puede sucederme pues me convertiré en un maldito gato para siempre. He luchado demasiado para obtener lo poco que he logrado y no deseo perderlo todo por una relación que posiblemente no pueda funcionar del todo y que podría terminar demasiado pronto.

—Yo...

—Minho, no puedes ser tan impulsivo. Sabes que siempre estaremos de tu lado, pero por favor, no hagas que lo laboral con lo personal se unan para que te arruinen por completo. Recuerda que tu peor enemigo podrías ser tú mismo— dijo Lay con seriedad.

—Lo sé— suspiré —, pero por más que intento alejar mis problemas personales más me envuelven y me hacen dudar de mí mismo.

—¿Te enamoraste de Hyunjin? — me preguntó Wang.

—No...

—¿No? — sonrió de lado —Yo creo que sí.

—¿Cómo podría enamorarme de una persona que apenas y conozco? — rodé los ojos para restarle importancia a ese tema que me tiene sin dormir.

—Es fácil porque existe el amor a primera vista. ¿Nunca habías escuchado sobre ello? ¿En qué planeta vives? — se rio.

Considerando que soy gato mitad humano, no creo que viva en el mismo planeta que él, pero no puedo decir eso abiertamente porque mi carrera y vida quedarían destrozados para siempre.

—No lo sé.

—Mi querido Minho, ¿por qué no intentas relajarte un poco y disfrutas de lo que está sucediendo en esta nueva etapa de tu vida? El amor es muy bonito. Te hace sufrir, llorar, sonreír, odiar, suspirar... Tantas cosas que, en un futuro serán los peldaños de una experiencia inolvidable que te ayudará a saber lo que realmente deseas en tu vida— habló Lay con tono paternal —Enamorarse es una experiencia tan única.

—¿Estás enamorado? — le preguntó Wang.

—Estamos hablando de Minho.

—Cierto— Wang dirigió la mirada hacia a mí y preguntó—: ¿Estás enamorado?

—No lo creo. Posiblemente solamente tenga curiosidad.

—Te diré una cosa que considero de suma importancia— dijo Lay —No salgas con una persona si solamente tienes curiosidad. Lo mejor será dejar en claro lo que realmente deseas porque ambos podrían salir dañados si no dices las cosas como son.

—Eso es correcto— concordó Jackson. —Es horrible salir con una persona que solamente tiene curiosidad cuando tu realmente sientes algo por él o ella.

Algo muy en el fondo me dice que no es simplemente «curiosidad», sino algo más que eso, pero no quiero aceptarlo porque tengo miedo de cometer un error irreversible.


















୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: julio 21, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora