—Parece que has estado muy ocupado con tu nuevo amiguito— dijo Hwang tan pronto me vio entrar a la mansión. Me detuve en seco y lo miré.
—Es mi nuevo compañero de trabajo. Nuestra química debe ser la mejor— respondí sin darle demasiada importancia. —Seremos novios en el drama, así que debemos acercarnos y conocernos lo más que podamos para poder dar una actuación de envidia.
—No lo dudo.
—¿Por qué tienes esa expresión?
—¿De qué hablas?
—¿No es obvio?
—No. Explícame— dijo tras cruzarse de brazos.
—Hyunjin, ¿crees que hago con Jeongin las mismas cosas que hago contigo?
—...
—Eres un estúpido.
—¿Por qué?
—Pensé que tenías muy en claro que solamente dejo que tú me toques y me excites de esa manera— respondí con obviedad.
—Sinceramente, me molestaba un poco tener esa idea en mente todo el tiempo...
—¿Qué pasaría si beso a Jeongin? — pregunté con curiosidad. La mirada del pelirrubio se volvió oscura y la linda sonrisa había desaparecido por completo.
—Te castigaré.
Estaba a punto de hablar cuando de pronto apareció Kang seguido de otra persona que no había visto.
—Joven Hwang, tiene visita— anunció.
El pelirrubio se giró hacia la visita y sonrió abiertamente.
—¡Christopher! ¿Qué haces aquí? — la emoción que desborda Hyunjin me provoca arcadas. No dudó ni un segundo en ir directamente a los brazos del hombre apuesto que viste un costoso traje de diseñador hecho a la medida.
—Estoy de vacaciones, así que no dudé en venir a verte.
—Al fin te dignaste a venir a mi humilde morada— dijo con sarcasmo —¿Cuánto tiempo estarás aquí?
—Acabo de llegar, ¿y ya me vas a echar?
—Claro que no. Sabes que no sería capaz de hacer eso y si por mi fuera, me encantaría que vivieras conmigo.
—En ese caso me quedaré un mes. ¿Qué te parece?
En estos momentos, siento que no debería de estar en este emotivo encuentro, al igual que Kang.
Por otro lado, no puedo negar que ambos se ven muy bien juntos. Parecen una pareja perfecta que se ama demasiado y no dejan de desbordar amor. Es como si cagaran unicornios y arcoíris de colores a causa del alto consumo de amor al que son sometidos sin verse obligados.
—¿Por qué la cara larga, joven Lee? — me preguntó Kang con un deje de burla en su voz. Me giré hacia él y tras rodar los ojos, pregunté—: ¿Cuál cara larga? Pensé que ya tenía en claro la cara de amargura que tengo todo el tiempo.
—Ni usted se la cree, joven Lee.
Estaba a punto de iniciar con una discusión sin sentido con Kang, mi guardaespaldas, sin embargo, fui interrumpido por Hyunjin pues se dirigió hacia mí y dijo—: Él es Lee Minho, un compañero de trabajo. Él es Christopher Bang, mi mejor amigo— nos presentó.
No sé exactamente porque demonios sentí una curiosa opresión en mi pecho al escuchar «compañero de trabajo» saliendo de la boca de Hwang Hyunjin. Esto es una completa mierda y debo arreglar mis problemas mentales antes de que sea demasiado tarde; no puedo caer antes las garras de mierda del amor.
—Es un placer conocerte— habló Bang —Eres muy guapo.
—El placer es mío y gracias por el cumplido.
—Por cierto, actúas muy bien— sonrió —Me gustó tu papel en el drama...
—¿No tienen hambre? — intervino Hwang —Vayamos a cenar.
—Iré a descansar. Disfruten la cena. Fue un placer, Christopher.
—Igual— respondió sin elevar la mirada de su celular. Tras decirle adiós con la mano a Hyunjin, me giré hacia las escaleras y Kang murmuró—: ¿Más obvio no puede ser, joven Lee?
—¿Te pagan por molestarme o por cuidarme? — le pregunté sin elevar la voz.
—Por las dos cosas— sonrió abiertamente. Definitivamente, es una persona muy observadora y no es fácil ocultarle las cosas, así que debo cuidar mis expresiones y sentimientos muy bien antes de que la persona que me crea debates internos se percate sobre el gran poder que tiene en mí.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: julio 19, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Cómo es posible que los fans sean tan felices cada vez que ven a dos hombres interactuar? Dos actores se ven envueltos en una situación que les hará perder por completo la cabeza pues están obligados a convivir durante un tiempo establecido p...