⋆ Capítulo 07 ⋆

1.8K 227 25
                                    

—¿Eres homofóbico?

—¿Qué? ¡Claro que no!

—¿Entonces? ¿Qué sucede? — preguntó el productor con una evidente expresión de molestia.

—Lo lamento tanto— hice una reverencia. —No volverá a suceder— le aseguré.

—Eso espero— el hombre se giró hacia el resto de los presentes y dijo—: Hemos apostado demasiado por esta historia pues no es fácil lograr atraer la atención de los espectadores si les mostramos una inexistente química entre los actores principales. Necesito que hagan lo posible por dejar los perjuicios a un lado y hagan su trabajo que es actuar. ¿Entendido?

Todos murmuraron un «entendido» a modo de respuesta. No puedo negar que es difícil pues es un mundo nuevo para mí, pero nada es imposible y lo único que debo hacer es poner todo de mi parte para lograr tener el éxito deseado.



════ ∘◦♡◦∘ ════



—¡Corte! — gritó el productor. —La escena quedó maravillosa. Felicidades.

—Gracias— respondimos al unísono Minnie y yo. La historia es sencilla, pero la moraleja es que no importa si eres hombre o mujer, debes aprender a aceptarte, amarte y sentirte feliz sin darle cabida a lo que el resto del mundo piense. Es difícil plasmar todo esto en una corta serie pues la mayoría de las personas continúan siendo de mente cerrada y no aceptarán tan fácil el mensaje de la serie.

—Continuemos con la segunda escena. ¡Vamos! — anunció el hombre.

Nos acomodamos en nuestros respectivos lugares y dimos inicio a la siguiente escena. Y todo salió perfecto y me sentí muy feliz porque fue el primer día en que no había cometido un error.

—Minho, ven acá— me llamó el productor. Me acerqué al hombre rápidamente y esperé a que comenzara a hablar. —He llegado a un acuerdo con Lay— dijo con seriedad —Ambos hemos decidido que debemos implementar una acción para lograr que tú y Hyunjin sean capaces de sentirse unidos, en confianza y cómodos.

Efectivamente, las escenas que he grabado con Minnie o Jake no son difíciles para mí, pero todo cambia cuando me encuentro con el pelirrubio y lo más estúpido es que no he logrado filmar ni una sola escena con él porque siempre huyo.

—¿Cuál es ese acuerdo? — pregunté con curiosidad.

—Tendrán que pasar un tiempo juntos y esto es para que su relación y conexión se desarrolle mucho mejor. Espero que no tengas inconveniente alguno con la decisión que ha sido tomada por los altos mandos.

"Claro que lo tengo, pero ¿quién soy yo para llevarle la contraria a esos importantes hombres?", pensé.

—Claro que no— sonreí. —Me parece buena idea— mentí.

—Me alegra escuchar eso— admitió el hombre —Espero que hagas todo lo posible por obtener el éxito que hemos previsto desde que encontramos esta hermosa historia.

—Lo haré— le aseguré.

Aunque por dentro, lo único que tengo presente es un inmenso miedo pues tengo un gran secreto que no puedo gritar a los cuatro vientos ya que mi vida y carrera profesional quedarían destruidas en un parpadeo y no deseo eso.

—Chicos, pueden irse a sus respectivas casas. Es todo por hoy. ¡Nos veremos mañana!












════ ∘◦♡◦∘ ════










Ya llegué. He estado haciendo todo lo posible para poder darles historias con contenido no tan aburrido y que tengan "coherencia". Espero que les guste la gran sorpresa que tengo planeada y que poco a poco iré plasmando esa idea loca que ha aparecido de la nada. Ya saben que yo suelo implementar la ciencia ficción, fantasía y drama porque me parece divertido. Gracias por su apoyo. Lo son todo para mí. ❤️✨


















୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: junio 08, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora