⋆ Capítulo 17 ⋆

1.6K 235 19
                                    

—¿Por qué no nos habías contado sobre tu relación con ese dios griego? — preguntó Jisung tan pronto llegamos a un lugar solitario para evitar ser espiados por otros estudiantes. Es realmente difícil ser una estrella en ascenso y un estudiante común pues un paso en falso y todo quedará completamente arruinado.

—Porque no es... — guardé silencio tan pronto me percaté de la gran tontería que iba a cometer. ¿En qué demonios estás pensando Lee Minho? ¡No puedes gritar a los cuatro vientos que todo es una farsa! ¿Qué pensarían de mí mis seguidores y seguidoras?

—¿Sí?

—No es algo que sea de tu incumbencia.

—¡Por Dios! ¿No te has fijado que ya todo el mundo lo sabe? — soltó una estruendosa carcajada que es la definición de falsedad. —Eres todo un caso— bufó.

—Nos tuvimos que enterar de tu relación con Hwang después de estar indagando sobre las curiosidades de ese chico...

—No digas más— le pidió Jisung a Felix en un intento de callarlo. —No nos dejes más en evidencia, por favor.

—¿Estaban buscando información sobre él? — pregunté sin poder ocultar la risita que floreció al imaginarme a ambos chicos buscando en wikidrama información sobre Hyunjin.

—¿Un poquito? — miré hacia Jisung y sonreí.

—Ya no lo haremos— me aseguró Felix —Porque ahora le podremos preguntar personalmente.

—¿Ah? ¿Cómo? — miré hacia él.

—Nuestro querido amigo y novio de Hyunjin nos ayudará a tomarnos una foto con él.

—¿Yo? ¡Claro que no!

—¿Qué? ¿Por qué no? — preguntó ofendido Jisung. —¿Ya no nos amas por qué eres toda una estrella?

—Los amo. Los adoro, pero no creo que... — ambos hicieron que me sintiera mal tan pronto vi sus caras cubiertas de decepción y tristeza —... Está bien. Veré que puedo hacer.

—¡Gracias, eres el mejor! — chillaron al unísono.



════ ∘◦♡◦∘ ════



—Estaba navegando por internet y me percaté de algo que podría valer oro— habló Lay tan pronto tomé asiento frente a él. —No pongas esa cara de terror, Lee— se burló —Sabes perfectamente que nunca te haría daño ni mucho menos te obligaría a hacer cosas que te podrían dañar física o mentalmente hablando. No lo olvides.

—Lo sé— suspiré —¿Qué tiene en mente ahora?

—He visto que la mayoría de tus fans piden a gritos que tengas más acercamientos con Hyunjin. Algo así como un abrazo, mimos o lo que sea, pero quieren ver algo más que sonrisitas tímidas de tu parte.

—¿Qué no se supone que mi papel es ser tímido?

—Mmm, cambiemos un poco eso— sonrió de lado —¿Qué te parece si ahora eres el novio...?

—¡Pervertido! — gritó Wang tan pronto entró al lujoso despacho. Lay le miró e hizo una mueca de completo disgusto tras arrugar su nariz. —¿Qué? ¿No?

—No creo que...— guardó silencio y dirigió su brillante mirada hacía mí. —Minho, ¿aceptarías ser ligeramente atrevido con Hyunjin?


















୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: julio 11, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora