⋆ Capítulo 35 ⋆

1.4K 180 8
                                    

Después de vagar durante cinco horas, le llamé a Kang para que viniera por mí. He estado pensando en Hyunjin y esa cosa extraña que siento cada vez que estoy con él y llegué a la conclusión de que no es simplemente calentura o algo por el estilo, sino es algo más que nunca antes había sentido y tengo demasiado miedo.

—Hemos llegado— anunció Kang. Tras darle las gracias, me bajé de la camioneta y caminé hacia el interior de la lujosa mansión, sin embargo, la poca energía que había ganado se esfumó por completo al encontrarme frente a frente con el extranjero.

—¡Hola! — me saludó con demasiada felicidad. Definitivamente soy el único que tiene problemas en estos momentos y estoy seguro que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua. —¿Cómo te fue hoy?

—Hola. Me fue bien— respondí sin muchas ganas pues realmente no deseo tener una conversación con él ahora mismo.

—Me alegra escuchar eso. ¿Podemos hablar? — preguntó en tono bajo —En privado— agregó.

Asentí con la cabeza a modo de respuesta y caminé detrás de él hasta llegar al jardín trasero.

—Sabes, he notado que no te agrado— dijo —¿Es por qué tienes celos?

—Eres muy directo— me reí. —No, no es nada de eso— le aseguré. —He tenido muchos problemas últimamente y no tengo cabeza para nada más que buscar soluciones a dichos problemas.

—¿El "dicho problema" tiene como nombre Hyunjin y de apellido Hwang?

—¿Por qué piensas eso?

—No creo ser el indicado para decirte el motivo que lo hizo acercarte a ti, pero si puedo decirte que no son una broma los intentos que hace para lograr atraer tu atención. Hyunjin siempre ha tenido problemas para simpatizar a la primera con cualquier persona y las cosas se salen mucho más de control cuando se encuentra frente a frente con la persona que realmente le gusta— dijo con tono serio —Él hará todo lo posible por agradarle a la persona y es por ello que siempre buscará la manera de acercarse después de estudiar tus gustos y tus disgustos— se rio —Lo conozco muy bien y es por ello que puedo asegurarte que va en serio. No dejes que el miedo tome el control, si realmente deseas ser algo más que un falso novio no lo dudes, él nunca te hará daño— me aseguró.

—¿Hyunjin te pidió que me dijeras esto?

—¡Por supuesto que no! Si él se entera sobre esto me matará.

—Lo entiendo. Sinceramente agradezco tus palabras, pero no estoy del todo seguro que pueda aceptar ser algo más que su novio falso— confesé.

—¿Por qué?

—Somos dos mundos completamente diferentes. Él es una estrella inalcanzable y yo, apenas estoy brillando un poco. Hyunjin lo hace todo bien. Canta, baila, actúa y modela. Además, tiene miles de seguidores y seguidoras... ¡Y bastantes ofertas de trabajo!

—¿Eso que tiene que ver? Si realmente se gustan eso queda en segundo plano.

—El mundo del espectáculo es muy cruel— suspiré —Desde que comencé a salir con Hyunjin no han dejado de escribir artículos sobre como la estrella más brillante del universo se quedó al lado del actor que finge ser una luciérnaga y por más que lo intenta no puede brillar al igual que su pareja— bufé.

—No necesitas ser extremadamente famoso para aceptar que te has enamorado porque el amor no está relacionado con género, dinero, fama o lo que sea. Debes entender que tú tienes el poder de callarle la boca a todos esos imbéciles que creen eso de ti porque tienes la capacidad y habilidades de brillar más que el propio Hyunjin. Solo es cuestión de que pierdas el miedo.

Perder el miedo es lo que más me ha anclado a esta difícil vida pues ha tomado el completo control de mi mente y cuerpo. Claramente no es fácil deshacerte del miedo de la noche a la mañana y eso no todos los entienden.


















୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: julio 21, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora