⋆ Capítulo 44 ⋆

1.4K 179 11
                                    

La mayoría de las personas se creyó por completo las palabras sin sentido que había dicho Hyunjin. Al parecer, su plan había funcionado hasta el grado de que todo volvió a la normalidad tan pronto subimos una fotografía tomados de la mano en medio de la noche en una ubicación desconocida.

Hyunjin tiene razón, al igual que el resto de mis amigos y jefes, debo intentar tener más seguridad para poder intentar las cosas que no he experimentado por temor.

Después de aceptar una segunda oportunidad para poder demostrarnos que realmente nos queremos, Hyunjin me prometió que haría lo posible por pedirme formalmente que fuera su novio, pero eso será después pues ahora hemos estado constantemente en la mira de los paparazzis y no podemos darles más material que los haga dudar sobre nuestra decisión.

Por el momento no me importa si Hyunjin me ha preguntado formalmente o no, estoy demasiado feliz con tener la oportunidad de continuar a su lado sin mentiras de por medio; sinceramente espero tener éxito en esta relación que estará en la mira todo el tiempo.

No he logrado encontrarme con el pelirosa durante una semana pues él salió del país ya que debía ir a una sesión de fotografías. Decidí no volver a su mansión porque ambos necesitamos un poco de libertad y tranquilidad al volver a nuestros hogares después de un ajetreado día de trabajo.

—¡Me encanta! — chilló Félix.

—Definitivamente debes de utilizar ese— dijo Han.

—¿Seguros? — miré con indecisión la caja de color rosa que ha llegado esta mañana a mi departamento.

—¡Por supuesto! — respondieron al unísono.

Esta noche será especial pues estoy dispuesto a intentar cosas que nunca antes había siquiera pensado y estoy seguro que a Hyunjin le agradarán demasiado.



════ ∘◦♡◦∘ ════



Miré el reloj nuevamente y suspiré. Dentro de diez minutos llegará Hyunjin a mi departamento y me he asegurado de que todo este en completo orden porque no quiero cometer siquiera un pequeñísimo error que pueda arruinar la noche.

Félix y Jisung han sido de gran ayuda al momento de elegir mi atuendo. Ellos son expertos en demasiadas cosas y la elección de atuendos atractivos son su especialidad y estoy agradecido por ello.

Hyunjin me envió un mensaje para decirme que estaba esperando por mí en la puerta, así que tras darme una rápida mirada en el espejo de cuerpo completo, salí de mi habitación y fui directamente a la puerta, la abrí y me quedé inmóvil al encontrarme a Hyunjin con el cabello suelto color rosa, sombra color bronce en sus párpados, un poco de brillo labial y varios pendientes en ambas orejas; además, viste un traje blanco con las solapas negras y los primeros dos bonotes están abiertos, dejando al descubierto una zona muy apetecible de su pecho.

—¿Me dejarás pasar? — preguntó.

—Claro.

Tan pronto cerré la puerta, me giré hacia él y le pregunté—: ¿Cómo puede ser posible que te veas tan sensual?

—No te quedas atrás— sonrió de lado. Tomó asiento y le dio unos golpecitos al espacio vació a su lado y sin dudarlo, tomé asiento.

—¿Cómo te fue?

—Nada mal. ¿A ti?

—Realmente te extrañé— admití. Félix me recomendó que fuera sincero y que eso me ayudaría demasiado a dejar en claro lo que realmente quiero.

—También te extrañé.

—¿Quieres cenar?

—Con gusto te cenaría— bromeó.

—Estoy hablando de comida— rodé los ojos. —¿Quieres...? — Hyunjin me acercó a él y posó sus labios sobre los míos y me besó con pasión, deseo y necesidad que me aturdió por completo.

—Sabes tan bien, hueles de maravilla y eres todo mío. ¿Hay algo que no sea perfecto en ti?

—No lo creo— me alejé un poco de él. —Te mostraré algo.

—¿Qué es?

—Espera... No seas impaciente— me reí. —Primero debes quitarle la envoltura al regalo.

Hyunjin miró alrededor en busca del regalo y tras no encontrarlo, dirigió nuevamente su mirada hacia a mí y preguntó—: ¿En dónde está el regalo?

—Aquí esta. Yo soy el regalo. 

"Es ahora o nunca", pensé.


















୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: julio 30, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora