La entrevista había salido tan bien que nuestros respectivos jefes nos felicitaron durante más de cinco minutos. Al parecer, habíamos cumplido con las altas expectativas de ambas empresas y el productor del drama está muy feliz dado que, ya está saboreando el éxito; por otro lado, en lo personal siento que hice lo mejor que pude y estoy satisfecho porque es difícil para mí fingir algo que realmente no siento, pero Hyunjin y Jaemin me hicieron sentir en confianza para dar todo de mí. Además, no quería defraudar a mis seguidores.
Kang nos había traído directamente a casa pues ha sido un día largo y me siento demasiado cansado en estos momentos. La noche ha caído y con ella, el inmenso deseo de dormir durante horas para poder reponer las energías que he perdido durante la entrevista. Estoy seguro que Félix y Jisung están muy felices en estos momentos a causa de que he seguido cada uno de sus consejos y todo ha salido bien.
La camioneta se detuvo frente a las grandes puertas de la mansión de Hyunjin y sin pensarlo dos veces, me bajé y caminé a paso rápido hacia el interior con la clara intención de ir directamente a mi habitación para descansar, sin embargo, fui retenido por el pelirrubio en la sala de estar.
—¿A dónde crees que vas? — preguntó con tono serio. Me giré hacia él y respondí con obviedad—: A mi habitación, ¿por qué?
No logro entender porque siempre que me encuentro a solas con Hyunjin me pongo a la defensiva y evito tener demasiado contacto físico con él pues me siento altamente nervioso. Al principio creía que era porque él tiene mucha más experiencia, fama y habilidades mientras que yo, soy prácticamente un novato a su lado, pero no estoy del todo seguro que esa sea la razón de lo que siento.
—¿Crees que te dejaría escapar tan fácil? — sonrió de lado —Daddy quiere jugar con su bebé— soltó con tono seductor que me hizo sentirme atraído y sin oponer resistencia, dejé que Hyunjin me acercara a él lo suficiente como para rosar sus labios con los míos para dar inicio a un beso.
No dudé en darle completa libertad de introducir su lengua en mi boca para iniciar con una pelea de lenguas. Tampoco me pareció incorrecto el tacto de sus manos sobre mi cadera que bajó lentamente hacia mis nalgas y las apretó con fuerza que logró hacerme gemir en sus labios; lo único que siento ahora mismo es un inmenso deseo de ser tocado y besado por Hwang Hyunjin.
Nuestros labios se separaron y Hyunjin bajó su rostro a mi cuello, automáticamente le dejé libre el acceso a esa parte que considero más sensible y no dudó en lamer la zona con demasiada lentitud que me hizo sentirme mucho más caliente y después de unos segundos de sufrimiento, hizo una notable marca que estará en boca de todos tan pronto salga de la mansión el día de mañana.
Claramente, la situación se está saliendo de control, pero no puedo ponerle punto final a algo que también deseo y eso me hace sentir demasiado confundido pues si no me tranquilizo, algo podría salir mal.
Al escuchar la llegada de un auto, nos separamos de mala gana y Hyunjin me dio un beso en la nariz antes de decir—: Esto no se quedará así, bebé.
════ ∘◦♡◦∘ ════
🥵🥵Perdón, no soy experta en narrar besos calientes y esas cosas.🥵🥵
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: julio 13, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ ¿Cómo es posible que los fans sean tan felices cada vez que ven a dos hombres interactuar? Dos actores se ven envueltos en una situación que les hará perder por completo la cabeza pues están obligados a convivir durante un tiempo establecido p...