No es malo darle un poco de diversión y felicidad a los y las fans, ¿cierto? Es por ello que acepté la propuesta que me fue dada por Lay y Wang. No cabe duda que al final de cuentas nosotros vivimos gracias a las personas que nos apoyan, aman y siempre están con nosotros sin importar las posibles burlas que puedan recibir por parte de los haters.
Tomé asiento en donde me fue indicado por el entrevistador y miré a Hyunjin. —Te ves demasiado hermoso— dije con tono seductor. El pelirrubio tragó en seco y tras sonreír de lado, respondió—: No te quedas atrás.
—Puedo sentir y respirar el amor que emanan. ¡Son tan lindos! — chilló —Por cierto, ¿tienen apodos o se llaman por sus nombres? — preguntó con curiosidad.
Oh. No había estudiado esta posible pregunta. Definitivamente, dejaré que Hyunjin tome la delantera pues él es un experto en mentiras en cuanto a romance y esas tonterías. A veces, creo que él es perfecto en todo momento y nunca pierde el sentido ya que suele ser demasiado serio y egoísta, ya sea frente a las cámaras o en privado. Es algo que me gusta pues no finge ser alguien que no es por el simple hecho de traer más fama.
—Minho es mi bebé— respondió el pelirrubio sin titubear.
"Recuerda, debes ser atrevido", me dije a mi mismo.
—Hyunjin es mi daddy— dije sin despegar la mirada del pelirrubio que brilló al instante que escuchó mi respuesta.
Al decir «daddy» he matado a dos pájaros de un tiro pues los y las fans tendrán su respuesta que tanto habían añorado y por otro lado, he demostrado que soy atrevido.
Los gritos de los presentes y del propio entrevistador me dejaron aturdido durante unos segundos pues han usado toda su fuerza para que fuera mucho más emotivo la obvia felicidad que sienten en estos momentos. No cabe duda que Wang es un experto en idear las personalidades que deben tener los actores y/o cantantes.
Tener una personalidad más atrevida y ligeramente tímida cuando se requiere es difícil de lograr pues son dos polos opuestos que debes saber manejar con equilibro, de lo contrario, se vería demasiado falso y no deseo eso. Lo único que tengo en mente es darles a mis seguidores lo que aman a modo de agradecimiento por apoyarme incondicionalmente todo el tiempo.
—¡Oh Por Dios! — exclamó el entrevistador —Me siento como la tercera rueda en estos momentos— se rio. —¿Cómo es posible que con una simple palabra acompañada de una mirada seductora el estudio se sienta tan caliente? — preguntó tras abanicarse con la mano.
Llevé la mirada hacia el entrevistador y tras sonreír de lado. —No hay manera de explicar el inmenso amor que sentimos. Claro, también hay deseo y pasión y es por ello que nuestra relación ha tenido éxito.
—Minho tiene razón— concordó el pelirrubio —Él es experto en hacerme perder la cabeza sin importar en donde nos encontremos. Siempre debo prestarle atención pues le encanta juguetear.
—No te quedas muy atrás— me reí.
—¿Por qué? ¡Cuéntanos! — chilló el entrevistador.
—Hyunjin es insaciable. Nunca tiene suficiente y siempre quiere más y más... El resto se los dejaré a su imaginación.
—Chicos, realmente siento que he muerto y me encuentro en el infierno disfrutando de un delicioso amor entre hombres. ¡Es lo mejor que me ha pasado en toda mi miserable vida! — se rio —El BL me mantiene con vida.
Al parecer, le ha gustado al público mi nueva personalidad ya que no han dejado de gritar con emoción con cada palabra que he dicho. Definitivamente, lo estoy haciendo bien y estoy seguro que con la práctica seré un experto.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: julio 13, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Cómo es posible que los fans sean tan felices cada vez que ven a dos hombres interactuar? Dos actores se ven envueltos en una situación que les hará perder por completo la cabeza pues están obligados a convivir durante un tiempo establecido p...