—Hemos venido a visitarte. ¿No podemos o qué?
—Cariño, no te exaltes— le pidió el padre de Hyunjin a la otra persona que rodó los ojos tan pronto escuchó la petición de su pareja.
—Debieron de avisarme...
—¡Por Dios! ¿Quién te crees que eres como para darnos cita?
—Cariño...
—¡Basta Changbin! No me hagas enfadarme más.
—Seungmin, sabes perfectamente que nuestro hijo está más ocupado que nunca ahora que tiene a un hermoso chico a su lado.
Minho miró a los tres hombres sin comprender lo que estaba sucediendo en estos momentos.
—Minho, ellos son Changbin y Seungmin, mis padres— los presentó Hyunjin. —Padres, él es...
—Tu novio— habló el hombre llamado Seungmin. —Eres guapo. Te pido disculpas por haber atraído la atención de esa cabeza hueca— dijo con tono burlón al señalar a Hyunjin que hizo una expresión de sorpresa.
—Yo... ¡Es un placer conocerles!
Sinceramente, no sabía que Hyunjin tenía dos papás. Ahora las cosas tienen más sentido para mí y me siento mucho más relajado.
—Minho, ¿Hyunjinnie te trata bien? ¿O debería reprenderlo? — preguntó el hombre llamado Changbin.
—Él es una buena persona— admití.
—Me alegra escuchar eso.
—Por cierto, ¿él es el chiquillo del que te enamoraste en aquel lugar...?
—¡Papá! — chilló Hyunjin —¡No digas nada más! — le pidió con seriedad.
—Ah. Lo siento. No debí de haber dicho esa información confidencial... ¡A la mierda, Hwang Hyunjin! ¿Por qué no le dices la verdad? — preguntó Seungmin.
—Cariño...
—¿Otra vez, Binnie?
—No, no. Haz y di lo que quieras.
—Así me gusta— sonrió de lado y después dirigió su mirada hacia mí y dijo—: Iré a hacer la cena junto con mi marido. Los dejo para que hablen sobre muchas cosas.
Los padres de Hyunjin se fueron directamente a la cocina y sin perder más tiempo, me giré hacia él.
—¿Qué es lo que me debes de decir, Hwang Hyunjin? — enarqué la ceja y me crucé de brazos. Efectivamente, me he puesto a la defensiva pues desconozco por completo las intenciones de ese hombre ahora mismo. Todo pudo haber sido una simple broma para obtener diversión por unos momentos, o posiblemente solo ha decidido aceptar el trato porque estaba aburrido y quería experimentar.
—¿Cómo lo explico sin escucharme demasiado estúpido?
—Simplemente dilo.
Hyunjin suspiró. —Te vi por primera vez en la cafetería en donde trabajabas antes de convertirte en actor— admitió —Debo confesarte que desde ese día quedé completamente flechado e ideé un plan que sería adecuado para acercarme a ti sin que se presentaran demasiados problemas... O al menos, creí que era lo más adecuado— explicó —Le pedí a Lay, el socio de mi padre que fuera a buscarte para pedirte que te unieras a su compañía porque de esa manera podría acercarme mucho más fácil a ti.
—¿Estás diciendo que todo fue un plan tuyo? ¿Realmente no vieron potencial en mí y simplemente siguieron tus órdenes? — pregunté con un deje de tristeza que Hyunjin no pasó por desapercibido.
—Minho, claramente tienes los dotes necesarios para ser actor. Yo no influí en eso, solamente facilité el camino para que fueras notado por una compañía en la que has crecido mucho y te ha ido de maravilla, pero lo has logrado por tus propios méritos y no porque yo lo haya decidido así.
Claramente, Hyunjin está diciendo la verdad. Es cierto que él no fue la persona que me ayudó a salir adelante mediante las habilidades que tengo y que he ido desarrollando. Él simplemente me dio la oportunidad de tener una compañía en donde cuidan de mí y nunca han intentado hacerme daño.
—Entonces, ¿la idea del BL fue tuya?
—No, para nada— aseguró —Lay le llamó a mi manager y le comentó sobre un papel en una serie BL. Y cuando llegué y te vi, me sentí demasiado feliz por tener la oportunidad de actuar contigo y eso me hizo acercarme a ti. Sinceramente, yo no tenía ni la menor idea de que tu serías parte del elenco.
—¿Por qué actuaste demasiado frío cuando nos presentamos? — pregunté con curiosidad.
—Siento mucho eso— se disculpó con sinceridad —Actúo como un completo estúpido cuando me encuentro frente a la persona que me ha gustado desde hace un año.
No entiendo el motivo exacto, pero me siento extremadamente feliz al escuchar lo que dice Hyunjin. Ahora es cuando me doy cuenta que el amor te convierte en un completo estúpido.
—Me enamoré de ti tan pronto te vi en aquel lugar—confesé —Pero no tenía el valor ni mucho menos la certeza de que era amor lo que sentía hacia ti. Hwang Hyunjin, me gustas demasiado y no me canso dedecirlo.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: agosto 01, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fiksi Penggemar⌜🥀⌟ ¿Cómo es posible que los fans sean tan felices cada vez que ven a dos hombres interactuar? Dos actores se ven envueltos en una situación que les hará perder por completo la cabeza pues están obligados a convivir durante un tiempo establecido p...