⋆ Capítulo 31 ⋆

1.4K 200 19
                                    

Caminé directamente hacia las puertas de la enorme mansión tras bajarme del auto de Baekhyun que insistió bastante en traerme hasta aquí porque quería ver un poco más de cerca de Hyunjin. No puedo negar que esos chicos son buenos amigos. Necesitaba hablar con ellos para poder retomar el sentido de lo que deseo y ahora tengo en mis manos una habilidad que podría ayudarme a descubrir lo que realmente siento.

—¿En dónde demonios estabas, Lee Minho? — arrastré la mirada hacia Hyunjin, detrás de él se encuentra un molesto Kang con los brazos cruzados esperando por mi respuesta.

—Salí con unos amigos— me encogí de hombros y retomé mi camino hacia mi habitación, sin embargo, Kang le dijo a Hyunjin—: ¿Eso es todo, joven Hwang? ¿No habrá más preguntas?

Sin perder más tiempo, corrí hasta mi habitación para evitar por completo el posible interrogatorio al que sería sometido por el pelirrubio. En estos momentos necesito estar preparado para poder iniciar con el plan.

Inesperadamente fui lanzado a la cama con fuerza, caí de espaldas y miré a Hyunjin que se encuentra muy molesto. Nunca lo había visto así y lamentablemente eso me hace sentir más caliente pues él me había dicho que me castigaría si hacía algo "malo".

—¿Qué haces? — logré preguntar tras enviar lejos mis pensamientos pervertidos.

La sonrisa ladina del pelirrubio me hace tragar en seco pues se ve tan guapo.

—Pensé que había dejado muy claro el hecho de que te castigaría si hacías algo malo, bebé— me dijo al oído y no pude controlar el temblor que apareció por todo mi cuerpo, como si fuera una gelatina que está a punto de ser ingerida.

—No hice nada malo— murmuré.

—Me preocupaste— dijo contra mi cuello —Y mucho.

Abrió mi camisa con fuerza y eso provocó que los botones salieran volando por doquier y después lamió con lentitud desde mis clavículas hasta llegar a mis labios y tras hacerme esperar por un largo minuto, unió nuestros labios en un necesitado beso lleno de lujuria y deseo; recibí gustosamente el beso y sin dudarlo se lo devolví.

La falta de aire nos hizo separarnos un poco, sin embargo, quedó un transparente hilo de saliva colgando de nuestros labios y me sentí demasiado mareado a causa de la necesidad de sentir algo más que besos calientes.

Posiblemente, lo que siento por él es solamente deseo sexual que desaparecerá tan pronto tengamos una buena noche de sexo para poder salir por completo de esta confusión que me está jodiendo poco a poco. Al parecer, ambos deseamos algo más que caricias y besos.

Hyunjin bajó su rostro hacia mi abdomen y comenzó a lamer y a besar por doquier; el suave tacto y roce de sus labios me hace estremecerme hasta el grado de perderme por completo; el maldito tiene un increíble don para complicarme la vida al ponerme tan caliente con unos simples toques.

—¿Esto es el supuesto castigo? — murmuré.

Hyunjin elevó la mirada y me quedé hecho piedra al verlo tan excitado mientras lame con fervor desde mi ombligo hasta mis clavículas; no perdió contacto visual en ningún momento y estuve a punto de venirme con tan solo presenciar y ser parte de esa increíble escena. No sé exactamente como pasó, pero ahora me encuentro recostado boca abajo en la cama.

—Este es el castigo— dijo tras darme una nalgada que me hizo estremecerme por completo y no solo eso, también gemí a causa de la excitación que recorre desde mi entrepierna hasta mi cabeza inferior. —Lee Minho, no puedes simplemente desaparecer como lo has hecho hoy— dijo con voz ronca.

Realmente lo haré más seguido si eso significa tener más momentos como estos que no parecen castigo alguno para mí.


















୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: julio 20, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora