⋆ Capítulo 45 ⋆

1.5K 165 5
                                    

Le pedí a Hyunjin que me siguiera hasta mi habitación y lo hizo sin oponer resistencia alguna, debo aceptar que me gusta tener el control, pero me encanta cuando él se convierte en un «daddy». Cada vez que él se envuelve en autoridad y deseo, se vuelve mucho más atractivo para mí y creo que ya lo tiene en claro.  

He pedido un atuendo especial para esta noche con la ayuda y consejos de Jisung y Félix, mis amigos expertos en cosas pervertidas y en el amor. Sinceramente me siento muy nervioso porque posiblemente mi regalo no sea del agrado de Hyunjin, pero debo intentar darle una maravillosa experiencia que le haga enamorarse mucho más de mí.

—Siéntate— le ordené con tono serio. Hyunjin no dudó ni un solo segundo en acatar mi orden y esperó con paciencia mi siguiente movimiento. Es ahora cuando debo demostrar que tengo la capacidad y las habilidades para tomar la iniciativa en cuanto a situaciones que involucren el sexo.

Lentamente me quité la camisa y la lancé a una parte de la habitación al igual que los zapatos; proseguí a desabrochar el cierre y tras abrirlo, lo bajé lentamente sin despegar la mirada de la de Hyunjin y vi claramente como tragó en seco al percatarse del regalo que he preparado especialmente para él. 

—Dios... Te ves tan perfecto— dijo con voz ronca.

Lo he logrado. He hecho que Hyunjin sienta el inmenso deseo de tenerme bajo él y me agrada demasiado tener ese poder en él. 

—¿Te gusta, daddy? — pregunté con tono suave.

—Me encanta, bebé— palmeó sus muslos y caminé directamente hacia él, tomé asiento y sonreí abiertamente. —Eres tan perfecto— dijo antes de besarme en los labios con pasión.

Félix y Jisung me ayudaron a elegir el atuendo que consiste en una linda tanga y medias de encaje con liguero. Ahora que lo tengo puesto me hace sentir con poder y seguridad. Además, al agregar el hecho de que he logrado hacer babear a Hyunjin me hace sentir tan feliz.

No sé exactamente qué sucedió pues al estar perdido entre los besos de Hyunjin, él ha decidido colocarme de espaldas en la cama; comenzó a besarme el cuello, las clavículas, el pecho, el abdomen y continuó bajando hasta llegar a mi miembro y le dio un beso sobre la suave tela que lo está cubriendo.

Automáticamente me dejé llevar por el deseo y necesidad pues claramente, nunca antes me había sentido así con otra persona, Hyunjin me hace perderme por completo y me encanta demasiado. Él abrió mis piernas para tener mejor acceso a todo mi cuerpo; sin pensarlo dos veces, tocó todo el atuendo con sus manos y sonrió de lado al sentir la suavidad de la tela y de mi piel.

—Minho, me encantas demasiado— confesó. —Te ves hermoso, pero es momento de quitarle la envoltura por completo a mi regalo.

—Hazlo— le pedí.

Hyunjin me quitó con lentitud el atuendo y tras lanzarlo al otro lado, abrió mis piernas y acercó su rostro a mi rosado agujero, lo abrió con cuidado y comenzó a introducir su lengua y agradecí en silencio haberme preparado para evitar cualquier inconveniente en estos calientes momentos.

Solté un gemido de placer al sentir el tacto de su lengua en mi interior y Hyunjin lo tomó como una luz verde pues intensificó sus movimientos de lengua y me sentí en el maldito cielo; llevó su mano libre a mi miembro y comenzó a masturbarlo lo que generó que el placer me cegara por completo.

Después de unos minutos, llevó dos dedos a mi entrada y comenzó a penetrarme ligeramente con ellos; los alejó y acercó su rostro, lamió desde mi orificio rosado hasta las bolas e introdujo una de ellas y succionó con cuidado, esto generó que soltara un ronco gemido. Llevó su boca hasta mi miembro tras colocarme nuevamente boca arriba y lo introdujo en su boca lentamente sin despegar su mirada de la mía y no pude evitar caer por completo en el placer que él me genera; comenzó a meterlo y sacarlo de su boca, el líquido preseminal hizo acto de presencia y Hyunjin no dudó en lamerlo mientras continuaba con su arduo trabajo; después de unos minutos, me corrí en su boca y él sonrió abiertamente tras limpiarse el labio con su dedo.

—Me encantas demasiado, Lee Minho.













════ ∘◦♡◦∘ ════











Fotos que valen oro😍

Fotos que valen oro😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: julio 31, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora