—Kang, ¿puedo hacerle una pregunta ligeramente...?
—Sí, claro que puede— me interrumpió sin despegar la mirada del frente.
—¿Christopher y Hyunjin tuvieron una relación amorosa?
—Sí.
—¿Sí? — repetí su respuesta a modo de pregunta pues no puedo creer que he acertado.
—Es correcto. Ellos fueron pareja hace unos años atrás, ¿qué hay con eso, joven Lee?
—No es nada— murmuré. —¿Ellos...? Olvídelo.
No es momento para pensar en tonterías como esas. Claramente, lo mejor será ignorar por completo esa terrible opresión que siento cada vez que pienso en el extranjero teniendo acercamientos con Hyunjin.
Tan pronto llegamos a la mansión, me bajé de la camioneta sin esperar a que Kang abriera la puerta para mí y entré. Afortunadamente no había nadie en la mansión, así que caminé directamente a mi habitación y cerré la puerta con seguro para evitar que alguien entrara y descubriera la verdad que he estado ocultando desde que nací.
════ ∘◦♡◦∘ ════
—¿En dónde está Minho? — preguntó el pelirrubio tan pronto entró a la mansión. Kang se giró hacia él y respondió—: En su habitación. Estaba muy cansado, así que fue a tomar una siesta.
—¿Deberíamos de llamarle para invitarlo a cenar? — preguntó Bang.
—Será mejor que lo dejemos descansar— dijo Hwang —Hoy tuvo grabaciones. Supongo que está muy cansado— el tono ha estado cubierto de sarcasmo que no pasaron por alto Christopher y Kang.
—Joven Hwang, ¿vio los vídeos?
—Es correcto. No cabe duda de que es un experto en actuación— respondió.
Bang miró a Hyunjin. —¿Te gusta Minho?
—¿Qué? — el pelirrubio miró hacia su amigo. —¿Por qué preguntas eso?
—Curiosidad— se encogió de hombros.
—Será mejor que vayamos a cenar. Volveremos más noche— avisó Hwang antes de salir de la mansión con una expresión difícil de descifrar.
════ ∘◦♡◦∘ ════
Minho había decidido convertirse en el gatito amargado que solía ser cuando era necesario; cuando recién se convirtió en actor, tuvo demasiados problemas para dormir y tener momentos a solas y es por ello que tomaba forma gatuna para dar paseos nocturnos con la clara intención de escapar de todos los dolores de cabeza que le generaban las constantes quejas y peticiones sin sentido por parte de los directores y productores.
Key y Baekhyun le habían recomendado usar su herramienta secreta para poder entender con mayor presión lo que sentía cada vez que se encontraba con Hwang Hyunjin. Es una oportunidad que no debe dejar pasar y es por ello que sin pensarlo más, brincó hasta la ventana de Hyunjin y entró a su habitación.
Había estado esperando al pelirrubio durante algunas horas pues él desgraciado se había ido a cenar con su amante que es altamente atractivo y un contrincante fuerte que tiene demasiada ventaja sobre Minho.
—Miau. Miau— el gatito caminó hasta el pelirrubio que se encontraba recostado cómodamente en su cama mientras leía un libro.
—¿Qué haces aquí? ¿Te volviste a perder, pequeñín? — lo tomó entre sus brazos y lo dejó subirse en su pecho.
Al parecer, no hay inconveniente alguno por parte de Hyunjin con los gatitos, así que todo está bajo control. Minho se restregó un par de veces para atraer por completo la atención del pelirrubio y lo logró; acercó la mano a la cabecita del gato y le hizo suaves caricias que lograron hacer ronronear al gatito.
—¡Eres tan lindo! — chilló el pelirrubio al escuchar el ronroneo. —Me recuerdas demasiado a un chico que es bastante especial. A él también le gusta "ronronear" cuando lo toco. Es una lástima que sea demasiado imposible lograr llegar hasta su corazón... — no terminó de hablar pues el gatito saltó rápidamente con la clara intención de huir lo más pronto posible de ese lugar dado que el miedo lo inundó por completo al escuchar la palabra «corazón» salir de esa preciosa boca que le hace babear.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: julio 20, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Cómo es posible que los fans sean tan felices cada vez que ven a dos hombres interactuar? Dos actores se ven envueltos en una situación que les hará perder por completo la cabeza pues están obligados a convivir durante un tiempo establecido p...